Jump to content

KARLA/KIARA TUNEADA EX TROQUERA BUENA FIGURA PRIMER TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica media achinada cabello lacio color negro

2. Edad: aproximadamente 32 años

3. Talla: con tacos llega al 1.67

4. Color de Piel: tiene la piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura de modelo, barriga casi plana, senos grandes operados se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en doggy rica forma, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo eran unos delfines por su culo altura del coxis y otro de un corazon flechado en su seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon color negro y su brasier y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: papita rasurada, sin ajuste pero en algunas poses se da maña para tratar de ajustar

10. Sexo Anal: no lo da al menos a mi me dijo que no

11. Mamada: su mamada fue buena con gran tecnica pero no visito boloñas

12. Relato del Servicio: fui en el primer turno donde uno puede caminar tranquilo ya le habia puesto la mirada a esta ex troquera media madura tuneada fui a la consulta de rigor me dijo sonriente 30 soles me dijo caricias, poses, oral, vaginal etc, entre a su room conversamos algunas palabras para romper el hielo conversadora la tetona se desvistióo y vi su linda figura y esos senazos que me volvian loco me dejo darles un pre y besarlos luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le dije me cabalgara ella monta y empieza a moverse se metio ricos saltitos sabia moverse bien le puso ganas que parecia me queria sacar la leche en una buen rato moviendose y haciendo malabares con mi compadre luego como segundo acto se la clave en misionero no habia mucho ajuste pero junto un poco las piernas y alli si como que ahorcaba un poco sabe las mañas para ajustar luego como tercer acto le pongo una pata al hombro y media diagonal le aplico en tijera aca tambien senti leves ajustones en el espejo miraba como se la clavaba rico luego como cuarto acto le pedi se coloque en doggy la tetona se acomodo y que rico culo tenia a mi disposicion se la clave con fuerza me movi a ritmo de aguantado que no la veia tiempo jajaja aguantaba las embestidas hasta que senti no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 30 + 05 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 34 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: muchos que han sido troqueros deben conocerla antes solia parar en el trocadero por el corredor central si no me equivoco por el room 47 ahora desde hace dias esta probando como le va en este local

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 25/6/2019 a las 16:30, WHITTAKER dijo:

1. Tipo de Rostro: simpatica media achinada cabello lacio color negro

2. Edad: aproximadamente 32 años

3. Talla: con tacos llega al 1.67

4. Color de Piel: tiene la piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura de modelo, barriga casi plana, senos grandes operados se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en doggy rica forma, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo eran unos delfines por su culo altura del coxis y otro de un corazon flechado en su seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon color negro y su brasier y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: papita rasurada, sin ajuste pero en algunas poses se da maña para tratar de ajustar

10. Sexo Anal: no lo da al menos a mi me dijo que no

11. Mamada: su mamada fue buena con gran tecnica pero no visito boloñas

12. Relato del Servicio: fui en el primer turno donde uno puede caminar tranquilo ya le habia puesto la mirada a esta ex troquera media madura tuneada fui a la consulta de rigor me dijo sonriente 30 soles me dijo caricias, poses, oral, vaginal etc, entre a su room conversamos algunas palabras para romper el hielo conversadora la tetona se desvistióo y vi su linda figura y esos senazos que me volvian loco me dejo darles un pre y besarlos luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le dije me cabalgara ella monta y empieza a moverse se metio ricos saltitos sabia moverse bien le puso ganas que parecia me queria sacar la leche en una buen rato moviendose y haciendo malabares con mi compadre luego como segundo acto se la clave en misionero no habia mucho ajuste pero junto un poco las piernas y alli si como que ahorcaba un poco sabe las mañas para ajustar luego como tercer acto le pongo una pata al hombro y media diagonal le aplico en tijera aca tambien senti leves ajustones en el espejo miraba como se la clavaba rico luego como cuarto acto le pedi se coloque en doggy la tetona se acomodo y que rico culo tenia a mi disposicion se la clave con fuerza me movi a ritmo de aguantado que no la veia tiempo jajaja aguantaba las embestidas hasta que senti no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 30 + 05 ingreso al local

17. Numero de Habitación: room 34 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: muchos que han sido troqueros deben conocerla antes solia parar en el trocadero por el corredor central si no me equivoco por el room 47 ahora desde hace dias esta probando como le va en este local

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mano sigue en las sirenas, qué turno esta actualmente

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Saludos comunidad de hdl, debía este ránking de la atención de esta puta a inicios de este mes y gracias al camarada WHITTAKER por ayudarme a encontrarla.
1. Tipo de Rostro: La chica es simpatica, nariz respingada, labios algo gruesos algo achinada, cabello negro lacio largo y ahora de rostro mas enjuto y luciendo unas anchas cejas tatuadas.

2. Edad: 33 aprox.

3. Talla: la flaca es alta, sin tacos será 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara bajo la luz roja del cuarto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeñita, barriga plana, flácida por la lipo, senos medianos a grandes ahora no se deja mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta flaca aún conserva esas caderazas, y en cuanto al culo tengo que explayarme en este ítem, pues tiempo atrás era uno de los mejores culos del troka, tuneado, pero de vedette, pero ahora cuando la tuve cabalgando dando la espalda se notaba que un lado del culo cerca a la cadera se formaba un bulto, no se si será silicona o Dios sabrá que sustancia le habrán inyectado esos pseudo cosmiatras. En perrito se nota que disminuyo el tamaño de ese rabo, y más flácido que antes. Las piernas las tiene más delgadas que antes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico corazón flechazo en uno de sus senos y el tribal con dos delfines arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día llevaba un enterizo color rosado que le cubría el vientre.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, no es bolsillo de payaso , hay que buscar alguna pose para que pueda rendir.

10. Sexo Anal: por años no lo dio en el troka y no lo da aqui.

11. Mamada: podría decir que es su punto fuerte, lo chupa sin que se sientan sus dientes, hace GP ,se deja tomar de la cabeza, visita boloñas , mientras las lame y chupa suavemente me pajea. Se toma su tiempo en este punto.

12. Relato del Servicio: Bueno, pocas veces cai en este antro, y gracias al camarada Whittaker ne enteré que la voluptuosa China Karla/Kiara (la paola ruiz del troka) estaba aquí. Debo decir que el primer turno deja mucho que desear en cuanto al nivel de sus chicas, y solo una parte del local estaba habilitado por lo que revisar las pocas chicas se tornó aburrido, hasta que se abrió el cuarto 37, y por curiosidad asome a ver que era Karla/Kiara asi que entre. Una vez adentro no pareció reconocerme comencé a recorrer su cuerpo como pulpo, me faltaban manos, pero al tacto noté que estaba muy delgada a como la recordaba en mi última atención con ella meses atrás. Sus brazos y piernas estaban muy delgados al igual que su rostro estaba muy demacrada, al quitarse el enterizo su vientre estaba flácido, la piel colgante parecía intervención mal hecha de lipoescultura, el generoso culo carnoso, ese batan que veía como mi pinga se perdía entre esas nalgas había desaparecido para dejar uno de menor talla y de formas extrañas. Dentro mío maldecia a los hdp por cargarle el cuerpo. Demoró un rato en reconocerme y luego de desvestirme comenzó con su mamada, conservo esa técnica de mantener un buen rato mamando mi verga y sin radio en los cuartos se escuchaba su saliva lubricando el jebe mientras lo chupaba, eso hizo que me empilara más, después de lamerme los huevos, subió para comenzar a tirarla, la abracé para acelerar penetrandola desde abajo, luego ella hizo lo suyo , se me acerca al cuello para escuchar sus leves gemidos y darme picos, lo siguiente fue que se voltea en esa postura para ver como mi verga entra entre sus nalgas, pero su culo presentaba esa desproporción exagerada que ya se me bajaba la libido, y como no iba a botar 30 soles al agua le pedí perrito para acabar, se notaba que se quitó algo se culo y la nalga derecha cerca a la cadera con una protuberancia extraña, a pesar de acelerar las embestidas no pude terminar por la imagen que tenia en mi cabeza de lo que se hizo en el cuerpo. Me quité el jebe, ella me da papel para limpiarme y me excuso que estaba estresado por cosas familiares (no quería hacerla sentir mal) conversamos un poco y empecé a escrutarla de pies a cabeza, fuera de lo delgada de sus extremidades, su rostro estaba demacrado, aparte de eso noté que se pintó permanentemente las cejas cambiando su cara. Después de pagarle me despedí con un beso y me retiré del local.

13. Higiene Personal: es limpia sin olores corporales

14. Besos en la Boca: Bueno aquí me gano la costumbre.

15. Precio: 30 lucas

17. Numero de Habitación: room 37 (según el croquis de un hdl ) en el primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: era un cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 o 5 ptos, muchos puntos menos por lo que se hizo en el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Una lastima encontrar en ese estado a la que era una de mis favoritas en el chongo chalaco. No se porque se retiro de un chongo legal con cierta afluencia de parroquianos para llegar a un chongo solapa sin controles de salud y en ese turno con la poca cantidad de parroquianos. No se si su delgadez es por obsesión con su cuerpo porque si o por enfermedad o adicciones.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Causa salieri sabes si sigue en las sirenas y.  El turno porfa? 

Quiero recordar viejos tiempos con esa flaca 

Editado por drago619