Benjamin Hernandez Roman Publicado 3 de Octubre del 2014 Publicado 3 de Octubre del 2014 Bueno por fin puede ir a este conocido chonguito, fui temprano plan de 4:40, como era la primera vez que iba, no sabia de la calidad de las kines y las que habían a esa hora estaban de maso para abajo, busque a la mas rescatable para mi, después vi a las 42 y 43 que estaban buenas y me hubiera guardado para entrar ahi.1. Rostro: Cara pasable de joven charapa.2. Edad: aparenta 183. Talla: chatasa 1.50 y esto es...4. Color de Piel: selvática?5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas, lamentablemente no se deja chupar ni tocar mucho, así que primera y ultima.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano acorde a su altura, piernas carnositas acá si estaba maso.7. Tatuajes o Señas Particulares: Naranjas.8. Apariencia / Vestimenta: Calzón blanco con ligges negros, sostén negro.9. Papita: Ajustaba como mierda, es lo más positivo de esta flaca, ajustaba muchísimo.10. Servicio Adicional: Todavia no voy por ahí.11. Fellatio: Le mete dientes.12. Relato del Servicio: Estuve observando a las flacas cuando recién llegue, esta me llamo la atención, le pregunte el precio, me dijo que 20 soles, me hizo pasar, le pague, me calateo, mientras la voy tocando, se quito el sosten, salieron unas bonitas tetas, lastima que no se deja chupar, me la empezó a mamar, luego una cabalgada, un misionero, perrito, otro misionero y termine en otro perrito. Recalco que esta flaca aprieta como la csm ajusta bastante, no se si es por lo que es joven o por lo que es chatasa, es la más chata que me he tirado hasta ahora.13. Aseo Personal: No me limpio, ella se lavo al final, no me lavo.14. Trato de pareja: NO. Aunque te hace el habla.15. Precio: 20 lucas estoy extremada mente sorprendido por el precio de las putas en este local wow.16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de cualquier chongo, aunque estos tienen baño, punto para Casa Blanca.19. Puntaje Final (0/10): 6 por el ajuste y me estoy arriesgando jajajaja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi primera incursión aquí, algunos comentarios para la gente que como yo se anime a conocer nuevos sitios.- Me parece que en Chincha la gente ya sabe para que vas, no quise llevar mi carro (y no lo recomiendo),más adelante explico, cuando llegue al paradero de soyuz Chincha en el baño estaba escrito "Si no has ido a Cachar a Casa Blanca no has venido a Chincha" jajajajaja saliendo no más me subo a un moto taxi y el brother avanza no más, de ahí le dije que a Casa blanca ya ps la gente ya sabe a lo que vamos XD- Si bien en Chincha hay bastante comercio, las calles están destruidas, las pistas rotas y las veredas o salidas o de tierra. No se si habrá bastante delincuencia, pero parecía.- Esta parte si es alarmante, cuando estaba regresando en un colectivo (si, de casa blanca hay colectivos que te llevan hasta la plaza de armas) veo que un policía detiene a una moto lineal la cual había salido del chongo, una vez me paso saliendo del moonlight, Surco, comentando con un tío del colectivo que también se había ganado con el pase, me dice "Esos csm están haciendo guardia a los que salen" y me dijo que le tenias que dar 30 o 40 lucas, así que anden con cuidado hermanos y mejor si van en grupo.
Publicaciones recomendadas