Jump to content

Kine Yaletzi / Ecuatoriana de rico culo carnoso con pinta de secretaria bandida / Trato aceptable!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, labios medianos ricos, nariz algo ancha en la punta, ojos color café, cabello negro lacio bien recogido, la vi guapa con sus lentes:adore:

2. Edad: Entre 23 a 26 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Morena clara, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Ligera con algunos rollitos y le vi estrías que ocultaba con la faldita / Medianos, no muy caídos, de aureolas y pezones medianos oscuros, también se le notan con algunas estrías, se los deja besar:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Redondito cachetón, ni tan duro ni tan blando, algo suave, de buena forma en doggy:dribble: / Buenos muslos y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal con letras desde la nuca casi llegando al hombro derecho, otro tribal al final de la espalda con la palabra "Santito", otro en el vientre y un otro tribal en el pie derecho hasta el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un conjunto top blanco con corbatita a cuadras y falda también a cuadros que resaltaba su rico culo, cabello recogido y sus lentes:baffle:

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, daba su maña en unas poses, peladita de labios delgados marrones y con su pequeño clítoris visible, ganas no faltan para sopear uno así:still_dreaming:

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional de s/5 soles, ese * se ve chambeado y oscurito de los que me provocan:misdoubt: pero estuve con las justas y no lo pude probar:sure:

11. Mamada: Estuvo regular, empezó con chupadas suaves a la cabeza y tronco de arriba a abajo, breve manoseada a los huérfanos sin visitarlos y ya con el ganso despertando; aumenta un poco el ritmo de la chupada, sin GP ni mirar a los ojos. Se tomó su tiempo y cumplió en dejarlo tieso:big_smile:

12. Relato del Servicio: Aprovechando que al local habían llegado kines nuevas, estuve chequeando un rato y terminé escogiendo a esta kine que con sus lentes y rico culo me convencieron, así que me acerqué rápido viendo que la gente sólo pasaba y no preguntaba, le hago la consulta y con una sonrisa me responde lo que ofrece, le entro sin decir más porque ya quería manosear ese culo:feel_good:
Adentro me saluda y con una pequeña conversación le voy cancelando el servicio, me voy desvistiendo para quedar calato y la veo quitarse sus prendas pero sin sacarse la faldita, no me importó porque me arrechaba que la tenga puesta bien subida a la cintura con sus nalgas a la vista:dribble:, eso motivó al ganso que empezó a despertar, me pide que suba a la cama para hacer el oral descrito y dejar al ganso al palo.
Empezamos en misionero para darle besos a sus tetas mientras le daba lento y cerrando sus ojos gemía despacio al oído:ops:, iba aumentando el mete y saca, y se puso a gemir más, me pongo de rodillas agarrando un poco sus piernas y le meto el ganso, bien despacio lo voy metiendo y sacando; a lo que ella va bajando su mano para manosear su clítoris:misdoubt: y se pone gemir poniendo carita de arrecha:look_down: (si que quería arrechame rápido:extreme_sexy_girl:), le pido seguir al filo de la cama para bombear duro sus papita suculenta y continuaba manoseando su clítoris con frases arrechantes, puse sus piernas al hombro dándole duro agarrándola de sus nalgas y le digo para continuar sobre la cama en perrito ya que no quería terminar sin antes tener una buena vista de su culo cachetón:dribble: y continué con la bombeada sintiendo sus nalgas chocar, las abría y me enfermaba con esa faldita que la subí más para agarrarla fuerte, ya sentía venirme:surrender: y la hago echarse boca abajo para sentirle ajuste, le di más rápido chocando con sus nalgas y con sus gemidos y frases calentonas ya no aguanté y salió toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y sólo ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles normal y s/ 30 completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño, la mayoría de cuartos del local son así.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su buen cuerpo aunque puede mejorar, buen trato, sabe calentar en la faena, no apuró y suelta el * a buen precio:haha:

20. Comentarios Adicionales: Me agradó la linda carita de la kine y más con sus lentes, al final entré  hipnotizado por su buen culo, recién acaba de llegar y puede que regrese por su *:boss:

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, maso ovalado , pelo negro en moño

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo redondo / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x nuca y encima del culei

8. Apariencia / Vestimenta: casaca e hilo dental nomas

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: xeverengue con GP

12. Relato del Servicio:
no pense encontrarmela x aquije, en one la aborde cuadramos tutto y pase a su cubil, depois de hacerme un ricolino mamey con GP pasamos a paticas al hombro le enterre el mazo un toke y ya lo sgte. fue darle x la popa:dribble: que suculento manjare xd, colaboradora eficaz melas, buon time y para cerrar con broche de Au, le di un rush de campeonato en rintintin, kede hecho trapo pero jueliche melas, el aseo de rigor y chaufon broders, adio.
13. Higiene Personal: clerinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buon cache, no tengo llenadera con esta bandolera, alaoz papus.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:bcara ovalada. Pelo negro. Mirada de loca. 

2. Edad: Entre 25 años

3. Talla: De 1.60 maso

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha, cintura delgada, no tiene panza, senos algo caidos pero aun mamable, no se paltea

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla, culo parado, piernas acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal en la nuca y otro no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco, falda a cuadros.

9. Ajuste Vaginal: aun ajudta un poco, se da nurnas mañanas y buenos movimientos

10. Sexo anal: Sí da pero no prrgunte.

11. Mamada: se esmera batante, se puso en 69 tragandose todo el muchacho,  lo da picos y lo repite cada rayo

12. Relato del Servicio: ya la habia visto a esta kine varias semanas y decuan que era un buen polvo asi que entre sin consultarle nada, estaba con una buzola que lo tapaba su camisa blanca por el frio, nos quitamos la ropa y me da la espalda para manosearla previo al mate, se sienta al filo y abre las piernas como diciendo que la sopeara pero luego las cerro y me dijo echateba la cama, empezo a paletar de arriba a bajo en forma de 69, tenia una ganas de hacerle una sopa pero me dijo q no.... no problem le dije  ... luego se puso en perrito eiciendo que le de duro....le daba sin apuros... luego se da vuelta y se golpea la cabeza en la pared, sono feazo jaja y se puso mas loca, me eche en su encima  y le abrio las piernas hadta darle sin parar. Esta mona le gustaba el maltrato, no aguante masby se me vino todo....xd

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: s/ 25 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: muy conversadora y amable

• Gracias 2