Jump to content

Chicas Positivas 983618005 Luciana Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regular

2. Edad: anuncia 30

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerpona buenas teta

6. Caderas / Culo / Piernas: poto grande está bien para mi gusto sus  piernas duras por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me dijo que vende esas huevadas y que las importa vía internet  asi q le pedi q se ponga la de colegiala..

9. Papita: aun ajusta pero con truco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace el intento pero no vicia las boloñas

12. Relato del Servicio: Luego de contactarla, me mando unas fotos y la dirección de su feisbuk, me decidí a llamarla. Quedamos en un telo de Miraflores  y luego de darle las coordenadas llego a los 15 minutos. Al principio tímida luego se fue soltando. Es colaboradora, hace las poses que le pides da sus gemidos. Se mueve viene en la pose del perro Harto paleteo, me di el gusto de calatearla y masajearle el ass y las piernas de ahi encapuche y se la clave en misionero. Ya con el ciclope adentro, se relajó y empezó a sentir la pegada. Misionero, luego patitas al hombro. Descanso, una conversa ligera y empecé a meter mano de nuevo. Encapuchada y otra vez, boca abajo, al filo del catre, contra la pared y se fue el segundo. En este último round sonó su celu, parece que puso alarma, porque me aviso que ya estábamos en tiempo.

13. Aseo Personal: 8

14. Trato de pareja: Amable, risueña, te trata como pareja ricos chapes. Conversadora

15. Precio: 200 lukitas pero lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:  Chicas positivas http://chicaspositivas.com/983618005-kinesiologa-luciana-poseedora-de-lindas-solo-para-adinerados/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miralores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pasaron el dato de esta flaquita y decidi comérmela por el precio y su edad lo dude pero estuvo bien

This is the hidden content, please

Publicado

Una consulta a la hermandad, esta kine no hacia llamar Mabel y hay un aporte.

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

ROBERTO ISCARRA RAMIREZ DEJA DE PONER TU NUMERO QUE A NADIE IMPORTA  ESTE FORO ES PARA APORTAR 

POR CIERTO CON TU NUMERO SAQUE TU NOMBRE HUEVON 

• 2 months later...