Jump to content

Flaca moquegua y ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita un 7/10

2. Edad:parecia de 20

3. Talla:1,59

4. Color de Piel:tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cinturita/ no hay nada/ punto en contra son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / buen culito carnosito/ suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Salio con una especie de vestido
9. Ajuste Vaginal:
Que rico esta cerradita seguro fui de los primeros mi np salio hinchado
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Cumplidor
12. Relato del Servicio: fue mi primera vez con una kine estaba nervioso ñ, estuve llamando a kines y me anime por una que estaba en shkokka vi las fotos y estaba para quiñarle el amigo y parecian reales asi que mela animé me dijo que fuera a moquegua y ayacucho la llame cuando estuve ahi y me dijo que vaye al restaurant que estaba ahi cerca a unos pasos y que esperara en la puerta de lado, espere dos minutos y bajo me dijo que pasara me tranquilize era bonita se volteo y empezo a subir las escaleras le vi el cuerpito y el culito y me puse fierro, seguro daria para anfitriona si seria mas alta bueno entramos me pidio el pago y se empezo a desnudar me puso el condon y empezo el mamey le agarre del pelo y en una que esta metiendo la boca se la meti hasta el fondo se atoro y se rio yo igual despues la puse de perrito por que ya no aguantaba mas no poder meter la verga en ese culito le di duro de peerrito cambiamos a misionero la hice gemir se mojó despues cucharita y yo nomo acababa aun y sono la alarma que puso de media hora le dije vaya que pena se acabo y me dijo dame mas y yo segui la termine en perrito que buena vista después me saco el condon y nos pusimos a conversar ya me iba a ir y me jalo y me la empezo a chupar sin condón y como ya era raro que aga eso seguro que le guste entonces le meti la pinga hasta el fondo de la boca y la deje ahi y ella ya no pudo y se la saco vaya me estaba quedando sin aire me dijo y yo me rei después con chape y todo le di de misionero cundo hablamos me dijo que nunca habia hecho por atras y yo le dije que lo agamos y me decia que tenia miedo que le doliera mucho pero la convenci que la iba a meter suavecito empecé con el dedo y me dijo que ya se la metiera pero despasio yo le hice caso fue despacio ademas no entraba estaba bien estrecho no la podia meter y ella me ayudo con su mano entro y grito me dio pena despues paso 30segundos y me dijo muevete lento pero lento no seas tosco y me movia lentito mi verga estaba apretada y me canse de ir lento y le di com el alma gritaba pero estaba rico y yo ko queria parar asi que termine en su culito y cansadaso me tire en la cama estuvimos conversando con la flaca me dijo que vuelva cuando quiera que no me cobraria que le gusto me iba a ir pero le vi el cuerpito y se me puso fierro de nuevo ella vio eso y me dio un mamey ricolino y queria experimentar de nuevo su culito asi que me puse un pre y la meti de nuevo gritaba la flaca pero le dije que si me podia correr en su boca y me dijo que si y que ella se lo tomaria me hiso el mamey de nuevo y me corri y se lo tomo todo ahi si ya estaba exausto fue como dos horas y solo le pague de media al inicio iba volver de unos dias pero volvi con mi flaca y borre su número todo y ahora la busco pero ya no la encuentro si alguien se atendio con esa flaca y sabe su número o donde esta que me diga x fa

13. Higiene Personal:pues estaba bañadita con el pelo aun un poco mojado

14. Besos en la Boca: que chapes nos dimos

15. Precio:60 me salio barato

16.Telefono / Anuncia / Local:
Si la encuentran o tienen su numero me avisan
17. Número de Habitación:
Era un cuarto con baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tranquilazo por mas que grito nadie vino a molestar
19. Puntaje de Atención (0/10):
10/10 fue mi primera vez con una kine no lo podre olvidar despues todas las que probe de nuevo no pasan nada 
20. Comentarios Adicionales:

pues no olvido como le rompi el culito y despues ver sus lagrimitas jeje

Publicado

El sexo anal no lo daba asi que no pregunte pero igual la convenci y le empuje el muñeco x el tubo

Publicado (editado)

De cuando es tu anecdota? por que debe ser antiguo para olvidar el anuncio. Ademas parece cafetal por que ninguna kine se te entrega de esa forma a menos que seas brad pitt :v por otro lugar no sabes el numero xd asdasds

Editado por Cacheroncio69
Publicado (editado)

Es de hace un año bueno eso fue lo que paso las demas kines sin no pasan nada con las que me atendi ahi si fue normal como con otra kine are mi post de las demas

Editado por Penetreitor100
Publicado

Ella era mi Putita personal de hace  para vacear milk ....pero ya no atiende ahy hermano ... subire una foto MAS TARDE ESTOY EN MOVIL ....Ella es anfitriona ese culazo que se maneja es pekeña pero es rica y peladita 

Yo hice un post el año pasado y el Hermano Lactoso WOLF

En mi caso yo pagaba y me atendia Bien...nunca me paso algo similar a tu caso

Publicado (editado)

Xfa HDL donde atiende numero gracias y con que nombre estuvo tu post para verlo

Editado por Penetreitor100
Publicado

Gracias HDL estare subiendo el post ya se me puso fierro

Y tu post HDL de la flaca o no te atendiste

Publicado

Ya la subire ...tampoco es nada del otro mundo mas bien sube el tuyo que tal te va si se acuerda de ti. Se ve mas interesante.