Jump to content

Daniela // cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: me precio agraciada con un poco de ojeras, tiene un aire a la actriz Pierina Carcelen... cabellos lacio y largo. Tenía una especie de brackets o correctores pero algo transparentes. 

2. Edad: le pongo sus 29

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, rica cintura, casi nada de barriga, buenos senos grandes y operados se sentían ligeramente duros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo grande y levantado amasable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, la podrían reconocer por sus brackets medios transparentes. 
8. Apariencia / Vestimenta:traje de dos piezas, tenía unos ligeros con encajes. 

9. Ajuste Vaginal: casi nada, dependiendo de las poses ajusta algo y tenia pocos vellos.

10. Sexo anal: me dijo que no. 

11. Mamada: regular, lo justo para dejarlo duro. 

12. Relato del Servicio: la vi bien tuneada y de buen cuerpo... Se mostró amable al hacerle la consulta, una vez adentro le cancele y ella tranquila te hace el habla sin mostrar apuros ni nada se fue desvistiendo en lo que le cancelo, una vez yo sin ropa los dos se me pega y me pone el culo cerca a mi verga sin jebe y se comienza a sobar para animarlo luego comienza con el oral mientras te acaricia el cuerpo, una vez erecto me pregunta como quiero empezar y sugiere le dije que ella recostada y yo en misionero donde le doy suave  y viendola fijamente comienzo aumentando la intensidad ella mientras tanto sige con el juego de arrecharte se muerde el labio mientras te mira coquetamente y de vez en cuando suelta ligeros gemidos cada vez que la penetracion es profunda, luego de darle parejo la cambio a ella encima mio mientras yo estoy sentado a la orilla de la cama y me da unos sentones ricos y yo viendo su culazo rebotar (se mueve bien) por ratos salta y por momentos se menea mientras voltea ligeramente a verte, después los dos parados ella un poco inclinada y yo sosteniendola del brazo para ver sus senos rebotar en cada embestida. Ya después la pongo en perrito al filo donde hago algunas variantes ya había pasado un tiempo regular me dice la última pero tranquila y termino en misionero dándole a mil con sus piernas bien abiertas ahí acabe rico y mientras me cambiaba seguimos conversando un poco se lavo y me despidió con una sonrisa y chau. 

13. Higiene Personal:se lavo al acabar y se pasó papel antes de iniciar

14. Besos en la Boca:no las beso... 
15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos /30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la Colmena 

17. Número de Habitación: 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 por su buen cuerpo y regular para buena atención. 

20. Comentarios Adicionales:me comento que no se quedara mucho en este local, que chambea por Tacna y solo esta de pasada.  Me gustó su atención y se noto la intención de dar un buen servicio tal vez si la viviera un poco más le pondría un 8 bien puesto.