Meliodax Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Ni Bonita ni Fea pero parece de la Selva o veneca 2. Edad:25-28 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene Cintura/ normal en su lugar / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tipo una ASS / manzana partida/ buenas piernas tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi niguno 8. Apariencia / Vestimenta: bayby doll NEGRO 9. Ajuste Vaginal: ajuste al 40 % en perrito y costado que un poco mas de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera sabe su trabajo , no es timida no visita las boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno como habia salido de mi trabajo y estaba hace ya un par de semanas sin vacear los porongos , ya habia estado haciendo seguimiento al post de una kines de sokka no soy de los que mira una foto y se lanza , tengo mi metodo para saber si una foto es copiada de otro lugar bueno eso les explico luego , la llame y me cito en moquegua y lima luego me indico que baje unos pasos hacia abajo una puerta ploma cerca a un poste y hay me llamo la Mami supongo una Tia , entre bueno me dijo ahora sale pregunte si hay mas chicas para escoger me dijo que solo una chica trabaja .... salio al verla tiene un aire chica de la selva parecia veneca .... por su habla no aseguro nada, atiende en un cuarto separado con tripley ,,,,,,me dijo pagame y sacate la ropa ,,,,,,empezo con el mamey .....se subio me hizo unas ranitas ..luego al filo de costado al final en perrito ...cuando toque ese culito en 4 se nota que hace GYM porque su piel estaba tonificada ,,, bote milk le pregunte para confirmar si hay mas chicas me dijo trabaja sola , si te hace el habla no te apura nadie Jode...volvere no me la maltraten pos data : Yo siempre leo sobre la comunidad pero este point recuerdo averlo leido ANTES POR OTRO HERMANO hace tiempos , y recuerdo que ustedes andaban BUSCANDO A UN FLAQUITA y estaban ansiosos que regrese que trabajaba por arequipa Y LIMA .....aver si me confirma un hermano si en este poinT trabaja mas chicas 13. Higiene Personal: papel y alcolh 14. Besos en la Boca: no intente ,,, no es lo mio se cuidar mi cuerpo no me arriesgo 15. Precio:60 16.Telefono / Anuncia / Local: 970635791 SOKKA mañana mando link no encuentro WTF 17. Número de Habitación: cuarto triplay separado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no molesta ni relogea 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que nadie me molesto 20. Comentarios Adicionales: volvere a ir tengo una duda parece ser VENECA , su trato fue muy cortes me dijo que ella atiende a los clientes para eso le pagan ,,,,,fui de noche .... si alguien mas fue que me saque la duda
s3b4sxd Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Me ganaste el post!! :v... si esta buena la flaca.. aunque a mi parecer tiende a ser un poco agarradita.. pero la atencion es buena!!! y tiene un buen panorama cuando se pone en perrito!!
Meliodax Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Publicado 26 de Junio del 2019 Jaja Serio...pero la notastes Bien tiene un aire a que no es de por Aqui ...me atendio por ella misma sabe su chamba... Yo si fui a varios lares la veo no me vacila SAFO ... ahy un point en cajamarca y JUNIN 861 ...AVECES VOY PARA CAMBIANDO DE FLACAS AHY TIENE UNA MAMI YA SRA. MAYOR DE EDAD TE PRESENTA ALAS RUFIANAS ...IRE ESTO DIAS Y SUBO POST SI ALGUIEN SABES UN APORTE SERIA BUENO PARA NO PERDER TIEMPO
s3b4sxd Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 hace 4 horas, Meliodax dijo: Jaja Serio...pero la notastes Bien tiene un aire a que no es de por Aqui ...me atendio por ella misma sabe su chamba... Yo si fui a varios lares la veo no me vacila SAFO ... ahy un point en cajamarca y JUNIN 861 ...AVECES VOY PARA CAMBIANDO DE FLACAS AHY TIENE UNA MAMI YA SRA. MAYOR DE EDAD TE PRESENTA ALAS RUFIANAS ...IRE ESTO DIAS Y SUBO POST SI ALGUIEN SABES UN APORTE SERIA BUENO PARA NO PERDER TIEMPO recomiendas ese point?? el numero??... fui a este numero 970612700... hay 2 flacas una se llama cristina, rasgos de la selva... delgada, unas buenas tetas(de mama)... pasable.... ruby... una flaca que te pone ni bien la vez.., pero q no colabora mucho... pero tampoco reclama... delgada.. pocos senos pero buen trasero... piel clara... bonita...y cinturita...
Publicaciones recomendadas