Jump to content

Karol colocha cuerpona con ayuda del bisturí cuarto 45

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
Ojona cara mateada 
2. Edad: me dijo 28 Nica debe tener sus 30 y tantos 

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona cinturita barriga plana senos algo ngrandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazazo y unas caderazas obviamente tuneados, no hacían tanto juego con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en pierna izquierda creo q era 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga y una vestido transparente sin brasier

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: 20+ se dio su ajusto 

11. Mamada: maso solo para levantar al muchacho algo breve pone el condon y lo hace bruzco con leve intento de GP

12. Relato del Servicio: al consultarle en la puerta me dijo 30 servicio normal y algo no común en este antro es que me ofreció su anís por 20+ sin que yo le diga, eso me dio buena espina y pasamos, adentro su amiga la llamó a a último y converswron brevemente a puerta junta yo aproveche para darme un brrrrr en sus nalgazas mientras estaba de espaldas. Ya todo cerrado le pago y me hace un balesito mientras andaba en bóxer pa levantar al muchacho, quería seguir punynqdo pero ya me dijo para empezar ella sentada y yo parado me dio el fellatio descrito, al culminar la pendeja se puso en perro y sacó un culazo que le di a furia, se echo y seguía bruzco en eso ella sola se unto el gel y se lo paso por el anís y sin que se lo pida la desgraciada coge mi pieza y me dice estas arrecchszo mejor dame de una vez por ahí, se lo introduce y pa chito no quería entrar el * se restia, en eso le doy un empujón y fuaz le doy a mil por ahí aguanto bien la culona gemidos finguidos y acabé csmr dure poco esta vez 

13. Higiene Personal: se lavo me dio pañuelo húmedo para limpiarme 

14. Besos en la Boca:
 Nada solo le di unos picos a sus senos
15. Tiempo de Atención /

pucha dure algo de 8 minutos me cago esta colocha cuando se lo puso por ditroit

Precio: 30 + 20 por trapeada de callejón 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 42 La vi hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con una silla cama lavadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos, sabia que estaba arrechazo por su chanchazo y para matarme rápido me deje llevar por ella csmr era para sacarle el jugo

20. Comentarios Adicionales: después de la atención se encerró con su amiga alta del 26 y más flacas se metían ese cuarto creo que era el cumple de una de ellas ya que al abrir andaban con pastel y selfies 

Editado por Nyx
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: No creo que gane el mis universo . ....rubia ..

2. Edad:26-27

3. Talla:1.55 algo asi 

4. Color de Piel:Trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Regular lo que si tenías unas tetasas .....plastificadas .

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo también ese si era origen ....

7. Tatuajes o Señas Particulares:En el tobillo y creo que en la espalda . 

8. Apariencia / Vestimenta:Calzon y vestido de mallas negras ...

9. Ajuste Vaginal:Regular ..

10. Sexo anal:Acá si me animé me dijo 10 más y si que buen ajuste ..

11. Mamada:Ahí hace el esfuerzo te pone el poto como para que lo veas ..

12. Relato del Servicio:Bueno apenas llegué me.di mi vuelta x los pasillos del fondo y regresando doblo a la izquierda y la veo y de frente fui consulta y pa dentro  ..me dió me besito en el cachete y me dijo ponte cómodo punto a favor que le dije te pago ahora...no como quieras ....buen síntoma ...Bueno me prendi de las tetotas no muy fuerte me dijo luego me.puso el poncho y arrancamos en misio ,luego patas al hombro buenos gemidos luego de costado seguía plap,plap,plap ,buen panorama le veía todo x que le dije que no apage la luz y para cerrar perrito bueno aquí estuve un rato hasta que se despingo le hecho su lubricante y solita se lo metió no entraba yo empujaba y ella se salía hasta que en una de esas la agarre fuerte y juaaa se lo empuje solo escuche mmmm ay ay ay,......y ahí sí a full hasta que el una curva y un ajuste se me vacearon los frenos ......!

13. Higiene Personal:Si me limpio quería lavarme en su tinita pero Naaaaaaaaaa,yo solito.

14. Besos en la Boca:Me quería ,le puse el cachete ...

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos,30so+ 10 de tubeada .

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenita...

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ahí la de siempre ..!

19. Puntaje de Atención (0/10):Por la tubeada y el trato 6.

20. Comentarios Adicionales: No creo si bien me gustó pero las tetas de plástico me cagaron y que me.diga despacio cuando nisiquiera le estaba haciendo nada.medio.qje lo.penSaria.

• Me gusta 1