Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aqui les mando el rating de una veneca en kaylee 

1. Rostro:trigueña clara, cara delgada mas o menos chinita

2. Edad:me dijo 24

3. Talla:Le pongo 1.58

4. Color de Piel:trigeña mas para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es un poco caderona, tiene un poco de barriga tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, potona , ahì sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Saliò con un vestido rojo

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:Le pedì que me la chupe pero ella solo quizo que yo se la chupara dice que la botan XDDDD

11. Fellatio:Yo a ella

12. Relato del Servicio:Lleguè por un amigo que me agregò el wtpp de ese spa en mi celular, me mandaban fotos y pues decidì ir porque me dijero que si iba ese dia me iban a dar una gran oferta, que obvio no fue tanto porque me cobrò 160 la hora en fin, salieron 5 chicas, de a lejos puras venecas una nada mas creoque es peruana por el asento bueno la escogì ya que me gustò la forma en que me saludò y se mordia los labios mas arrecha , la flaca tiene bonito cuerpo tiene poto , aunque tiene rayas en el culo pero se le notaba rico, beno estabamos en la habitacion y me empezo a echar las cremas , se empezo a mover encima de mi cuerpo , ni tanto en masajes pero si me gustò como se movia en todo el aceite que me echo , pasò a sobarme las bolas y a escupirla, le dije que si me la podia chupar y me dijo que esta prohibo, una hvda, en fin me llevò al sauna y le di su buena sopeada, me robè algo de 3 besos, la flaca normal se dejaba no se si asi serà con todos... 

13. Aseo Personal:Huele rico , se habia echado perfume 

14. Precio:160 la hora me cobraron 

15. Telefono / Anuncia:Kaylee spa

16. Local / Ubicacion:Angamos este en el segundo piso 1648

17. Comfort / Limpieza / Privacidad:Huele agradable, no es tan ficho el local pero a nad

18. Puntaje Final (0/10):le pongo 8 ya que su chamba tiene que hacerla completa con el chupetin 

19. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que no me gustò es que habia mucha bulla, no se podìa ni conversar con la flaca, la recepcionista ne dijo que le disculpe que estan haciendo dos cuartos vip o algo asi, en fin no fue de mi agrado ese momento. Volverìa? Si me dejan promociones buenas si