Jump to content

Michelle// Room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara alargada media narizona y al sonreír se notaba sus dientes un poco separados... Cabello ondulado y sonrisa de pendeja.. 

2. Edad: 30

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada cinturita un poco de barriga, con senos pequeños... 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un rico culo que es lo que empila de esta flaca, piernas largas de acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas, más sus tacos de mrda. 

9. Ajuste Vaginal solo al inicio un poco

10. Sexo anal: si lo ofrece 30 más 

11. Mamada:oral decente, llegando a hacer gp y hacerlo con entusiasmo. 

12. Relato del Servicio:bueno la había visto bailando en otra ocacion y me pareció podía ser buena opción, le entré sin consultar mucho y luego de cancelarle comenzó con el oral yo de pie. Luego se acomodo en la cama para comenzar de misionero donde le di normal medio suave y la flaca normal se deja pero nada más no la vive, lo único que hicimos algunas variantes yo encima y ella juntando las Plantas de sus pies luego comienze a darle duro (ni tanto) y se comenzó a quejar de sus costillas, la cambie a ella boca abajo con una rodilla subida y la otra pierna estirada y yo encima ahí si le di con todo a lo que denuevo de cogio ahora la espalda, no le hize caso y seguimos en perro donde hize variantes pero igual la flaca me la corta con sus quejidos de dolor... Ya para terminar ella encima se mueve bien pero se cansa rápido. A lo que ya la acabe nomas... No termine ni nada, hablamos un rato mientras me cambiaba y chau a probar a otro lado. 

13. Higiene Personal: meo al terminar y se paso papel.. 

14. Besos en la Boca:no los pido y no creo que los de su cabeza siempre estuvo de lado como que estuviera en otro lado. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/30

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación: ayer en la 20 el sábado me parece que estuvo en la 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:relativamente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 4 por quejosa y que no dejo acabar. 

20. Comentarios Adicionales: pulseando me dijo que por 30 más haría anal pero solo 3 minutos para acabar... También le consulte si hace trios hmh como hizo en su baile y la respuesta fue afirmativa. La única razón por la que volvería sería para probar si es cierto lo último... Le pondría 3 por quejarse de espalda y no se que más pero la salva su culo y que es flaca.