Jump to content

Charapa del primer piso turno tarde ,saca su linterna y te revisa el nepe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Es media cachetona ya tiene arrugas y es media charapa acholada
2. Edad:
Le hecho sus 30 
3. Talla:
1.50 es chaparrita
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es empatadita/ normal/ no le note porque tenia vestido y no se lo saco en el cache/tetona ricos senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada casi/ahí algo ,es chiquito/ lo normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un lunar por la boca, en la parte superior izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia vestido por eso me estado con el culoncio
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta se da sus mañas 
10. Sexo anal:
No lo da dice, pero para mí que sí porque es media lucumbeta
11. Mamada:
Masomenos, cumplidora 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el domingo en la noche, estaba haciendo mi recorrido respectivo para  chequear a las nuevas y encontré algunas caras nuevas, y unas ya no estaban , había visto a una culonzasa en uno de los pasadizos del medio una chata con hilo, pero no estaba antes en ese cuarto había una tía de verde culona también pero tampoco estaba, Tamara espero encontrarla el 29 porque le tengo un hambre a esas tías.  En fin subí al segundo piso y encontré el pasadizo de los baños cerrado, no encontré muchas chicas solo a una de lentes casi le entro porque me hizo recordar a mía khalifa, pero como ya me he atendido con ella no le entré  la última vez me apuró en fin , el 29 si la veo también me meto uno con ella, luego volví al primer piso y vi  a una que estaba en bikini rojo culona blancona, y dije esta es pero me di media vuelta para sapear otro culo y un men se metió, ptmr  me fregó, en fin le entre a la charapa que su cuarto era el siguiente así que dije bueno esta chsts tiene buenas tetas voy a destrozar aquí con todo, me dijo 30 y pa adentro me caletee y en eso comienza a tocarme el abdomen me dijo uy esta durito, y después me agarró el poto y me nalgeo la csm, pone mi ropa a un lado de la cama y de pronto se acerca con una linterna se agacha y me comienza a examinar todo minuciosamente puta ya empezaba a impacientarme, entre mi decía apurate carajo que quiero cachar jajjaa, bueno la cosa que ya terminó de examinar y me puso el pre y empezó el fellatio solo cumplió porque ya no quería y me dijo : "hay ya no sigo porque sino soy capaz de quedarme toda la noche aquí y se reia luego se montó en cowgirl invertido y empezó a moverse yo tranqui  pero sentí un poco de ajuste luego nos fuimos a misionero y ahí me hizo un candado con sus piernas si sentí ajuste le besé las tetasas y se las amase un rato que ricas tetas carajo luego se volteó de costado haciendo tijeras y ahí si csm que sentí y ella también sintió ajuste se notó en su rostro y nos quedamos un rato así, me di cuenta que le gusto porque me moví sacándola un poco y ella me dijo no métela ahí esta bien ala eso me arrecho y la bombee con todo luego hicimos cambio a perrito y la puse con las manos contra la pared y le metí más duro plac plac y me desquite nalgeandola, ahora te voy a castigar por malcriada le dije jajaja se reía la muy perra puta me trepé y la bombee con todo el ki y ya se me vino todo el milkito 
13. Higiene Personal:
Si se lava la cucaracha
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min/ 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
No recuerdo bien el número pero es el último o penúltimo cuarto antes de doblar en el pasadizo de al fondo del primer piso, siempre para ahí. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos un poco desordenada es la charapa,
19. Puntaje de Atención (0/10):
Performance: 7

Amabilidad en la atención :6

Tiempo: 5

Promedio. 6
20. Comentarios Adicionales:

dice que por una hora cobra 120, se mueve bien se esmera pero se nota que le gusta el billete, porque si sacas tu cuenta te cobra más además me decia te faltan 5 min y eso jodia luego en una me cambio el pre porque según ella estaba que me mojaba, otra que es medio eticosa y no quería que le bese ni que le agarre las tetas, esa vaina no me gustó y menos que me de nalgazos, no creo que vuelva, a pesar que a la chata le gustó que me la cache al parecer. 

• Me gusta 1
  • 3 years later...