Jump to content

Fernanda trigueña ecuacha primer turno SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos. Cuelgo recién el rating por falta de tiempo. Atención del miércoles 19 si mal no recuerdo.

1. Descripción del Rostro: maso guapa a mi parecer, cabello corto si mal no recuerdo. Mirada coqueta. Las dos veces que me atendió la encontré tirada boca abajo en su cama mostrando el rico culo que se maneja.

2. Edad: 21 me dijo. Sí le creo xD

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucho / casi nada de barriga / senos pequeños que deja besar mas no chupar :(

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de esta ecuacha un rico culo cachetón y bien formado y piernona. Le pregunté si va al gym me dijo que sí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí en el torso pero de costado no recuerdo bien el tatoo y en la nuca muy cerca al cuello como que una estrella creo.

8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez en tanga negra y top verde creo. A veces para creo con un shortcito de esos Lycra.

9. Ajuste Vaginal: maso 5/10

10. Sexo anal: me dijo que no lo da.

11. Mamada: regular, lo hace lento y no se sienten para nada los dientes. Rico a mi parecer, no visita bolas y no sé si lo haría a pedido. Le viole la boca por 15seg y no se quejó
12. Relato del Servicio: llegué por Vania aquel día en el turno mañana. Era el 2do día que no encontraba nada y para no irme con las bolas llenas luego de dar vueltas entré con ella. Me llamo su culito paradito y durito. Empecé con el rico paletero, le besé las nalgas y le causó gracia luego con la mamada descrita empezamos con cowboy, misionero en donde traté de chuparle los senos a lo que me pidió amablemente que solo besitos y por último en perrito (aquí perdí con semejante panorama). Nunca me relojeo a decir verdad

13. Higiene Personal: se lavo y echo alcohol si mal no recuerdo.

14. Besos en la Boca: no los da. Los busque solo por ser el primero del día aquella vez xD

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min / 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: esa vez en el 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno.. es la miel.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 6. Creo que un 6 estaría bien por no dejarse chupar los senos :(

20. Comentarios Adicionales: me comentó que antes trabajaba por Chincha o Ica y que esa semana había recién empezado en La Miel.
Creo yo que sería una buena opción para lo que hay en estos días en la miel. Aparte de mi querida Vania, claro está.