hermanoleche005 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Asi me dijo que se llama pero la verdad no se como se escribe si es lisset o lizeth, pero bueno en fin. Este servicio fue a comienzos de junio , espero les sea de utilidad, la verdad que llegue un dia miercoles en plan de sapo alas 7.00 p.m., la verdad que no vi mucho de interesante, habia algunas monas que me llamaban la atencion, habia una mona trigueña alta que para con jean y brasier, siempre esta en esos cuartos junto al escenario pero al verle la cara de pendeja como que me desmotiva en que me va hacer el relojeo, o me va salir con alguna pendejada, en eso voy al pasadizo que esta al fondo donde estan los cuartos del 50 - 60, y en eso veo una flaquita blanconcita que no habia visto antes, estaba con ropa interior blanca, la verdad es que me gusto su porte talla mediana, piel blanca y era joven, asi que dije porque no probar, entonces pase la consultas de rigor el precio, si se quita todo, etc, etc, etc, ....... y empezamos. 1. Descripción del Rostro: Cara un poco alargada, tez blanca, ojos oscuros, cabello no tan largo, ojos un poco achinados. La chica podria decirse que es simpatica, no es una belleza, tampoco es muy simpatica que digamos, pero tiene su gracia, al menos para mi gusto. 2. Edad: calculo que debe tener aprox. 24 3. Talla: con tacos todas son altas aprox. 1.74, sin tacos debe estar aprox. 1.68 4. Color de Piel: Blanca normal, mestiza como las peruanas blancas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada (no es palo seco), tiene buena cinturita, un pequeño rollo en la barriga que es normal en las mujeres a cierta edad, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, un culo pequeño, y sus piernas delgadas, la ecuatoriana es contextura delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO soy bueno fijandome en eso, no sabria decirles. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa interior blanca y una especie de camison transparente. 9. Ajuste Vaginal: La verdad es que si tenia un buen ajuste (en ese tiempo cuando me atendi), ajustara un aprox. 60%, que es mucho pedir para las jermas que atienden en ese antro. 10. Sexo anal: No pregunte, nunca tomo ese servicio. 11. Mamada: La verdad que en ese sentido, no soy muy exigente, tampoco pido boloñas ni tronco, pero la flaca cumplia bien, le dije que hiciera una pequeña garganta profunda y accedio, para que la flaca colabora en ese sentido. 12. Relato del Servicio: Una vez que ingrese realize el pago respectivo me desnude, la flaca se quito su ropa interior y camision y procedimos a la faena, primero le dije para tocarla y realizarle pequeños besos en todo el cuerpo, la flaca accedio empeze a darle pequeños besos en el ombligo, luego un beso en las nalgas, luego procedi a besar sus senos, sus pezones, la flaca un poco que se tapaba la punta de los pezones, pero igual los seguia besando y la flaca no me decia nada, despues del manoseo procedio a colocarme el preservativo, la verdad que la flaca trata de colocarlo todo lo que puede trata de cubrir hasta lo maximo del tronco, supongo para evitar que pueda contraer alguna enfermedad u hongo de la piel, procedio al oral, un oral normal cumplidor, la verdad es que yo tampoco le exigi mucho, abria que ver como se comporta con alguien que le exija, despues procedio al respectivo misionero, la verdad que lo que mas me gusto fue que su vagina daba buen ajuste, ahi si disfrute bastantes minutos, luego procedi a colocarla a ella boca abajo y yo me puse encima y empeze a darle ahi en esa posicion y otra vez lo que me gusto fue el ajuste, al final regrese a misionero, ahi estuve dandole un buen tiempo, la verdad es que la flaca me hizo sudar, lo bueno que la flaca no es relojera no tenia reloj, entonces me pregunto cuanto tiempo faltaba y le dije falta todavia, y aproveche para robarle un par de minutos mas y darle un poco duro en misionero hasta que se vinieron los niños. 13. Higiene Personal: la flaca despues de la faena va, se sienta y se lava en su especie de caño que tienen en el cuarto. 14. Besos en la Boca: Nunca los pido. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y algo mas / 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: PENDEJITAS VIP 17. Número de Habitación: No me acuerdo exactamente pero estaba en una de esas habitaciones del fondo del pasadizo entre el 51 - 56 me parece. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y bastante privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca el pongo 7 sobre todo porque daba un buen ajuste, y porque no se puso quisquillosa ni en plan de relojera, la flaca para que muy colaboradora, nunca me puso peros al momento de querer otra pose como otras rucas de ese antro. La verdad que esa atencion fue hace casi un mes, ahora abra que ver como se comporta, ya que lamentablemente muchas de las putas veterenas les empiezan a enseñar las malas mañas a las flacas que tienen poco tiempo, como el relojeo y los famosos adicionales. 20. Comentarios Adicionales: La verdad que la flaca para que muy colaborativa, me parecio un buen servicio, ademas me comento que habia trabajado antes en otro antro, pero que tuvo problemas con la administracion, por eso tuvo que irse, que recien tenia un par de semanas aca y que le agradaba el lugar porque al menos le parecia tranquilo para trabajar, la verdad que despues a la semana quize regresar para volverme atender con esta ecuatoriana pero no la encontraba, lo que pasa que algunas se encierran en sus cuartos y salen en ciertas horas que a veces no coinciden con las horas que uno va, o hay algunos clientes que toman servicios de 1 hora y se meten sus encerronas, en fin, la verdad es que hace poco la volvi a ver de lejos, al parecer atienden en los cuartos que estan al fondo, aunque creo que muchas veces las rotan del primer piso al segundo piso en fin, justo cuando me vio me paso la voz, la salude, y cuando me decidi atenderme, veo que entra un pata y se quedaron como media hora, luego vi que salio a comer a la cafeteria, luego volvio entrar a su cuarto y no la vi que volvio a salir, tampoco soy de los que estan tocandole la puerta a las rucas a ver si atiende. La verdad es que no se como funciona ese negocio y cual es la forma de trabajar de estas flacas, porque siempre que voy veo entre 10 a 15 fijas que paran casi siempre todos los dias ( las monas, especialmente las que tienen tatuajes), que hasta ya se me quedaron grabado sus rostros pero hay algunas que a veces las ves un dia, pero luego no las vez, hay algunos dias que van, otros dias que no van, por ejemplo hace un par de semanas un dia viernes uno de los cuartos del fondo me parece que era el 54 estaba toda la tarde - noche cerrado, cuando me iba retirar del local a eso de las 11.00 p.m. veo que se abre la puerta y sale una chica muy bonita, talla media, trigueña con pelo un poco ondulado, muy bonita la chica parecia esas flacas que estudian para aeromoza (no creo que sea peruana), la verdad que ni bien abrio la puerta al toque ingreso un pata, y afuera ya estaban dos patas esperando con cronometro en mano, a la semana siguiente regrese varios dias haber si la encontraba y nada de nada, hasta ahora. 1
Publicaciones recomendadas