Jump to content

Domenica - Ecuatoriana / room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy miércoles 26-06-19, me fui a los kuchitriles o también denominados gimnasios pokemon's, fui a cuidad casa rosada en éste lugar no encontré novedades, luego me fui gimnasio pokemon de ciudad 7 ½, éste local cada vez que voy está en mal a peor, me fui a buscar alguna novedad en ciudad colmena, luego de darle su propina al campesino para su comida, luego de ingresar a su gimnasio pokemon y buscar alguna novedad, me llamo la atención la piruja del cuarto 17 de nombre DOMENICA, aquí me arriesgue y pago pato, éste es el relató:

1. Tipo de Rostro: Carita simpática, bonita de sonrisa de inocencia.

2. Edad: Le calculó sus 22 años.

3. Talla: Umm!, su 1.85, con tacos.

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca, piel cuidada, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura acorde a su cuerpo, sin mostrar rollos, cero güata, senos pequeños pero duritos, de pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas aceptables sin exagerar, culito liso y durito, lo mejor sin marcas de estrías o celulitis, piernas acorde a su cuerpo sin pelos de futbolista como algunas flacas descuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le observé uno que resalta en su hombro derecho, un tatu pequeño de nombre Lily o Taty no recuerdo bien y un tribal en forma de flor en medio de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: La chica se cambió 3 veces, hasta dónde estuve, se quedó con un bikini de comando.

9. Ajuste Vaginal: Si y se siente la pegada.

10. Sexo anal: Es una total lástima, y desperdició de * que no lo da.

11. Mamada: Si da una buen gologolo, pero no es su fuerte, no GP, ni visita a boloña.

12. Relato del Servicio: Al ingresar a éste antro, a la vez buscar alguna novedad que valga la pena, me paré a observar el panorama puteril, observé a una piruja alta que venía caminando con sus tacazos, la observé, la seguí, ingresó a su cuarto, me acerqué a su puerta a preguntar de su atención, me recibió muy amable con un beso y me contestó s/ 25 cariño, oral, las poses que tu quieras, le pregunto, sin apuros, desnuda, toda la webonada, si me respondió, y completó, no hago completó respondió "tmr", me convenció su mirada, entonces entremos, me acerco le ayudó a sacar los trapos, la abrazo, le beso la espalda, le hacía cosquillas, que me decía suave mi amor, le seguía besando su espalda, le doy un giro y empiezo a chupar y morder ésas tetas por buen rato, mientras mis manos jugaban con su vagina y su *, me llevó hasta la cama, comenzo saludando a los perecidos de la colme, no es su fuerte como dije, mientras le sobaba el clitoris. Luego aplico, ella boca arriba, la flaquita no se hecho crema así defrente se lo metió, fua que ricolino, se sentía ésa vagina, mientras seguía chupando sus ricos pechos, por buen rato, le levante ésas piernas levantando ése culo, le daba unas embestidas que la flaca me dijo para, cambiemos a otra pose, ella encima mio la flaca comenzó a dar unos quiebres cómo messi mientras le succionaba las tetas y le decía cosas bonitas, para que entre en confianza, luego la puse en firulays y se formó un hermoso rabo de 90° con ángulo de 169, ése culo paradito lo incline, observé que su * estaba rosado, se sentía la pegada y comenzó con los gemidos, mientras le frotaba mis dedos su vagina, buen rato le di a la perrita, así que se desparramo todo el lácteo, que tal cache, la flaca se puso nerviosa para sacarme el condorito asi que mejor lo hice, mientras nos vestiamos, le pregunté su nombre, la flaquita comenzó a soltarse, era de Quevedo, ayer estuvo en el cuarto 13, hoy le dieron el 17 y no tiene cuarto fijo, que era primera vez que venía a Piura y que había venido con su amiga del cuarto 49, que sólo se iba a quedar por una semana, que regresaba a Ecuador y no sabía si regresaría, nos despedimos con un kisspe en el cachete, la flaquita es muy amigable

13. Higiene Personal: Si muy limpia, te da alcohol y olía a perfume.

14. Besos en la Boca:  Cero que ver.

15. Precio: 25 normal bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba limpió.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena atención.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la atención, la flaquita me comentó que sólo iba a estar está semana y que se regresaba como su selección en la Copa América, si me da tiempo éste fín de semana, regreso para darle su respectiva cachespedida.

Saludos comunidad HDL.

• Gracias 2
Publicado
En 26/6/2019 a las 23:22, Locomotion dijo:

Hoy miércoles 26-06-19, me fui a los kuchitriles o también denominados gimnasios pokemon's, fui a cuidad casa rosada en éste lugar no encontré novedades, luego me fui gimnasio pokemon de ciudad 7 ½, éste local cada vez que voy está en mal a peor, me fui a buscar alguna novedad en ciudad colmena, luego de darle su propina al campesino para su comida, luego de ingresar a su gimnasio pokemon y buscar alguna novedad, me llamo la atención la piruja del cuarto 17 de nombre DOMENICA, aquí me arriesgue y pago pato, éste es el relató:

1. Tipo de Rostro: Carita simpática, bonita de sonrisa de inocencia.

2. Edad: Le calculó sus 22 años.

3. Talla: Umm!, su 1.85, con tacos.

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca, piel cuidada, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura acorde a su cuerpo, sin mostrar rollos, cero güata, senos pequeños pero duritos, de pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas aceptables sin exagerar, culito liso y durito, lo mejor sin marcas de estrías o celulitis, piernas acorde a su cuerpo sin pelos de futbolista como algunas flacas descuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le observé uno que resalta en su hombro derecho, un tatu pequeño de nombre Lily o Taty no recuerdo bien y un tribal en forma de flor en medio de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: La chica se cambió 3 veces, hasta dónde estuve, se quedó con un bikini de comando.

9. Ajuste Vaginal: Si y se siente la pegada.

10. Sexo anal: Es una total lástima, y desperdició de * que no lo da.

11. Mamada: Si da una buen gologolo, pero no es su fuerte, no GP, ni visita a boloña.

12. Relato del Servicio: Al ingresar a éste antro, a la vez buscar alguna novedad que valga la pena, me paré a observar el panorama puteril, observé a una piruja alta que venía caminando con sus tacazos, la observé, la seguí, ingresó a su cuarto, me acerqué a su puerta a preguntar de su atención, me recibió muy amable con un beso y me contestó s/ 25 cariño, oral, las poses que tu quieras, le pregunto, sin apuros, desnuda, toda la webonada, si me respondió, y completó, no hago completó respondió "tmr", me convenció su mirada, entonces entremos, me acerco le ayudó a sacar los trapos, la abrazo, le beso la espalda, le hacía cosquillas, que me decía suave mi amor, le seguía besando su espalda, le doy un giro y empiezo a chupar y morder ésas tetas por buen rato, mientras mis manos jugaban con su vagina y su *, me llevó hasta la cama, comenzo saludando a los perecidos de la colme, no es su fuerte como dije, mientras le sobaba el clitoris. Luego aplico, ella boca arriba, la flaquita no se hecho crema así defrente se lo metió, fua que ricolino, se sentía ésa vagina, mientras seguía chupando sus ricos pechos, por buen rato, le levante ésas piernas levantando ése culo, le daba unas embestidas que la flaca me dijo para, cambiemos a otra pose, ella encima mio la flaca comenzó a dar unos quiebres cómo messi mientras le succionaba las tetas y le decía cosas bonitas, para que entre en confianza, luego la puse en firulays y se formó un hermoso rabo de 90° con ángulo de 169, ése culo paradito lo incline, observé que su * estaba rosado, se sentía la pegada y comenzó con los gemidos, mientras le frotaba mis dedos su vagina, buen rato le di a la perrita, así que se desparramo todo el lácteo, que tal cache, la flaca se puso nerviosa para sacarme el condorito asi que mejor lo hice, mientras nos vestiamos, le pregunté su nombre, la flaquita comenzó a soltarse, era de Quevedo, ayer estuvo en el cuarto 13, hoy le dieron el 17 y no tiene cuarto fijo, que era primera vez que venía a Piura y que había venido con su amiga del cuarto 49, que sólo se iba a quedar por una semana, que regresaba a Ecuador y no sabía si regresaría, nos despedimos con un kisspe en el cachete, la flaquita es muy amigable

13. Higiene Personal: Si muy limpia, te da alcohol y olía a perfume.

14. Besos en la Boca:  Cero que ver.

15. Precio: 25 normal bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba limpió.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena atención.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la atención, RECOMENDABLE, la flaquita me comentó que sólo iba a estar está semana y que se regresaba como su selección en la Copa América, si me da tiempo éste fín de semana, regreso para darle su respectiva cachespedida.

Saludos comunidad HDL.

Disculpa HDL pero, de casualidad es está Domenica? Que estuvo trabajando en el 7 la semana pasada .

This is the hidden content, please

Publicado

Este post es de la semana pasada, 

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos negros pero llamativos, nariz perfilada, cara algo redonda

2. Edad: Le pongo unos 22

3. Talla: La ví con tacos, estaba bien alta, como 1.90, otro día zapatillas 1.68+/-

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca, piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, pero tampoco gorda, todo en su sitio, tiene cintura, pequeña pancita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo pequeño pero formado, piernas largas duritas:dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la espalda una hoja grande, en una mano un nombre de mujer y en la otra Doménica

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en shorts jeans, otras veces la he visto en bikini y otras sin la parte de arriba enseñando los limones

9. Ajuste Vaginal: Se siente rico, parece poco recorrido 

10. Sexo anal: Un rotundo no

11. Mamada: Tiene su técnica, intenta hacer GP, le pedí un oral tipo Milena y acepto

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención ni bien la ví, espere q salga un lechero y pregunté solo lo básico, habían otras pero ella era alta y su mirada me gustó, dentro le ayude con sus prendas y ella me ayudó con las mías me acerqué para el paleteo previo y normal le di varias vueltas q ya parecía pollo a la brasa y ella normal me gustó su piel bien cuidada, comenzó con el oral descrito seguimos ella al filo y me gustó cuando se la metí porque se sentía rico, le pedí parados y le seguí dando, se movía rico y me miraba en el espejo, seguimos en misionero y su cuello estaba rojo me miraba con ojitos brillantes q la cambie mejor a 4 patas para no perder y para verle mejor la cola, le ofrecí un adicional y se negó se quebró bien y se movía ondeando la cola q me sacó todos los herederos

13. Higiene Personal: Olía rico, su perfume un poco fuerte

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7, cuerpo 8, trato 8

20. Comentarios Adicionales: Me comentó q se quedaba una semana, ojalá y se quede más tiempo

• 2 weeks later...
Publicado

Hizo show al rojo vivo esta flakita. 

1.Tipo de Rostro: bonita, carita preciosa bien maquillada, cara de arrecha 

2. Edad:19 me dijo :v 

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, rico culo formadito, ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al hombro un nombre lily creo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo.

9. Ajuste Vaginal: Relativo

10. Sexo anal: no. 

11. Mamada: buena mamada se esmera, solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: la vi vailar en a barra me gusto espere a que vuelva a su cuarto le pregunte el servicio y pa dentro,  se saco la ropa me puso el pre luego la mamada, descrito arriba, luego se puso a cabalgar invertido, esta chica si que sabe su chamba se deja dedear mientras la penetras hermoso cuerpo que se maneja bien cuidado , le exprimia esa ricas nalgas luego pasamos a cucharita a cada rato se mira al espejo creo que le gusta como se la tiran y lo disfruta vaya esta chica me arrecho su mirada que ponia por cada embestida y ya no aguante mas  y salieron los herederos. me cambie y un beso en la mejilla y chau.

ella no la sabe ahun pero hacer mi nueva musa

13. Higiene Personal: de alcohol antes y despues del mate, se limpia la herramienta

14. Besos en la Boca: no intento, soy timido.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena. 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben los cuartos de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la flaka es chevere, me gusto su servicio, regresare de nuevo ojala la encuentre.

• 9 months later...
Publicado