Starcb19 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Luego d dar algunas vueltas sin mucho q resaltar salio esta canina y sas me gano un lechero asi q a esperar el turno Ya luego arreglo y pa adentro 1. Tipo de Rostro: Es mas linda d lejos parecia mas joven ya cerca se nota su edad es linda d face cabello lacio negro 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1. 58 cm4. Color de Piel: Trigueña piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada rica cintura cero barriga senos peques pero los deja a tu gusto6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas curvas buen culo partible redondo piernas a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase larga atras d su espalda de arriba hacia abajo8. Apariencia / Vestimenta: Con top y tipo boxer abajo se veia ricolina 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: Me dijo no pero ese rabo anima a darle d a troya 11. Mamada: Si lo hace arrodillada x un buen tiempo hace presion 12. Relato del Servicio: Se saca todo es rico ver ese cuerpito enpiezo al filo d la xama es poco d gemir suaves sonidos . Luego en perro donde se mueve bien esta canina me queria sacar la chele en una soporte esa enbestida luego le doy en misionero buen ajust piernas al honbro aguanta castigo se deja suxcionar esos pexhos alli le di duro y parejo hasta terminar 13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras huaral17. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio y comodo19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 buen cuerpo a mi gusto buena atencion 20. C omentarios Adicionales: Chevere esta flaca colabora con las poses y no jode en el cache 1
Publicaciones recomendadas