Dan dan Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Paro x el sur y x trabajo siempre me quedo En hoteles de pisco ica nazca y unas experincias. 1. Rostro. Cara redonda de gorda2. Edad: 23 habeses x la costexturas no la puedo calcular3. Talla:1.604. Color de Piel:morena5. Contextura / gruesa gorda Cintura / nada Barriga / unos royales Senos:grandes6. Caderas / x su costextura Culo / grande pero flacido Piernas gruesa pero glacidas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta:un buso y polo xl9. Ajuste Vaginal:nica10. Sexo anal:no le pregunte11. Mamada: masomenos jugetona12. Relato del Servicio: como estaba con un poco De copas Encima me entro una ganas de sexo busque en la web.ya eran las 11 de la noche y hasta q contesto zalome Y vino al encuentro. Llego alos 20 minutos. Puta era una gorda ni modo preseguimos.le pague entro al baño salio en calson y sosten. Hecho una ballena. me puso el pre el oral regular jugetona con las bolas lo unico rescatable. x q lo demas nica . se hecho en la cama se veia una chuchasa. La tome en misionero y me fui en caldo imagines una ballena nada de ajuste ya me desanima en perro. Termed potaso pero flacido nada ma's me robaba. Y total no me vine le dije basta .La despache x q no me exitaba y mas q estaba en tragos.13. Higiene Personal:normal14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:100 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:skokka alli le paso su numero17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 2 cuerpo 2 mamada 4 en el coito 0 20. Comentarios Adicionales: x el trago me jugue una mala experiencia. 1
Dan dan Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Publicado 27 de Junio del 2019 936922361 Ali esta su numero Para los HDL q le gusten las xl 1
Publicaciones recomendadas