Jump to content

RELOJERA ANGIE - PALO SECO NEGRA - CUARTO 6

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

LE ENTRÉ ESA NOCHE.

1. Tipo de Rostro: TEZ NEGRA, CARE PIRAÑA, OJOS PEQUEÑOS ABIERTOS, CABELLO DE ZAMBA.
2. Edad: LE PONGO 20.
3. Talla: 1.50 APROX.
4. Color de Piel: NEGRA.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / PEQUEÑA / PLANA / PEQUEÑOS.
6. Caderas / Culo / Piernas: PEQUEÑAS / PEQUEÑO / DELGADAS.
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTÉ.
8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI CELESTE.
9. Ajuste Vaginal: ACEPTABLE.
10. Sexo anal: NO QUISO.
11. Mamada: MONSEFÚ, LO HIZO POR CUMPLIR, CREO QUE LE CUESTA HACERLO, FUE BREVE.
12. Relato del Servicio: ME DEJÓ DUDAS EN LA CONSULTA, LO QUE PASA ES QUE SU CARA DA LÁSTIMA, ENTONCES ENTRÉ PENSANDO EN ACTIVAR EL MODO VIOLADOR, PERO ADENTRO LA CHIQUILLA ME DEMOSTRÓ QUE SE LAS SABE TODAS. ME LLEGÓ AL PINCHO QUE FUERA DESESPERADA ESTA PULPINA, AGARRA Y A LA MALA QUISO PONER EL JEBE, ESA VAINA LASTIMÓ MI PICHULA Y AFECTÓ EN MI RENDIMIENTO. ME DEMORÉ EN REPONERME CSM, CHIB0LA DE MIERDA, VINO EL PROTOCOLO CON EL HECHO SEÑALADO Y SE MANDÓ UN ORAL HASTA EL KEKE, PRÁCTICAMENTE COMO QUE NO LO HUBIESE HECHO, YA AHÍ ESTABA CAGADO PORQUE ENCIMA QUE ME LASTIMÓ LA PINGA TAMPOCO HIZO BUEN MAMEY, ENTONCES YA ME HABÍA BAJADO LA ARRECHURA. PARA CONCHA DE LAS CONCHAS ME DICE QUE CALCULE EL TIEMPO QUE SOLO SON 15, FUERA CTM, LO BUENO ES QUE SE CALLÓ Y DEJÓ QUE ME DESEMPEÑARA, SU CUERPITO EN PARTE MOTIVABA, AHÍ COMENCÉ A ALZAR VUELO, LE PEDÍ DE FRENTE MISIONERO PARA SENTIR SU AJUSTE, ESTUVO BUENO, AHORCÓ MI PINCHO. AHÍ LE DI UN TOQUE HASTA QUE OTRA VEZ ME SALIÓ CON EL TIEMPO, YA CON ESO ME TERMINÓ DE LIQUIDAR LA CSM, LE PEDÍ PERRITO Y AHÍ ME QUEDÉ BUEN RATO, PERO OTRA VEZ LA CAGONA DIJO QUE NO LE DÉ FUERTE Y QUE YA DEBÍA TERMINAR. AGARRÉ Y ME RETIRÉ, SE PUSO EN PLAN DE COJUDA PREGUNTANDO SI ESTABA MOLESTO, OBVIAMENTE LA MANDÉ A LA MIERDA.
13. Higiene Personal: LO DE SIEMPRE.
14. Besos en la Boca: NO.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: VER PUNTO 17.
17. Número de Habitación: 6.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CHICOMA.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: NO LA RECOMIENDO.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Hola mis hermano, esta chica viene de vez en cuando. La ví antes por Palmeras la cual le hice Rating de su relojeo.  La vi a full aquí en colmena y lo primero que me pregunté es que si había cambiado su trato. Decidí entrarle y esto fue lo que pasó.

1. Tipo de Rostro: Razgos netos de Negra (Nariz, labios, ojos, cabello ondulado y lengua blanca) Cabe resaltar que es Venezolana

2. Edad: 19 aprox.

3. Talla: 1.53 Aprox.

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cintura pequeña y casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo pequeño con piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Celeste o verde. No diferencie bien por la luz.

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 55%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Sin técnica y breve. Encima te revisa el pajarraco toscamente de manera minuciosa después de haberte cobrado. Osea que si te encuentra algún defecto ya perdiste tu dinero. Y ni hablar de como te coloca el condón.

12. Relato del Servicio: Bueno, la vi con gente en este local y pensé que su trato había cambiado. Como me gustan las palo secos con forma decidí entrarle por segunda vez. En la consulta todo bien, un par de bromitas para entrar en confianza y pasé a su habitación. Mas platica y bromas hasta que le pagué. ahí ya se puso mas seria, me revisó la pichula y me puso el condorito. Después de una brevisima chupada se echó en la cama y me dice: el tiempo pasa volando, te quedan 9min :waaaht:
La agarré en misionero, patita para arriba, una piernita abajo, dos piernitas hacia el costado, todo de lo lindo y me dice: te quedan 4 min :pissedoff:La puse en perrito y la cahé todo cardiaco por que no quería quedarme sin votar la lechita. Me dá una mirada toda molesta y logro terminar en tiempo record!!.

13. Higiene Personal: Ni bien me puse el calzoncillo ella ya estaba lista parada en su puerta. No estaba rasurada.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sentí malos olores, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso que estoy regalando puntos.

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo para nada. Están advertidos

• Me gusta 1