Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalao, simpatica

2. Edad: Me dijo 19, los aparenta

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De adolescente delgada / pequeña cintura, sin barriga, pero no esta tonificada / senos medianos, un poco aguados pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / culo bonito, no es grande pero si forma / piernas delgadas, de hecho es su punto flaco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro y blusa, como una universitaria

9. Ajuste Vaginal: regular, aun que este punto es relativo

10. Sexo anal: no pregunte, aun que se ve cerrado ese chiquito

11. Mamada: al anuncio dice natural pero no fue así, a pesar e eso me gusto, no visito bolas, pero si se la comía toda y agarraba buen ritmo, con un poco mas de trabajo pueden llegar a ser mamadas de 7 u 8 puntos

12. Relato del Servicio: De pasada por Trujillo, estuve buscando en linea una pagina una kine que de oral natural (si, ando en busca de una buena, si conocen en piura pasen el dato) vi varias con el mismo numero, ya desde ahi sacas la linea que es agencia, sin embargo las fotos eran parecidas así que me hice el loco y decidí preguntar. Para resumir, ofrecieron todo lo que decía la pagina, pero no cumplieron en todo. No hubo oral natural, el trato fue bueno, de kine complaciente, no besos, tampoco los busque. Si cumplió la hora completa y fueron dos polvos. Me mostraron unas fotos de la chica que iban a enviar y me gusto así que la acepte. La chica es como la de las fotos, simpática, cuerpo delgado, si buscas mucha carne acá no es. Uso el baño, regreso y se desvistió, nos metimos bajo las sabanas y empezamos la faena, la flaca llego limpia, le hice una sopa, sin malos olores, la comenzó a vivir, pero como que se contuvo, después de eso hubieron unos picos pero se fue apagando, le pedí la mamada, no le insistí con lo del oral a natural, pero si le dije. Se monto, me gusto, se notaba limpia, piel suave, la pegue a mi, la maneje a placer, se hecho sobre su espalda, misionero, variantes, perrito, no pone peros, eso si, yo me saque el preservativo y no se baño después. El segundo polvo fue similar, previo descanso con conversada. Bueno, en resumen

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, piel cuidada, aun que no se ducho en medio de los polvos ni antes de irse.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 962524399 ese es el numero de la agencia, la encontre en skokka, me dijo que si queria llamarla de nuevo pregunte por Tatiana , no me dio su numero :( 

17. Número de Habitación: La verdad que no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y agua caliente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, si me gusto la atención, es el tipo de flaca que me gusta, pero en contra ... piernas delgadas, le falto cumplir con el oral natural, la flaca es amable y de buen trato.

20. Comentarios Adicionales: no tengo experiencia con agencias, en realidad es la primera vez que llamo a una. Pero si enviaron a la chica que decian, por ahi hay otras que anuncian con el mismo telefono, si me hubiera quedado mas tiempo en Trux habria probado con alguna de las otras, igual cuando regrese creo que me volvere a atender con esta flaca a ver si se suelta un poco mas.

• Gracias 1