romeo7x Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Encontré el número por internet, se anuncia como agencia Lorena, y dice tener chicas en Piura y Sullana, la llamé y le pedí una flaca joven y blancona, aqui el rating: 1. Tipo de Rostro: Media agraciada, cara de arrecha aunque con unas marcas en la cara como de acne o algo así, llegó maquillada.2. Edad: Me dijo 19 aunque facil tenía sus 22.3. Talla: 1.60 masomenos.4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, sí tiene cintura, nada de barriga y senos pequeños pero mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, no mucho culo pero si estaba firme, piernas acorde a la contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Llegó maquillada y con un vestido pegadito y corto como si se fuera a una fiesta.9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, un 50% diría.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: regular, no visita las bolas pero si se lo mete bien, lo chupa un buen rato hasta que le pedí que subiera.12. Relato del Servicio: Bueno estaba con las bolas llenas y me anime a llamar a esta agencia con la esperanza de encontrar una joven buena, llamé a la mami y le di los datos del hospedaje y el cuarto, la flaca llegó a los 20 minutos, la vi rica, no muy joven pero con cara de pendeja y la hice entrar, el pago por adelantado y empezamos el manoseo, le meti mano y se sacó el vestidito, yo ya estaba fierro, se quito todo y empezó con la mamada ya descrita, después le digo que suba, montó y hacia ranitas, como era flaca era bien maniobrable, soltaba sus gemidos arrechantes, luego cowgirl invertido, misionero, patitas al hombro y soltaba mas gemidos, ya se me salia la leche así que la puse de perrito y le di duro hasta que salió la leche. Hasta ahí todo bien, luego estaba descansando para el segundo polvo (había tiempo) y la rufiana se mete al baño, me seguía conversando, y cuando veo sale cambiada y que ya se iba, le dije que eran 2 polvos y me dijo que no que llame a la agencia y se quito, llamé a la mami y me dijo que la iba a llamar pero porlas webas porque después ya no me contestó, ni más con esa agencia. Están advertidos hermanos.13. Higiene Personal: Llegó limpia y se baño después del mate.14. Besos en la Boca: no le pedí ni ella intentó.15. Precio: 150 la hora (supuestamete 2 polvos)16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Lorena 978 0229 69 (No lo recomiendo).17. Número de Habitación: ¿?18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mi telo de siempre, bien limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención un 7 porque tira bien y es flaquita, pero por largarse después de un polvo la mitad: 3.5 de puntaje.20. Comentarios Adicionales: No recomiendo a esa agencia, ya antes me había atendido con una flaca de ahí que si me atendió bien y los dos polvos, por eso llame para probar otra pero después de esto ya no llamo.
Publicaciones recomendadas