k-iser Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Ok...hacía zapping en la web y encontré este aviso en una de las web que visito siempre. No me daba buena espina lo que leía pero igual me mandé. Aquí va mi aporte. 1. Tipo de Rostro: Es linda eso no se le quita, a decir verdad esperaba algo mejor pero ni modo. Rostro de forma triangular, ojos grandes, cejas gruesas, boca pequeña; un poco narizona. Cabello lacio castaño a la altura del hombro. 2. Edad: Me dijo 21, no creo; pero de 25 años no pasa.3. Talla: 1.60 m. aprox.4. Color de Piel: Blanca. Estaba bastante bronceada, la piel quemada por el sol se le desprendía en los hombros y caderas. Tenía las marcas del bikini donde no llega el sol.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / De avispa / Cero barriga / Limoncitos, a libre disposición, pezón rosado. Se le notan las costillas...jajaja; ya me daba gana de decirle para invitarla a comer, esta bien 'flavia'.6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Mediano a pequeño / Torneadas, largas, delgadas. Tiene buena figura en general, cuerpo delgado pero con forma.7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes tatuajes, no los pude contar; eso si resalta una calavera de gran tamaño en su muslo izquierdo. Otra cosa que pude notar fueron los cortes que tiene más arriba de la muñeca; como si tuviera tendencia a 'cortarse'...¿me dejo entender?8. Apariencia / Vestimenta: Al inicio me pareció mochilera, de esas que se para a hacer trucos en los semáforos. Luego cambió un poco mi impresión / Vestido negro un poco descuidado, estaba descalza. Pude ver su mochila y estaba bastante sucia.9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió esto, tiene buen ajuste todavía.10. Sexo anal: No pregunté, no creo; tampoco vi si tenía uso.11. Mamada: Regular a casi buena, pre de rigor, pajeada. Se atragantó bueno con la 'herramienta'.12. Relato del Servicio: Después de quitarme la ropa, ella retiro la sábana de la cama para poder acostarme. Se abalanza a besarme el cuello (no le pedí ducharme, porque pensé no quería), me sentí algo incómodo; quería besarme creo, pero no me sentía del todo bien con el olor a cigarrillo que tenía, solo le daba picos y besaba su cuello mientras me agarraba el miembro. Terminé de desnudarme y se dirigió al 'muchacho', después de su paja, su respectiva ensalibada y el pre, comenzó el karaoke; estuvo buen rato, por ratos sólo me hacía una paja. Me gustó que se recogió el cabello, pude tocar su cuello y hacerla volver a succionar cada vez que solo hacia paja. Después de esto me preguntó si quería subir, claro, le dije. Fue ahí donde noté que no estaba mal el ajuste, entró pidiendo permiso. La tipa soltaba gemidos que no parecían fingidos, lo que si pude notar es que no quería que la fondeen; cada vez que dejaba caer su peso sobre mi volvía a alejarse. Mientras tanto seguía besando sus senos, su cuello y palpando sus costillas...jajaja. Así estuvimos hasta que sentí que me venía, la apreté contra mí y aceleré hasta que me vine: sintió la embestida la flaca. Luego me cambié y me fui.13. Higiene Personal: A pesar de todo, no sentí mas olor que el tufo a cigarrillo.14. Besos en la Boca: Si, pero solo acepté picos.15. Precio: S/ 150 hora. S/ 100 media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 938 887 266 / Web / Reycer17. Número de Habitación: 20718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante bueno, primera vez que voy. Parecen las habitaciones del INTI WALI, más amplias y sin las camas chichonas que son un fastidio.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: Como mencioné, me daba mala espina el anuncio. Decía que era italiana (si campeona, pensé); argenta pienso, tiene el dejo. La primera impresión no fue buena, pero como fue amable TODO el tiempo que chatee con ella vía wapp; así que dije: bueno, media hora nada más. Entonces, después de terminar el polvo (nunca le di en perrito), se levantó y la vi de desnuda de espalda: ¡rico! PTM...mejor hubiera pedido la hora. En fin, quizás vuelva a visitarla; otra cosa que me gustó fue el aspecto aterciopelado de su piel, hay chicas que son blanconas y tienen unos vellitos de color dorado en toda su piel, ésta los tiene. Me recordó a una pendeja que nunca me levanté. Por otro lado me comentó que trabaja en Máncora (no puteando, dizque); tuvo un apuro y no le quedó otra. En fin, espero les sirva mi aporte. Saludos HDL's.
dantedanton Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 En que página esta el anuncio, quiero ver sus fotos, si es que tiene, claro está.
Goku_fans1 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 No tiene WhatsApp la chica , confirma si el número que has colocado es de ella
Benaca Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 hace 6 horas, Goku_fans1 dijo: No tiene WhatsApp la chica , confirma si el número que has colocado es de ella me imagino que es este anuncio: https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/luz-modelo-estrajera-sexy-dvv8270102769/ (disculpad en caso no se puedan poner enlaces)
romeo7x Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Después de ver el anuncio y escribirle a la flaca, aqui va mi rating: 1. Tipo de Rostro: Masomenos bonita, cara alargada y flaca, narizona y labios finos.2. Edad: Tendrá algo de 25 por ahí.3. Talla: 1.60 mts.4. Color de Piel: Blanca, es colorada la flaca, pero si se le veía bronceada, como si viniera de la playa.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, bien flaca, tiene cinturita, nada de barriga, senos chicos pero suavecitos y a disposición, bien bonitos sus senos, eso sí.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo pero bien formado, se veía bien en perrito, piernas flacas acorde a la contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón de tatuajes, en las piernas, en los brazos, ni los conté.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un vestido negro medio descuidado, debajo solo tenía una tanguita negra con rojo.9. Ajuste Vaginal: Está en algo, como es flaca tiene algo de ajuste aún pero ya tiene su buen recorrido.10. Sexo anal: Ni le pregunté, la vi tan flaca que si le daba por troya la rompia!11. Mamada: Buena, desde el manoseo te agarra la verga, te la empieza a pajear, le pone el poncho y a chuparla, lo hace buen rato, se la mete toda (GP) pero no visita las bolas.12. Relato del Servicio: Le escribí, me mando unas fotos donde se veía una flaca buena, y me dijo que vaya a su hotel (Reycer se llama el hotel), fui y me recibió como describí antes, al toque me di cuenta que no era la de las fotos, pero andaba con los porongos llenos y como la vi masomenos le dije que quería media hora porque después tenía cosas que hacer. Olia a cigarro su cuarto, porque habpia estado fumando, le pague y empezo el manoseo, se quita el vestido, me la chupo como dije antes, luego le saque la tanga y la puse a montar, la flaca te besa el cuello y como que queria besar la boca tambien, por ahi le di un par de picos tambien pero es feo el olor a cigarro, le chupaba las tetitas que me parecieron bien bonitas, suaves y de pezon rosado, luego le di en misionero y se veia rica su vagina rosadita, se le veian las marcas del bikini en su cuerpo bronceado, le di un rato así y luego la puse patas al hombro, para terminar la puse en perrito, tenía unos granitos como de acne en una nalga, pero en general se veia bien ese culito, le di duro y la flaca aguantaba, hasta que bote toda la leche.13. Higiene Personal: me parece que fuma mucho, pero en lo demás estaba limpia, su ropa se veia descuidada, en si parece una mochilera como dijo el hermano anterior.14. Besos en la Boca: Me parece que sí, no le pedí pero si se acercaba como para chaparte.15. Precio: 100 soles la media hora y 150 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 938 887 266, anuncia en skokka, ya un hermano puso el link.17. Número de Habitación: 207, era la del fondo del pasillo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario, se veía limpia la habitación.19. Puntaje de Atención (0/10): La atención un 8, por el cuerpo y porque no eran fotos reales 5; En promedio 6.520. Comentarios Adicionales: Sí esta bien flaca la chica, pero atiende bien, si les gustan las flaquitas aquí puede ser, pero ni las fotos del anuncio ni las que envia por whatsapp son reales.
k-iser Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Publicado 1 de Julio del 2019 @romeo7x mil gracias por corroborar la info con tu aporte...saludos HDL!!!
romeo7x Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 hace 7 minutos, k-iser dijo: @romeo7x mil gracias por corroborar la info con tu aporte...saludos HDL!!! No hay de que hermano, gracias también por publicar y aportar al foro, aveces hay tantos anuncios falsos que uno ya no sabe ni que creer. Un Saludo.
Gokumaster Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Hola hermanos, hoy a la mañana estaba buscando y encontré a esta joyita en una de las paginas 1. Descripción del Rostro : Cara fina blancona pero bronceada, ojos rasgados, con poco maquillaje muy bonita de rostro 2 . Talla : 1.65 aprox 3. Color de piel : blanca pero estaba bastante bronceada por el sol 4. Edad : en el anuncio dice 23 y no parece de más edad... Llega hasta 25 5. Contextura / Cintura / Barriga: es Flaca pero tiene exelente forma ( buena genética díganos ) , cintura chica con nada de barriga 6. Senos / culo / piernas tetas paraditas pezón rosado , culo chico a regular bueno , piernas bien formadas 7. . Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes unos cuantos diría pero no los conté ni Vi 8. Apariencia/ Vestimenta: vino con patalon y botas negras y polo rojo claro y cartera negra elegante apariencia parecía una señorita 9. Ajuste vaginal : mesorprendió porque parecía casi nueva para su edad y puta que estaba bien rica... 10. Sexo anal : no pregunte pero parecía con poco uso estaba... carita vaina estaba 11. Mamada: buenasabía defenders 12. Relato del servicio: Nosencontramos en el hotel fantasía yo la espere en mi cuarto y vino muy elegante y olía muy rico, cuando la Vi me di cuenta que no era de acá le pregunté de donde era y no quiso decirme pero parecía gringa, al principio hablamos un poco pero me ponía cada vez más caliente la forma en que hablaba así que comenzar a besar, me comenzó a tocar el asunto y bajo, sabía mamarla pero le faltó un poco más de ganas Me pregunto cómo quería que se ponga y la puse sobre mi se mueve interesante fue rápido porque tenía que volver a la chamba En todo el rato fue muy amable pero un poco callada 13. Imagine personal : olía bastante bien cuando terminamos fue y se dió un baño 14. Besos en la boca : me dió algunos más fueron en el cuello 15. Tiempo de atención : media hora porque tenía que regresar a la chamba 150 Carito pero rico 16.Telefono / Anuncia / Local: 978877152 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con mucho olor a lejía jajja 18. Puntaje de Atención (0/10) : 7 es buena pero no le gustaba que la toque mucho a mi parecer no se dedicaba a eso.... 19. Comentarios adicionales : Es flaca pero linda figura con buena cola volvería si es que sigue aquí
WereWolf Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Ya está flaca argentina, tiene un post aquí. Luz - Manuela / Mochilera, saltimbanqui, le faltó decir que fuma bastante esa argenta y está bien flaca, ahora dice ser de Lima, cuando la llamas recién sacas que es argenta, y está bien flaca, no pasa nada.
Gokumaster Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Amigo no se de qué chica hablas pero enviame sus datos para corroborarlos
WereWolf Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Lee el post de la que puse, ahora ella cambió de número.
WereWolf Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Luz - Manuela / Mochilera, saltimbanqui Por k-iser, 27 Junio en Putas Independientes de Piura
hermanos_piuranos Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 Buenas noches hermanos! Alguien podria datearme si esta flakita sigue por piura laborando?
Publicaciones recomendadas