Goku_fans1 Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: A mi parecer simpática con rasgos finos 2. Edad: 25 años bien puestos , se ve unos dos años menos 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta / cintura ancha / no tiene rollos , es plana de la panza 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / es culonaza / piernas cortas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short blanco tipo minifalda y blusa negra , pero esa ropa dejaba ver la silueta de las buenas malvas que tiene , le hacían cola , tuve que esperar mi turno 9. Ajuste Vaginal: si ajusta bacan , no tiene mucho recorrido 10. Sexo anal: un rotundo no , ese anillo aún se nota sin haber sido explorado 11. Mamada: buena mamada , lo hace buen tiempo, mientras me la chupaba yo le tocaba la vagina por encima , labios salidos y vagina algo rosadita , me masturbó con sus manos , con su boca hace gp, lo hizo como 5 minutos y 2 minutos más que le pedí que lo siga haciendo , en total 7 minutos , buena mamada , es más del promedio 12. Relato del Servicio: cómo no encontraba alguien buena , estaba entre Domenica del cuarto 16 , como era algo sería en la puerta no le entre y decidí entrar con Camila está colombiana que pensé que no me iba a dar buen trato pero me equivoqué . pregunte por sus servicios y entre al cuarto , le pague por adelantado y mientras me daba mi vuelto yo la iba manoseando, ese rico culo que me volvió loco y cuando se saque el short y la tanga me quede con la boca abierta , tremendos cachetes y culo bien cuidado sin estrías. me saque la ropa , me puso el condorito y comenzó con la rica mamada que antes mencione, como primera pose ella empezó montando , aquí ella hizo 3 variantes, si que se sabe mover , se sienta en el miembro mientras se mira en el espejo se mueve , lo hace rico , buenos movimientos , luego la puse montada invertida para ganarme con esas nalgas y tocar ese asterisco , pasamos a misionero , aquí la abrí bien de piernas y se la metí toda , ya sentía que me venia ya que con la mamada que me dio me excito mucho , y por eso la cambié a perrito , aquí si le di duro , amasaba esas nalgas con mis manos , que rico recordarlo , se me paró el muchachon! ... esas caderas para agarrarla bien en perrito hasta que no aguante y se me vino la leche , pasaron como10 segundos y la flaca me dijo que espere a que salga la última gota , ni oso ni perezoso le hizo caso , salí complacido , es buena cachando , buen polvo recomendado , 13. Higiene Personal:es limpia , se fue a lavar su herramienta de trabajo 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7:10 por lo amable que es en el cache , no te apura , su cuerpo es bueno , tetas pequeñas pero un culazo que la defiende 20. Comentarios Adicionales: es colombiana ,aunque su forma de hablar parece ser de la Sierra del Peru ,en mi próxima excursión la buscaré y espero encontrarla 1
The Edge Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Que pena que esta chata no entregue el anillo, ese * esta como para destrozarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar , tal vez con poco publico o mas money lo suelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Publicaciones recomendadas