Godrick4 Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: muy bonita 2. Edad: al rededor de 20 a 25 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel:. Blanquita de cabello castaño 5. Contextura-normal/ Cintura-con curvas / Barriga - un poquito/ Senos- medianos para grandes bien formados:. 6. Caderas - resaltan/ Culo-ricolino / Piernas-hay donde agarrar: 7. Tatuajes o Señas Particulares:. No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén azul 9. Ajuste Vaginal: no ajusta, se nota en que trabaja :v 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio:. La chica era muy bella a la vista y amable cuando le preguntas, cuando entré me hizo un baile para mostrar su cuerpo mientras me decía que si quería podía quedarme una hora o más, casi me convence, se sabe vender. Pedí el servicio básico y paso a ponerme el condón con la boca y me dió una buena mamada. Después se echó boca arriba y pasé a darle duro, luego lo hicimos de perrito y terminamos con ella montada en mí pose en la cual se movió como batidora. Ella gime todo el tiempo (es fingido, pero igual excita y seguro que convence de que el gemido es real a más de uno) 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No, pero si pagas más tiempo dice que si 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: aunque es muy amable trata de hacerte venir rápido con los movimientos violentos y gemidos, de no ser por la prisa disfrazada le daría más puntaje
Publicaciones recomendadas