Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Agraciada media chinita pero paisanita

2. Edad: Le pondre 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco cuadrada, barriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo lo normal duro dé chola ps. Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón gean y polo pegado y con blusa gean algo parecido a una casaca chiquita

9. Papita: sí gustaba pero daba sus mañas

10. Servicio Adicional: no solo tiré por adela nada más

11. Fellatio: lo normal solo qué le falta mucho por aprender habrá estado 5 minutos

12. Relato del Servicio: bueno no soy dé esplallarme mucho pero como dije llegó con un conjunto todo gean. ..

Y le dije qué no era la dé.la foto porque sí ven las fotos parece más joven pero me.dijo qué era ella pero en.las fotos se ve más cintura y más ricas las.piernas en fin. ..

Llegué al acuerdo dé media hora 80 Lucas y me atendi porque estába con la.leche en la cabeza. . Y la cague porque fue fria. .tiré mi plata en vano habré estado 25 minutos. nada más ya qué cuando espeso la faena. .mella chupo. 5 minutos dé ahí dé costado. .5 minutos y dé ai encima.mío y final.perrito. . Y acabe pero no.me.gusto k dé.perro le estaba dando y salió un.olor qué me bajoneo todo. . Horrible oyeeeee en fin termino y le.dije no te vas a bañar y me.dijo no me voy y le.dije entonces ok alistate y se alisto rapido y se quito dé ai yo ala ducha y fin..

13. Aseo Personal: llegó limpia

14. Trato de pareja: no da trato dé pareja sí no mecanizada

15. Precio: a mi.me.dejó 80 media hora y 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 994-802-345 // 985-391-138 Ivonne

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo dé lince cuadra 24. Él.J..N

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno limpio con espejos

19. Puntaje Final (0/10): le.doy 5..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es dé.las fotos me.ensarte pero me cago la cabeza por qué estaba calenton y solo quize votar el cuaquer

Publicado

@@talco2014

Si NO colocas el link o cualquier referencia que nos de la posibilidad de saber donde la viste , NO podremos saber. a quien te refieres porque los dos telefonos no figuran en la web por lo tanto tu rating no es de mucha utilidad para los Hdls...

Publicado

@@talco2014

Si NO colocas el link o cualquier referencia que nos de la posibilidad de saber donde la viste , NO podremos saber. a quien te refieres porque los dos telefonos no figuran en la web por lo tanto tu rating no es de mucha utilidad para los Hdls...

En efecto para eso el punto 16 dice "anuncia".por que sera que nadie respeta la plantilla?