Jump to content

Gordita Ximena Room 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, tiene su gracia

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.65m o algo +

4. Color de Piel: Tiende a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/gruesa/tiene rollos/afuera se ven bien pero están algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/grueso/gruesas, no se porque le entre pero me pareció agradable y tiene su gracia

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y sostén 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: algo corto, lo justo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno creo que vi a muchas extranjeras y la mayoría parecían estafa por eso aposte por esta gordita, le consulte me dijo amor bien atendido no te vas arrepentir y así empezamos, se calateo yo también, me coloco el preservativo no se la note me cuidadosa como que se tomo su tiempo para colocarlo, empezo con la mamada solo hasta que se levante el muchacho, luego le di en misionero, patas al hombro, se subio aqui si se mueve bien pese a su contextura es bastante flexible y finalmente le di en cuatro aguanta bastante las embestidas no se queja nada, lo mejor que tiene es que vive el encuentro, hay momentos que pensé, finge tanto o de verdad esta disfrutando y no molesta con el tiempo , para mi  fue más del tiempo que normalmente dan sus compañeras, no tome el tiempo exacto.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no, te da besos en la mejilla

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bahía Rosa 

17. Número de Habitación: Room 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el fin

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Pongo este puntaje porque vive el encuentro, no molesta con el tiempo y no se queja, para alguien que le guste flacas de esta contextura recomendable.

• Gracias 1