Jump to content

Daniela Cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer fui plan de 8 pm. Me atendi primero con esta chica Gabriela venezolana ya que me gusto a la vista a pesar de que tenia short, un polo y no se le podia apreciar bien si es que tenia alguna marca en el cuerpo o estrias. Ella comparte el cuarto con otra chica de cuerpo un poco cuadrado. Me dijo que recien tiene 15 dias en la colmena y que no esta los sabados y domingos.

1. Descripción del Rostro:
cara pequeña, algo agraciada.
2. Edad:
20, los aparenta
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
venezolana bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaquita delgadita         / nada      / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
TIene bonito cuerpo a pesar de ser pequeña, tiene el cuerpo algo durito como me gusta.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y un polo.
9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Lo hace por cumplir, pero aceptable.
12. Relato del Servicio: Estuve dando varias vueltas buscando alguna chica pequeña y de cuerpo finito. Bueno encontre una no que no habia visto antes, le pregunte y me dijo 30 todas las poses y entre. Adentro se calateo, me puso el pre  y empezo con la mamada fue por cumplir, un minuto al menos se sintio bien. Luego me puso lubricante, me eche en la cama y ella se subio encima. Parece principiantes pero tiene un cuerpo bien rico, se puede maniobrar. Luego encima pero mirando en sentido contrario. 

Luego un rato mas la pose del trapecio, unos cinco minutos mas de cucharita. Y para terminar la cargue y le estuve dando asi hasta que me vine.   
13. Higiene Personal: Estaba fumando. Se limpio y lavo al terminar.
14. Besos en la Boca: No se pide eso.
15. Tiempo de Atención / Precio:   Fueron casi 20 minutos, no me apuro. 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: Cuarto 30, lo comparte con otra chica.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, solo el piso un poco mojado.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 de cuerpo y cara, pero por lo fria lo redondeo en un 7. 
20. Comentarios Adicionales: A pesar que se ve un poco fria. Me gusto su cuerpo. Espero volver la proxima semana y encontrarla de nuevo.

Editado por andrehmno91