Jump to content

ARLET CHINA DE BUENAS TERESAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: china bonita sonrisa 

2. Edad: 26

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa (no gorda) buena un ligero royal. Lo mejor tiene unos buenos melones naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha culo en algo  finas pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un diminuto vestido color rosado y su cartera se le veía rica

9. Ajuste Vaginal: es relativo en algunas poses

10. Sexo anal: me dijo no!!! 

11. Mamada: regular no es su fuerte

12. Relato del Servicio: llegue plan de 5 y las kines aún estaban haciendo su cola para chapar cuarto. aunque algunas ya estaban atendiendo dando vueltas vi a la ninfomana vania estaba sin cola le consulte me dijo 40 no se porque eso me desanimo luego me arrepentí no haber entrado ya tenia fila de parroquianos en fin buscando opciones vi a dos que me llamaron la atención una que estaba con minifalda color plomo o celeste se le veía rica me la ganaron a lo que veo esta perrita me llamo la atención le hice las consultas de rigor y nos fuimos a un cuarto muy apartado de los demás donde pague un sol mas por la llave entramos y nos desvestimos no tiene mucho culo pero si buenas tatas comenzó con el oral descrito luego se puso a cabalgar cambio haciendo ranas gime en cada pose luego misionero donde me prendí como un bebé de sus tetas que rico después piernas al hombro que rico era ver perder mi nepe en su conchita pasamos a doggy se le forma un buen corazón y para terminar parados gime y dice  cosas arrechantes termine satisfecho 

13. Higiene Personal: se echa alcohol al comenzar y ofrece nada más q papel al sacar el poncho 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 / 18 minutos 30 + 1 sol de cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: no recuerdo creo k no tenía numero los cuartos están metidos y hay un veneco de vigilante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio las camas hasta las wevas en cada embestida suena como mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): no pone peros 7. oral 5.  Cuerpo 6  le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: la kine es de ecuador de santo domingo dijo q venía de las sirenitas q una amiga suya la había llevado pero q era su primer y último día en este antro. Volvería a la sirenitas saludos hdl
Editado por guerrero9
Error de escritura