Jump to content

Michelle cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de atenderme con Daniela del cuarto 33. Estuve dando vueltas buscando otra chica. En el pasadizo del 20 al 30 vi harto pokemon. De igual manera en el corredor de la entrada a la derecha hasta llegar al bar. Estaba por entrar donde la futurama del cuarto 12 pero su voz me la bajo cuando le pregunte, luego estuve viendo las siliconeadas de los cuartos que estan al costado de la barra pero me dieron mala espina. Despues vi a la del cuarto 4 pero tampoco me convencio. Asi que estuve sentado un rato y vi a la del cuarto 16 me gusto porque se parecia a un ex de hace tiempo asi que entre con ella.

1. Descripción del Rostro: No es agreciada pero tiene cara de coqueta.  
2. Edad: 23 creo que me dijo
3. Talla: 1.65 debe ser
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / casi nada / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / buen culo / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeña marca ya que es madre.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini.
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: no pido eso.
11. Mamada: te pone el pre y lo empieza a mamar rico, se toma su tiempo. Me lo chupo cuando estaba parado y luego cuando me eche en la cama de nuevo, le gusto chuparlo.
12. Relato del Servicio: Ni bien le pague  pusieron un reggaeton asi que me puse detras de ella y me comenzo a bailar asi que la de di su perreo. Luego me desvesti y empezo el karaoke. Empezo el choque ella encima mio, se empezo a mover rapido y rico luego invertida ahi note que tenia algo de estrias pero era apenas no molestaba, empezo a darme sentones. Lo vive y se mueve bien, luego le di por un rato en cucharita, lo malo es que se escuchaba esa musica chicha con balasos o nose que sonido era que me desconcetrababa un poco. En fin, la ultima pose fue perrrito, ella me pidio esa pose ahi si le estuve dando un buen rato, que rico culo hasta que me vine. Estuvo buen, en perrito despues de sacarlo seguia moviendome el culo medio ganas de volvera meterlo pero ya me habia venido.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia, luego solo se paso papel, no se lavo.
14. Besos en la Boca: no.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7.5, atencion 7.5. En promedio 7.
20. Comentarios Adicionales: 

Esta atencion es de ayer.