Jump to content

Valery chiclayana dice ella Corredor derecho 49 pero es SCF culona gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es agraciada tiene toda la cara de perra jajaa no hay forma que la lleves a tonear y no la saquen de perra :v algo achinada cabello lacio largo negro nariz perfilada

2. Edad: Calculo entre 25 a 28 años tan joven no es jaja ya tiene su recorrido esta culona

3. Talla: no es muy alta debe andar entre 1.60 a 1.65 a lo mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tiene su cintura pero es mas gordibuena un poquito de barriguita pero no desentona no espanta buen par de melones grandes como de mama jaja no habia silicon porque los palpe suavamente  asu pedido tmr yo queria estrujarlos :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona masomenos, buen culaso pero es mas culaso porque es gordibuena jaja quiza tiene un poco de ayudin ya que al verla en rompa de calle se armo un tremendo batan pero si es buen culaso eso si no tan firme eh es pulposo jaja pero rico :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene jaja y varios a ver uno de conejo playboy arriba del culo otro de una corona y alrededor de este alas en la parte de arriba de su monte de venus :v y otro tatuaje de un angel en el omoplato derecho son los que le recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez osea este miercoles que paso pues estaba con un top estilo militar jaja y su calzon negro chiquito jaja rico

9. Ajuste Vaginal: pues en ciertas poses sabe ajustar la pendeja pero en general a lo mas tiene 50 porciento de ajuste :v ya esta recorrida esa cuca

10. Sexo anal: Me atraco para una proxima vez que vuelva vamos a tantear el precio para destruir ese ANUEL AA :V

11. Mamada: Este es quiza su punto mas flaco pues no es mamona chupa para hacerlo poner tieso y no se toma mas de minuto y medio, tuve que pedirle de manera caballerosa que me chupe un poco mas, acepto pero no es " el mamey " :canny:

12. Relato del Servicio: Pues baje de nuevo por el callao a buscar big ass, por ahi encontre a Yahaira una charapa culona pero esta fofa creo que ya tiene rating no recuerdo bien, luego vere hacer ese rating,Bueno segui buscando culonas , vi a sandra ci7 pero no me anime , paseando por el derecho me topo con esta culona gordibuena y ya pues la anote lo malo es que pense que cobraria 40 al estar en esos dichosos cuatro cuartos en ese pasadizo que une derecho y central pero como me dijo en la entrevista que su tarifa era 30 pues para adentro ademas que se mostro alegre la flaca asi que pa lante.
Bueno conversamos un poco para romper el hielo pero ahi una sobadita en ese culaso rico jaja.Puso buenas canciones de regueton , ya estaba activao para darle noche de entierro :v.Nos calateamos eso si me pidio que le quite el calzon tmr que rico despacio se lo quite mientras besaba ese poto :v tmr se me para el sable :v.
Bueno comenzo su oral ella sentada en la cama mientras yo intente estrujar esos mangos pero me dijo que fuera gentil, tmr ya caballero :canny:.
Me pidio empezar a taladrarla en perrito bueno empezamos con las estocadas y empeze suave para luego darle rapido y a la pendeja le gusta eso porque me pedia que siguiera que le gustaba asi tmr ya pues :v relajado dandole fuerte mientras la nalgueaba, aca si me sorprendio que no se enojara :v. En esta pose ese anuel me hacia ojitos tmr ya luego lo perforare :v
Cambiamos a misionero para comerle el cuello y meterla al fondo luego piernas al hombro si pesaban esas yucas jajaa aca esa cuca se empezo a calentar jaja estaba bueno el metesaca .Me dijo papi de costado pues, ya vamos jaja aunque aqui si no habia mucho ajuste :v
Queria algo de ajuste en su cuca asi que le dije que monte pero cowboy invertido para ver ese culaso tmr rico fue en esa pose mientras la nalgueaba y le arrimaba todo mi @PENSIONISTA hasta el fondo  :big_smile:
Ya para terminar el mate le dije que cabalgue de frente y bueno aqui si le dimos duro y la weona en un momento bajo un poco hacia mi y aproveche para meter mi cara en esos dos melones jaja por ahi le di besitos porque por su caracter me parece que no era buena idea chupar esas tetas solo besos no vaya a ser que me cagaba el polvo.
Ya aqui bote todos los hijos negados no pude soportar jaja :v :ah:
Cache en general bueno pero vi varios hermanos que salian asados y la weona tiene su caracter es media bipolar o quiza temperamental con esta yegua hay que ir con bastante cuidado y tino o quiza simplemente tuve suerte, habra que entrarle de nuevo esta semana para dar una opinion mas concreta pero a mi se me hace que es bipolar como la loca Susy esta gordibuena :big_smile:

13. Higiene Personal: si es limpia te ayudo a limpiarte y ella bueno orina despues del mate, eso es bueno en general :v 

14. Besos en la Boca: piquitos por el pecho y cuello no le pulsee picos a su boca pero si le bese el cuello y alrededores :v

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 farfanes :v intentemos no pagar mas estimados hermanos :v

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca Fc

17. Número de Habitación: Este miercoles la vi en cd 49 al frente de la mona Magaly

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca jajaa  al menos su tacho tenia tapa y no vi papeles por el suelo ni nada raro :v

19. Puntaje de Atención (0/10): para primera vez le daria maximo 7

20. Comentarios Adicionales: Yo le escuche que una de las tias le decia Valery pero a mi y a otros hermanos nos dijo que se llamaba Belen, sera que lo hizo para despistar  mmmm  :canny::doubt: 
A mi me recordo algo a esa cubana Destiny jaja :big_smile:

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

Saludos hdls, Ayer me di tiempo de bajar al templo y procedi a probarla a esta mereca que estaba bien taypa como le gusta al pueblo xD. Este Rankin es de ayer viernes 20.

1. Tipo de Rostro: Es bonita agraciada, cachetoncita, labios pequeños.

2. Edad: ya casi los 30 le pongo

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero bien rica, poca cintura, tiene su barriga pero no incomoda para nada, buenos pechos de esta yegua. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, buen culantro demasiado diría yo, esto me jalo bastante xD. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: No consulte, pero estaba algo usado. 

11. Mamada: Medio Monse, diría que no es su fuerte, le tuve que guiar y decirle como. Le pedí un poco más de tiempo en este punto y acepto sin peros. 

12. Relato del Servicio: Bueno pasaba por el CI y la vi de espaldas, y pucha caí rendido ante semejante batan. Procedo a consultarle y me responde muy servicial y educada, así que procedo a entrar. Una vez adentro le cancelo y procedo a desvestirme, hacemos un previo con una punteada de espaldas a pedido mio, luego se procede al oral estando yo parado.  Empezamos yo sentado al filo de la cama y ella de espaldas dándome un par de sentones y moviéndose, aprovechaba en tocar y mover sus senos en esa pose. Luego me cabalgo y procedi a besarle sus senos delicadamente a pedido de ella, la nalgeo suave y no se quejo, luego le doy un par de embestidas en esa misma posr, solto uno que otro gemido por aquí. Luego procedo a darle misionero, y se sentía rico estar encima de su cuerpo, manoseaba rico sus senos y sus piernas, ella colaboraba con un par de gemidos, ya se me venía, así que me levanto un poco y le abro las piernas, cogo sus manos con las mías y le doy más rápido hasta venirme. 

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: CI 59 ayer viernes 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Para ser mi primera vez con ella estuvo dentro de lo aceptable, pero con este tipo de yeguas uno quiere sadiquearse xD, vamos a ver si en una próxima visita mejore el servicio.