Jump to content

Angie monita blancona CRESPA - bikini Hilo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue miercoles La verdad es que estaba dando vueltas por ese antro, la verda no vi nada que me llamara la atencion, entonces la veo a esta crespa la verdad que la mona es muy simpatica, La verdad que esta monita es de las que para casi fija no se si todos los dias, pero cuando he asistido dias martes, jueves, sabados, siempre la he visto en su puerta, a diferencia de otras fulanas que un dia la vez y luego no las vez, todos los arriolas que asisten con frecuencia a ese antro deben de haberla visto, es la zamba blancona crespa con pelo largo y siempre anda con su bikini hilo, y por lo general siempre para fija en uno de los cuartos 4, 5 o 6, la verdad que no me acuerdo exactamente pero es uno de esos, la verdad nunca he visto que la hayan rotado a otra parte, bueno simplemente fui en plan de sapo hacerle la consulta mas por curiosidad que por otra cosa, la verdad que me gusto la forma como me respondio se le noto que es carismatica, lo que no me gusto fue la del 5 cambies y 15 faena, eso como que me desmotivo, pero ya hace tiempo le habia puesto la punteria porque se le veia buenos senos y tambien buen trasero, ademas de ser simpatica, entonces dije habra que probar como nos va, entonces pase a su cubil y esto fue lo que sucedio. 

1. Descripción del Rostro: Esta mona es muy bonita, es blancona, es zamba blancona, facciones de zamba blancona pero muy fina, bonito rostro ovalado, bonitos ojos, una mirada picara, del 1 al 10, le doy 7.5 (bueno es cuestion de gustos) La monita se le ve simpatica cuando esta parada en su puerta, claro cuando la luz esta un poco oscura, pero cuando pasas a su habitacion y pone luz blanca, la verdad que me parece muy simpatica, ademas varias veces la veia cuando se cambiaba y se hiba al comedor, la verdad es que es muy guapa, si la viera en la calle en la puta vida me imaginaria que esta mona trabaja en ese antro.

2. Edad: aprox. debe tener 23 años

3. Talla: la verdad que no me fije bien ya que estaba con tacos y  con tacos todas estas cojudas son altas, pero sin tacos debe ser talla media, no creo que sea chata, supongo que debe estar aprox. 1.66

4. Color de Piel: blanca, zamba blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura regular, barriga le percibi un pequeño rollito, creo que es tipico de la edad, ademas que la mayoria de estas rucas les gusta tragar comida chatarra, senos medianos, pezones un poco claros, muy bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo regular, Piernas regular, como los de todas la zambas blancas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que casi no me fijo mucho en eso, no vi nada, es que la verdad estaba mas concentrado en sus senos, pero yo supongo que debe tener algun pequeño tatuaje, ya que la mayoria de las monas siempre se hacen un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con el mismo bikini hilo dental no me acuerdo bien el color, ya que es muy fino practicamente es un hilo.

9. Ajuste Vaginal: Aca lo que destaco es que si tiene ajuste no mucho, pero la bueno que la monita como ya es canchera en este negocio, sabe como moverse, sabe todas las tecnicas de como utilizar la concha y buscar la forma de dar mayor ajuste.

10. Sexo anal: No lo pedi, pero creo que no lo da.

11. Mamada: La verdad que no soy exigente en eso, la mamada regular un poquito de gp, pero lo que me gusto mas es que mientras te hace el oral, te mira a los ojos con esa mirada picara, y la verdad que eso ayuda mucho a ponerte duro.

12. Relato del Servicio: La verdad es que cuando le consulte hubieron dos cosas que me desanimaron, primero la clasica de cuanto tiempo y te dicen entre 15 a 20 min, osea traduciendo 5 para que te peles y 15 para la faena, ademas la segunda cosa fue que me dijo 40 soles, ptm yo dije 40 por 15 min (como que lo pense un rato) pero lo que me animo fue que al momento de hacerle la consulta la vi carismatica, a diferencia de otras venecas que cuando le consultas te sonrie, pero es una sonrisa mas falsa que zapatilla china.

Bueno pase al cuarto pague, luego le dije si podia besarle todo el cuerpo (senos, ombligo, las nalgas) me dijo si hay problema, pero eso si besos secos (o sea nada de chupetones), la verdad que si disfrute besandole especialmente los senos, pero eso si despacio con cuidado, y lo digo porque hay algunos patas que como que no se miden y quieren a las flacas morderlas y chuparlas como si fueran esos huesitos de pollo a la brasa, y eso  alas flacas no les gusta, les incomoda, bueno despues procedi a perrito pero como que no podia mantenerlo muy erecto, entonces la monita me propuso cambiar de posicion, posicion misionero, ella aplicando ajuste, la verdad que se sintio muy bien, luego me dije haber voy a cabalgarte, y si tambien sabe moverse la mona, sabe utilizar muy bien la concha, en eso regrese a misionero y le estaba dando, hasta que me dijo que ya hiba terminar (pero me lo dijo de buena manera), entonces le di hasta que salieron los niños, me ayudo a sacar el condon, me limpie con ph, luego me vesti (mientras la mona revisa su whatsapp), luego un beso de despedida (mejilla) y chau.

13. Higiene Personal: La vi limpia sin olores desagradables.

14. Besos en la Boca: No se, no los pido y no se si los dara, aunque segun mi experiencia creo que la mayoria de estas putas se cuidan bastante, pero a lo mejor si eres joven y pinton quizas por ahi le puedas robar un pico no solo a ella, sino a cualquier puta de ese antro.

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 calateo + 15 faena, / precio: 40 soles, la verdad es que entre ya conciente de que solo tenia 15 para la faena y trate de hacerlo en ese tiempo, ahora a mi me gusta demorarme un poco, pero no se como reaccionara esta monita, porque algunas si ven que no te vienes, como que te dan un par de minutos mas para que acabes, pero hay otras cojudas que simplemente se levantan y te dejan al palo, la verdad es que no se como sera el caso con esta flaca.

16.Telefono / Anuncia / Local: RELOJERITAS VIP 

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero es una de las habitaciones que esta en el 4 , 5 o 6, y la monita casi siempre para ahi, nunca he visto que la hayan rotado al segundo piso, al fondo o a otro lado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por lo general la limpieza es pasable, ahora la privacidad tambien es buena, nadie jode nadie toca la puerta, ahora cuando hay partido, o hacen show de sexo vivo, la bulla de mierda se escucha hasta en el segundo piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): a la monita le pongo 7.5, no le pongo mas por el tema del tiempo, 15 minutos me parece muy poco para disfrutar de esta jerma.

20. Comentarios Adicionales:

Lo positivo es que la mona es simpatica, le pone ganas, tiene buena predisposicion para el cache, sabe usar la concha muy bien, sabe su chamba se nota que tiene recorrido, encima no jode, ni se pone quisquillosa como muchas de las venecas que trabajan en ese antro, seguro en su pais se dedicaba al mismo oficio, ahora lo negativo es el tiempo, la verdad es que si eres de los que se viene rapido, no hay problema esta mona es 100% recomendada, es un buen polvo, ahora si eres de los que les gusta demorar un poco como jhony habria que ver como se comporta si no te vienes, si te da un plus de minutos para que salgan los niños, o se levanta y te deja al palo.

Volveria? la verdad es que es un buen polvo, pero lo que me hace dudar es que por ese precio (40) hay otras rucas tambien apetecibles que te dan los 20 minutos exactos desde que empieza la faena, y encima si no te vienes por ahi te dan un plus de un par de minutos.

Pero si llego a ese antro recontra arriola, practicamente con la leche derramando y se que se me voy a venir rapido, definitivamente esta monita es una de las mejores opciones para ser el primer polvo , y luego despues del respectivo descanso buscaria para el 2 polvo que por lo general es el que se demora mas, buscaria una de esas putas que te dan los 20 minutos exactos y encima un par mas por si no te vienes.  

slds

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Hola hermanos cómo van?  Este es mi rating de Angie. Esto fue ayer por la noche. Ya tenía ganas de provar a esta chica.

1. Tipo de Rostro: Cabello ondulado, rasgos de samba pero blanca.

2. Edad: calculo que sus 23 a 25

3. Talla: 1.75 con tacos tipo chola chabuca

4. Color de Piel: es samba blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesita con buena cintura y casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana, culo mediano con buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: un micro vikini que tapa la puntita de sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: No pregunté. No voy por ahí. Tengo miedo sacar caquita.

11. Mamada: Me gustó su estilo. Hizo gp y juegueteo un poco.

12. Relato del Servicio: La tenía en agenda. La vi disponible, me acerqué y consulté precio, tiempo y entré. Bastante carismatica, me agradó su trato, conversamos un poco en el calateo y empezó con el oral descrito. Empezó ella arriba, licuadora luego sentadillas, le pedí invertido. Luego de perrito, misionero. La actuación con gemidos y sonrisitas en el kache hizo que termine sin apuros.

13. Higiene Personal: se lavo la papita y me pasó papel

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay privacidad y limpieza aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Me sentí muy agusto. Le doy 6/10

20. Comentarios Adicionales: Otra buena opción por si el primer polvo sale mal. Me gustó su trato y volvería.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El martes llegando la ví y me gustó, atendía regular, así que luego de unas vueltas la ví desocupada, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa, cara alargada, pelo largo en rulitos, cuando pasas te me mira con cara de coqueta y te sonrie

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.7 con tacasos, no se los saca para nada

4. Color de Piel: Blancona, te atiende con luz blanca así que no hay dudas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta y bien formada, rika cintura y senos medianos y naturales, eso sí ya están medio caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas caraxo, se le ve de ptm, culo paradito y unas piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, la parte de arriba es bien le forma las tetas y le tapa a las justas los pezones claritos

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses, ya se nota que tiene su recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, te pone el condorito con la boca, te mira mientras lo chupa, lenguetea la cabeza, da buenas succiones, hace GP, no visita boloñas. El guerrero terminó bien erguido

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, k riko cuerpo, lo hace con luz blanca, así que puedes disfrutar de su figura. Las tetas si están medio caínes y con algunas estrías, pero a la mierda, les di su buena lactada -despacito- me dice ella y no deja mucho tiempo, se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Me echo y le pido que se monte, quería ver revotar esas tetas, se mueve bien y te mira con cara de coqueta, tmr que riko. Luego la paso a perrito, ese anubis está recontra maltratado, ella se pone mirando al espejo y mientras le vas dando te mira a través del espejo y te manda besitos, pone su cara de arrecha, lanza sus gemidos y te pide que le sigas dando, la kine la vive, sabe su chamba, mueve bien sus caderas, ella misma se despacha. Pasamos a misionero, besitos a las tetas, que no quiso que la lacte, igual buenas movidas, siempre mirándote y gimiendo, le puse las piernas al hombre, se las acaricie todas - dame tu leche- decía, aquí di buen ajuste se movía y gemía, nuevamente piernas abiertas, con esos tacasos casi rompe el espejo, aquí le seguí dando hasta que salió el yogurt -quiero hasta la última gota- y se siguió moviendo. Te pasa papel para que te limpies y ella se lava, un beso en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava, se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles, en tiempo serán 20 min, no te relojea

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 7 del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, es guapa, no te pone peros en ninguna pose, no relojea, pero no se deja chupar mucho las tetas

20. Comentarios Adicionales: De hecho la busco nuevamente a lo mejor con más confianza se suelta más

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado (editado)

De cuando la cache como a una loba.

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 7 months later...
  • 8 months later...
Publicado

Pa todos su fanáticos  ella  🇪🇨está en Piura colmena :beauty: 

Saludos ojala le allá servido esta noticia x si la están buscando 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción de Rostro: Abundante pelo ensortijado castaño. Rostro simpático algo largo

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Chica/ Poca/ Medianos redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano/Mediano/Medianas no están tan duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e hilo dental rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena a pesar del tiempo básico que se tomó, yo echado ella también a lo largo de la cama, hizo varios GPs, lengüeteos y aceleraciones con la boca, por momentos buscaba la mirada.

12. Relato del Servicio: Lo que me impresiono de esta flaca fue su pelo rizado largo, su rostro atractivo y lo espigada que se veía.

Luego de la mamada comenzamos con cowgirl donde hubo piquitos y apachurros pero se cansó rápido, pasamos a perrito encima de la cama donde la flaca lo vivía complementando mis movimientos y mirándose al espejo. Me canse en esa pose y pasamos a de costadito donde si se dejo empujar todo y no se quejó. Luego cambiamos, ella comenzó a ranear dándome el culo para el toqueteo y vista, se mueve bien.

En el final se puso en cuatro  donde inclinaba el torso más y más, para luego levantarse buscando las manos y la mirada.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: No busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, jabón, alcohol.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Los puntos negativos los disimula bien como son los casos del relojeo (me sugirió la última pose) colaboración (no quiso bajarse de la cama, esto recién me doy cuenta) y poca resistencia (se cansaba rápido). En los puntos positivos debo decir que tiene buena técnica, es atractiva y es de conversación amena. Volvería eventualmente

Por otro lado, comento que era ecuatoriana, tenía pocos días en Lima y que estuvo trabajando en el norte

• 3 weeks later...
Publicado
reporte de ayer 
1. Descripción del Rostro:  simpatica crespitaaaaa blankaaa :dribble:

2. Edad: 25 sera

3. Talla:1.65.

4. Color de Piel: trigueña pero con facciones de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgadaa ,,  que ricos senoooosss ,,, , entre para acariciarlos :boss: 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito de acuerdo a su talla , paraditoooo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: trusa y top rojitooooooooo :beauty:

9. Ajuste Vaginal: 60% ,,,,,,,, , sentiii algooooo de ajuste para mi sorpresaaaaa 

10. Sexo anal: no ,,,, pero se si veiia usadoooo ,......... sera cuestion de pvlsearr

11. Mamada: decenteeee 

12. Relato del Servicio: salia del urinarioooo ,,,, la vi e su puertaaa de atrass se veiiia k tenia  un buen culoooo pregunto precio y entroooo 
la flacaaa es alegreee , me hizo el habla y luego ze comio mi pingaaaa ,,,,, chupada decenteee para mi 
subio encimaa y saltaba biiien , luego invertida donde se le veia su chiko ya  usadoooo,  le pido costadito donde le agarro sus tettaas ,  y termine en perritooo 

13. Higiene Personal: limpia me dio papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15mi / 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 5 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo para mii

20. Comentarios Adicionales: buena opcion la ecuachaaa

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa con rasgo de morena pero blanquita 

2. Edad: 24

3. Talla:1.65 con tacos se ve un mujeron echa x los dioses

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca alta, si tiene cintura, casi nada unox royitos al sentarse pero nada k incoada su atención lo recompensa 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene es chica e casa :big_smile:no le gusta esa wevadas

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini arrechante

9. Ajuste Vaginal: dependiendo del tamaño de cada uno

10. Sexo anal: no voy x esa via

11. Mamada:lo ase bien algo de gp

12. Relato del Servicio: bueno acá biene lo bueno a ella la conocía en Piura cuando recién vino y yo mismo le ise tema ami angui como la estrañe mucho:adore: avía motivo en venir x estos lares jajaja angui si estas leendo esto te imaginarás kien es el k estaa escribiendo :faill:
 Me pare asu puerta y ella sería como siempre de mala conmigo según le molesta k le sake la vuelta con otra jajaj paltea esa huevada me puse como un chikillo inocente jajaja 
Ala finales entramos nos sacamos la ropa seguido íbamos conwnversando de cuando abia venido y todo a esa nota pura huavada aplabamos jajaja 
Luego me echo ala cama y comenzó con el  saludo hicimos las poses tradicionales en 4k, de costado etc  todo fue lindo, no se xk pero se kiso dormir el muchacho x lo palteado k estaba yo andube nervioso cmsr, pero me sentí bien averla y escuchar su voz luego en una de esa me consentro y boto mi milll  y se acabó la historia 

13. Higiene Personal:es limpia 

14. Besos en la Boca:no voy x esa nota pero esos labios me llama la tentación 

15. Tiempo de Atención / Precio
20 minutos 
50 según la mayoría están cobrando así x navidad 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 x su trato y su buena onda me atrae mucho y da confianza y salgo feliz 

20. Comentarios Adicionales:cómo la estrañe  ala nena para mi es mi numero uno   si x mi fuera la sacara de esta mala vida y la aria feliz :adore: Apesar de k pruebo otras carnes ella es mi motivo x estar en Sirenitas  vi nenas bien Ricas caballonas, pero me dado cuenta no importa tu buena figura o carita pero vi varias moskiandose, y angui no es de buena figura pero la nena tiene su jale estubo rayando en loa 2 días k estube 
Acá vale la buena atención y angui nunca pierdes 
Si lees esto angui eres mi numero uno cuidate nena estarás en mi corazón 

• Haha 2