Jump to content

Angie monita blancona CRESPA - bikini Hilo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que ccarl fue el unico que preguntó por el anal y se lo negaron, pues he de manifestar que en la nené 2 si me ofreció completo por un adicional en sus primeros dias por aquel burdel de VMT bueno mas que ofrecerlo ella, lo asentia a la pregunta de que si lo daba, pero por 20 soles mas. Eso en los primeros dias que llego allá. 

Luego agarro vuelo y ya empezo a negarlo.

Este aviso es para los analistas del foro y que sepan que esta kine insistiendole y pintandole un billegas lo puede considerar.  @Romeo Santos  @LOCOANAL

Ademas en su tema los primeros posteadores alla escribieron que no lo daba, pero se VEIA USADASO!! 

Pongo enlace a su tema en la nene 2 los quue no puedan ver buscar con la palabra Angie en el foro de la nene 2 de Villla Maria del Triunfo

https://hermanodeleche.com/topic/56350-ecuatoriana-angie-crespita-rica-segundo-piso-room-20/?do=findComment&comment=558287

Ahora tiene que venir uno a poner unas a color, luego vendre yo y pondré otras en blanco y negro :burn_joss_stick:, pero mas bacanes porque las mias son de cache y no de redes sociales.   :grin:

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 13/12/2021 a las 20:50, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Ya que ccarl fue el unico que preguntó por el anal y se lo negaron, pues he de manifestar que en la nené 2 si me ofreció completo por un adicional en sus primeros dias por aquel burdel de VMT bueno mas que ofrecerlo ella, lo asentia a la pregunta de que si lo daba, pero por 20 soles mas. Eso en los primeros dias que llego allá. 

Luego agarro vuelo y ya empezo a negarlo.

Este aviso es para los analistas del foro y que sepan que esta kine insistiendole y pintandole un billegas lo puede considerar.  @Romeo Santos  @LOCOANAL

Ademas en su tema los primeros posteadores alla escribieron que no lo daba, pero se VEIA USADASO!! 

Pongo enlace a su tema en la nene 2 los quue no puedan ver buscar con la palabra Angie en el foro de la nene 2 de Villla Maria del Triunfo

https://hermanodeleche.com/topic/56350-ecuatoriana-angie-crespita-rica-segundo-piso-room-20/?do=findComment&comment=558287

Ahora tiene que venir uno a poner unas a color, luego vendre yo y pondré otras en blanco y negro :burn_joss_stick:, pero mas bacanes porque las mias son de cache y no de redes sociales.   :grin:

Saludos.

Bro como puedo ver las fotos, quiero saber si es la misma que estaba en piura en la colmena.

Publicado
hace 14 minutos, LordWilliams dijo:

Bro como puedo ver las fotos, quiero saber si es la misma que estaba en piura en la colmena.

No tienes acceso a ningún tipo de contenido oculto aún, por tu rango,

Y pues contrastando la información, si es la misma puta la tal Angie que estaba en Piura,

https://hermanodeleche.com/topic/94571-angi-blanquita-la-ecuatoriana-de-rulitos/#comment-804233

Publicado

1. Descripción del Rostro: para muy simpática lunar en el rostro algo bemboncita abundante cabello crespo 

2. Edad: 29+/-

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: clntextura media/ algo de cintura/ casi plana rollines al sentarse lo normal/ senos medianos naturales creo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es voluptuosa pero tiene forma sus caderitas buen culito piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: me gustó la mamada con gp que rico mirándome y guiñando el ojo de vez en cuando

12. Relato del Servicio: la Vi en su puerta muy linda buen porte no dudé y pactamos. Nos desvestimos me pude que me eche para que empiece con el oral. Luego se sube a cabalgar y empieza con los sentones mientras le amasaba las tetas luego cabalgada de espaldas luego patas al hombro y misionero bombeando rico y luego cambiamos a doggy dónde la flaca me miraba a través del espejo guiñandome el ojo y mandando besos volados de rato en rato arrechandome más, acá hace unos ricos movimientos tipo twerking y como ya sentía que me venia la empujó todo su cuerpo hacia la cama y le juntó las piernas para seguir dándole hasta que ya no aguanté más y le solté toda la milk y ella con sus piernas me empuja hacia ella para dejarle hasta la última gota

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: buena monita alegre y amable

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:Simpatica la crespita

2. Edad:27 añitos

3. Talla:1,70cm

4. Color de Piel:Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal ,algo ,nada, lo mejor q lindos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culito piernas gruesitas a corde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:Buena mamada se golpea con tu miembro hace gp no boloñas

12. Relato del Servicio:Servicio d hoy domingo casi la mitad d kine solo asistio dando varias vueltas vi a esta kine crespita q jala miradas le hago la consulta y adentro unos previos antes d desvertirnos y luego comienza con la mamada,luego variantes d vaqerita lindo ver rebotar esos senos, le falta vivirla un poco mas a este linda kine, perrito con fuerza y para terminar misionero,una breve charla y fuga

13. Higiene Personal:todo limpio

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:seran 20minutos hoy la tarifa era 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip

17. Número de Habitación:5 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal d esas habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 aceptable
20. Comentarios Adicionales:Guapa la chica pero creo q la agarre en un mal dia sera q pulsear otra vez a ver si me va mejor luego

• 2 months later...
Publicado

Esto paso mientras estaba en huelga este tema .asi que tambien es tu conocida esta angui @capitán bardock.

1. Tipo de Rostro: simpatica las rulitos ojos redonditos mirada picara .tiene su pinta  .nariz pequeña .una mirada de travieza me gusto mucho .

2. Edad: sus 27 a mas .se le ve joven igual.

3. Talla: es chata con sus tacos agarra altura . Ya sin ellos es standar.

4. Color de Piel: blanca sin llegar aleche  . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cuerpo mantiene cintura . No vi royales .senos naturales .medianas no dejo comerlos solo un toque  ahsss.parece no tener pesones.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho.culo en algodonb.piernas delgadas y algo cortas .maniobrable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una vainan tipo scote y su trusa .

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida hace su maña.para ajustar.tiene bonita forma .le puse algunas poses para q me ajustara mejor.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: cumplidora sabe chupar la pija esta rulitos me la dejo tiesa.izo gp .antes me habia dado un beso en el ombligo tipo mordida bien picara es lastima que sea recorrida en todo sentido sino seria otra musa del sr stark. 

12. Relato del Servicio: las consultas del caso .me dice q es solo 15 min .y bla bla .le pedi la luz blanca y acepto .no se como no le entre antes a 40 pero ya ni modo me coqueteo y entre nomas . Aver que sale.
Ni bien me saque la ropa la rulitos me scaneaba jajajajaj .eso no me gusto pero despues.  ya tolacas los dos empezo a paletearla me mira toda coqueta y me dice te gusta si claro tienes bonito cuerpo ahi le chupe la teta pero se ixo la desentendida y solo la manosee y me eche ala cama para que siga con el oral.ya ahi lo izo a buen ritmo solo me lanzo unas miradas y continuo mandando saludos ala comuna.para luego se me sube encima y se mueve bien la rulitos .sus tetas como rebotaban las agarraba y luego la apegue ami su pelo me jodia.la invierto y empiezo misionero .me miraba nomas como la bombeaba afull le quise robar un pico de la exitacion pero me dio su cachete nomas .y me dijo asi vas a terminar y yo whats .que fue .pense que la estaba viviendola pero no .le dije que estoy bien asi .me canse pero me quedaba una un poco mas de tiempo y la puse en perro ahi le di por perra a velocidad mia penso que iba a termninar pero nada estaba recaliente  y notaba que  se habia puesto ala onda mia .pero ya era tarde ps yo ya me queria venir x la intensidad  tmb. la pongo al filo agarro sus dos piernas y las junto para que me de mas ajuste .ella solo sonreia tome aire .y segui .aqui me gusto como me  miraba. mas la euforia me liquido x completo y le deje todas mis bendiciones .me cambie no me apuro me dijo 15 pero x las webas fueron 20 jajajja.

13. Higiene Personal: usa alcohol antes del mate .tmb me brindo papel toalla y dejo que me aseara.

14. Besos en la Boca: eso es para bardock. Ella no quiso con migo tal vez.

15. Precio: 50 so. Dice 15 min pero si la sabes chambear te deja un poco mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi todo en orden lo unico malon que es muy chico el room.y los venecos que seguian jodiendo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: pense que era peruana y resulto mona ultimamente me estoy comiendo puras monas. Le dare una ultima oportunidad . Aver si me gano con algodon . Es muy recorrida en todonsentido .tal vez nos lee jaa.

Un abrazo fraterno hnos.
Aqui su arrechologo putidratico stark.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica crespa, mirada picara

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, un poquito de rollitos al sentarse, senos medianos (para su contextura esta bien).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, buen culo, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en hilo ,brasier y tacos, Se le nota buen cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté, pero no creo que haga.

11. Mamada: mamada normalona, suficiente para ponerla dura.

12. Relato del Servicio: A mi parecer esta crespita es una de las más ricas del local, ya la tenia agendada hace tiempo. Le hago la consulta ,me responde de buena manera. Pasamos a su cuarto y te empieza el habla para entrar en confianza. Nos desvestimos y empieza el mamey normalon yo hechado. Luego se sube encima y intenta cabalgar,pero no le sale,no tiene buenos movimientos ella arriba. Le cambio a perrito y le empiezo a dar con fuerza ,se le forma buen culo,pero no se siente tanto ajuste. Cambiamos a misionero donde le di algunos picos por el cuerpo, no se deja chupar los senos. Ya para acabar le cambio de costadito, aqui si senti un poco mas de ajuste, aceleré y acabé happy.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia,privacidad ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 ,fue atención normalona,es simpática,tiene buen cuerpo , se deja cachar duro sin problemas . Lo malo : mamada normalona, no hay tanto ajuste, no se mueve bien ella arriba

20. Comentarios Adicionales: No hay más comentarios.

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa lunar en el rostro algo bemboncita cabello negro crespo 

2. Edad: 29+/-

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/cintura/ casi plana rollines al sentarse lo normal/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es voluptuosa pero tiene forma sus caderitas buen culito  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: buena mamada con gp lanzando miradas coquetas

12. Relato del Servicio: al verla quise repetir y pa dentro.  Me saluda amable besito en la mejilla le cancelo nos desvestimos, me pide que me eche y empieza a dar besos por el pecho hasta bajar y comienza con el oral. Luego procede a subirse y se la mete para empezar a dar sus sentones pero rápidamente se baja y se coloca para penetrarla en misionero luego me pido cambiar a perrito para disfrutar de esas nalguitas, pero agarra y me dice "acá vas a acabar" y yo WTF viendo mi reloj recién iban 5 minutos ptmr así que le metí turbo para poder botar la leche

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 puntos solo por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: que fue webada cuando aplican reloj, a pesar que la primera vez me trató bien rico, por eso ni más con esta crespa 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, rulosa, labios grandes
2. Edad: 28
3. Talla: 1.75 con tacos, baja bastante sin ellos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / buena cintura / plano / grandes a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a grandes / buenos / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: No mucho
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Cumplidora, me gustó que acceda a cambio de posición para mejor toqueteo
12. Relato del Servicio: Me gustó su talla y cuerpo. Responde alegre y coqueta las consultas. Al entrar se mantuvo conversadora y cordial le pagué y empezamos con el oral descrito en el punto 11 así que se mostró colaboradora y todo iba bien, se me cayó cuando al empezar se sacó los tacos para subir a cabalgar a la cama pero su actitud lo compensaba así que normal. Empezó cabalgando pero se cansó rápido, lo bueno de que no sea tan grande es que se puede maniobrar.  Luego le pedí que gire y siga brincando y formó un buen panorama. Seguimos parados donde se puso sus tacos otra vez y aproveche en seguir agarrando de todas partes. Acabé en perro, si bien no tiene mucho ajuste tiene un buen rabo, colabora aguantando maltrato y coquetando de rato en rato. Lo malo es que se cansa rápido.
13. Higiene Personal: Buena, se lavó
14. Besos en la Boca: No intenté
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Es colaboradora y aguanta maltrato, pero no tiene mucho ajuste y se cansa rápido

Publicado

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado
hace 10 horas, MtheM dijo:

Relato del Servicio: Bueno HDLs esto fue en el 2022, es mi

R anulado por ser antiguo el foro se mueve con R frescos