Jump to content

María José Chama Gordilla Patona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDL, debía este ranking (asi como varios por falta se tiempo) de una de mis últimas visitas a este antro, la vi potable a esta chama en su cuarto,  luego de dar varias vueltas y ver ese poto cacheton, le hice la consulta respectiva y pa dentro 
1.Descripción del Rostro:  Simpática de cara, pómulos anchos, cejas bien delineadas, un poco bembona, cabello lacio negro 

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca, algo de barriga que a mi no me molesta con tal que sea patona, medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha, poto cacheton lo que me jaló, patona como me gustan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo, en las costillas si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: Triquini rojo que hacía notar ese poto cacheton 

9. Ajuste Vaginal: Nothing 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Regular, sin GP, pero viendo su carita chupar mi pichulita me la hizo poner dura 

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto me calateo y le pago, ella sólo se remanga en trikini en el lado de las tetas y concha, empieza con la mamada, luego la pongo al filo de la cama y le doy a full mientras agarraba esa tetas suavemente ese sonido del plap plap me arrecha tanto que casi me vengo jeje, luego le dije que me monte, me hizo sentar al filo y me dio una regular montada, se cansó la pendeja jaja, bueno luego tenía que ponerla en doggy de ley lo cual hice y le Di en esa pose hasta acabar, regular polvo

13. Higiene Personal: Me paso papel para que me limpie luego del cache y ella se habrá lavado seguro porque cerró la puerta luego que salí 

14. Besos en la Boca: Nothing 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min, 3 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 203 o 204 no me acuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una huevada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Hablamos algunas cosas extras y es algo piola la chama, le puse ese puntaje porque no me relojeo lo que le falta es ser más suelta, Pero pueda ser que sea así cuando tengas confianza
Acá está el tema @DRAGON SHIRYU  espero haberte ayudado 
  • Me gusta 2