Jump to content

Trío Anabel (C53) ft. Paula (C27)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haciendo las consultas se acercó Paula y propuso trío... :beauty::extreme_sexy_girl:

Pa dentro.. el trío fue en el C53 Anabel: M con Paula: P.

1. Descripción del Rostro:
M: delgado cejas pobladas, parece, algo achinada, muy simpática sonrisa agraciada... Rostro de joven de 16-18

P: Canela bonito color de piel, al menos así se ve... Cara de niña tierna de unos 15-16+-1, risueña
2. Edad:
M: 20, parece de menos

P: 22, parece de mucho menos
3. Talla:
M: 1.57+-3cm

P: 1.55+-2cm
4. Color de Piel:
M: Blanquita, piel suave

P: Canela, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
M: Flaquita rica / cintura apretarle rica y apretadita / nada, es planita / pequeños pero suaves y amasables, aunque no quiso que las chupe...

P: Delgada / aún tiene algo / no mucho no incomoda / senos medianos mamá les pezones ricos ...
6. Caderas / Culo / Piernas:
M: formadora para su contextura / normal pero rico delgado durito / delgadas y tiene 2...

P: redondito durito / de acuerdo a su contextura / más que delgadas y también tiene 2 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Con el trío no me percate ...
8. Apariencia / Vestimenta:
Ya se memolvido creo que ambas usaban 2 piezas...
9. Ajuste Vaginal:
M: 60%+-10

P: 50%, pero creo que es por qué la flaquita se moja...
10. Sexo anal:
M: no

P: no, pero veo en su tema que si, al inicio ella ofreció pero se retracto...
11. Mamada:
M y P: nada que resaltar, solo que mientras una lo hacía besaba las tetas y acariciaba el cuerpo de la otra...
12. Relato del Servicio:
Bueno vine por acá, pues la miel estaba bajo level... Sondee a todas... Ya había elegido... Pero al llegar a consultar está flaquita rica se presentó la oportunidad del trío... Y pa dentro...

Empezó M, mamada normal, mientras acariciaba y besaba las tetas de P, entre manoseo besos al cuerpo de P, hicimos ella encima, sentadillas, cargada parados... Perrito qué rico culito y chiuchita... Luego tocó turno de P, cambio de condón... Mamada normal, igual acariciando los senos y cuerpo de M, no quizo que los bese ... Con P, también de perrito cargada, misionero varias variantes está flaquita si estaba mojadita por eso se sentía menos ajuste pero igual. Sentirla mojada empilaba... Mientras acariciaba el cuerpecito de M

Para terminar en P, la tumbe boca abajo y plash se vinieron los heroicos...

Blabla ... Prometí volver por sus culitos y más cariño...
13. Higiene Personal:
Se limpiaron y lavaron...
14. Besos en la Boca:
Nada...
15. Tiempo de Atención / Precio:
Aproximadamente 25 minutos +- 10

40-40: 80 trío, 5 entrada ... No pague guadador de cosas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
Trío en C53,  ft. C27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La conocida
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmmm no hubo caricias entre ellas, faltó técnica en mamada, M medio que apuraba... Y encima no dejo sus tetitas a disposición.. levanta el servicio P acceso a tetitas caricias besos senti su chichita mojada, también algo de Mi, cuerpos deliciosos... Accesibles a las poses... En conjunto les doy un 6+- 0.5...
20. Comentarios Adicionales:

Tengo que regresar para más cariño... Y el culito de P y si se anima M

Y obviamente probarlas independientemente...

Hasta la vista baby...