Jump to content

Cuarto 14: Paola o Ana [chata arrecha]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta chata no recuerdo si se llamaba Ana o Paola.  Tiene una concha chiquita, parece dd adolescente y da buen ajuste en perro. 

1. Tipo de Rostro: redondo cabello negro

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.48 fácil 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadrada, pero lo recompensa en el cache. No mucha cintura, un poco de barriga, tetas medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si no tiene mucho, piernas cortas y delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: como una malla negra con rosada. 

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta, tiene Conchita de colegiala

10. Sexo anal: no lo hace, me lo dijo en puerta

11. Mamada: con esas manitas trata de atorarse todo el animal, le falta técnica. 

12. Relato del Servicio: creo que había empezado el partido de Colombia Chile, y luego de dar una ronda en los tres chongos llegué otra vez a este y veo unos patas que conversaban y decian que esa chata era perraza, la fue a ver que estaba por ahí y no me pareció muy agraciada, pero como era chata pensé que la podía maltratar un rato.  Le hice la consulta y para adentro.  En mamey se lo quería meter todo, la chupaba más  menos sin visita de balls trataba de hacer gp, la mandé de misionero y esa Conchita apretaba, parecía de colegiala,  le aplique y se dejaba dedear, luego la puse para que monte y le daba duro y me decía ay cacha, cacha. La puse de costado y le aplicaba duro y volteaba los ojos, la puse de pie y le aplique pero era muy chata se salía a cada rato el muchacho la puse al filo y ahí acabé. La chata vive el cache.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque es cacheraza al mango, le gusta que la cachen bien

20. Comentarios Adicionales: se va a quedar unos días más,  no especificó cuántos.  Es un buen cache, Ojalá se quede hasta quincena de julio.

• Me gusta 2
Publicado

Y las pics para cuando?

• Me gusta 1
Publicado

Mi querido hermano, no creo tener tu habilidad ninja para ello. Además no pude viajar a Lima para ver esa nota. Ya pronta vendrán las pics.