Jump to content

Sharon - Desganada con algo de wata / El Imancito / Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a este chonguito pensando en repetir plato con Fatima, para probar nuevas poses con ella, pero no estuvo :/ (no sé si ya se habrá quitado del chongo) así que espero que salgan a sus puertas las kines del 1er ambiente, hasta que sale esta kine, aquí el rating. 

1. Tipo de Rostro: Regular, es de las mejorcitas que hay en ese aspecto, pero su actitud toda desganada le resta atractivo, según mis recuerdos tiene los labios algo pronunciados y los ojos un poco grandes, sin llegar a ser ojona.

2. Edad: No pregunté pero le calculo sus 23 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox. y con tacos 1.70.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mas o menos delgada / no tiene mucha / tiene su watita que lo oculta con su short jean que lo usa hasta encima de su ombligo / senos medianos, medio caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / no es muy voluminoso, pero tampoco me pareció pequeño / piernas con cierto grosor, no son flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo haber visto uno cerca de una de sus clavículas, del lado derecho me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean celeste hasta la altura de su ombligo.

9. Ajuste Vaginal: Regular, no es mucho.

10. Sexo anal: No lo hace, me lo dijo sin que yo se lo preguntara.

11. Mamada: Simple, ni siquiera lo hizo mirándome hacia los ojos.

12. Relato del Servicio: Veo que sale a su puerta esta kine y quiero acercarme pero alguien me gana y le entra, espero un rato, sale de nuevo, le hago la consulta, y medio como que no tiene ganas de responder, le repito la pregunta hasta que me contesta, casi me retiro por su actitud, pero no vi ninguna otra kine a la que pudiera entrar, y quería expulsar mi descendencia en ese momento, así que termino entrando.

Apenas la empiezo a tocar y me va pidiendo el dinero, una vez pagado se sienta en su cama para alistarse me siento a su costado para tocar un poco mas pero al 1er segundo que la toco me dice para quitarme la ropa y donde colgarlo, una vez desnudos noto su watita y me pasa alcohol por las manos, y me indica que la puedo tocar y besar del cuello para abajo, que no se deja dedear, y que no hace anal, se acuesta boca arriba para la paleteada, así que la empiezo a acariciar y besar el cuerpo, y mamar las tetas, le pido que se ponga boca abajo, pero solo se puso de costadito, le voy acariciando las nalgas, y las agito ligeramente. 

Terminando la paleteada, me pongo de rodillas en la cama y me coloca el jebe, y empieza el oral que fue muy simple, se pone boca arriba (en ese momento le pedí que se acuesta hacia la dirección contraria para no hacer mucha sombra con mi torso, pero no me hizo caso) y hacemos la del misionero, empiezo a gran velocidad y la kine da ligeros gemidos, y entre ratos voy variando el ritmo y también cambiaba la posición de sus piernas, después de un rato cambiamos al Doggystyle le doy a un ritmo normal, la kine, voy bajando el ritmo y la kine empieza hacer ella los movimientos, siento que mi muchacho ya estaba por perder, trato de concentrarme en aguantar un poco mas, le pido que se acueste boca abajo y vuelvo a taladrar hasta que no doy mas y mi muchacho empieza a disparar, hago unos movimientos mas acostándome sobre ella.

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No, también te dice que no la beses del cuello para abajo.

15. Precio: 34 soles, cobran de más en los primeros rooms.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Imancito (el 3er chongo de los cinco reunidos).

17. Número de Habitación: La encontré en el 6to cuarto que esta al lado izquierdo, en el primer ambiente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, pobre y oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5pts mas que todo por su actitud desganada, aburrida, de no querer saber nada con nadie, cuando le hablas te contesta de mala gana, ni siquiera me hizo caso a un simple pedido que solo era que se acueste en la dirección contraria para que mi torso no haga mucha sombra.

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que añadir.

• Haha 1