Jump to content

Rubí/Sol - Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos cómo están? Aquí dejo el Rating de esta chica. Tomé su servicio hace una semana. El jueves que pasé por el local la vi en la misma habitación.

1. Descripción del Rostro: tiene rasgos de porvinciana pero guapa con el cabello lacio amarrado negro medio castaño, bien maquillada, labios pintados de morado. 

2. Edad: Calculo de sus 23

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, un casi nada de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano y piernas conforme a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje grande de un rostro en su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vikini clor rosado.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Me gusta su estilo. Yo sentado en la cama ella de rodillas. Subciona, recorre por todo el tronco, te la corre, hace gp y te juguetea con la lengua en la cabezita.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando chicas que aún no le había entrado y vi a esta chica que le sonreía a todos los que pasaban por su puerta menos a mí :doubt: Me acerqué pregunté nombre, precio, algunas consultas y entré. Conversamos mientras nos desnudamos y empezó con el oral. Luego yo al filo de la cama echado y ella empezo a dar sentones de espalda. De ahí misionero, perrito, piernas al hombro, ella arriba y terminamos nuevamente piernas al hombro. En el cache gime y te dice palabras arrechantes como pa que te vengas rápido. Y si te relojea un poco diciendo. Termina ya papi.

13. Higiene Personal: se pasa papel y te da papel

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dentro de lo normal para el servicio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por el mamey y las palabras que arrechan.

20. Comentarios Adicionales: No está mal entrar cuando tuviste una mala experiencia con una kine. La tendré en cuenta.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenos dias hermanos, esta es mi atención con esta chica la semana pasada

1. Descripción del Rostro: simpática y bien maquillada, sonriente
2. Edad: se nota joven entre 22-25
3. Talla: chata 1.55 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas chicas naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: un culo normal, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi peor no recuerdo de que era.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco.
9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho
10. Sexo anal: si lo da pero pedia 50 lucas
11. Mamada: chupada regular, se entretiene y luego te empieza a pajear como para que te vengas rápido, ya la tienen escueleada
12. Relato del Servicio: Pasaba por todos los cuarto y ver con quien me metía y en eso la veo, me sonríe y me dice hola mi amor adonde vas y bla bla bla cobro así y adentro, te recibe con un beso y luego te dice quitate la ropa se queda calaltita ella, la abrazo y empiezo a puntearle me dice suave con meterlo le digo ok, le beso el cuello y le agarro las tetas luego me dice echate y ahí empieza la chupada por ratos me miraba y me decía que rica pinga y me pajeaba le dije amiga igual voy a darte duro tardo en venir no soy pollo jajajaja nos reímos y de ahí ella solita se pone encima mio y empieza a cabalgar, te dice palabras arrechas le chupaba las tetas un rato, la agarraba un rato de la cintura y le daba duro, a esta si la cargue a mi antojo me pare y la cargo donde de reía y que rico la hacía saltar ella por ratos media que cerraba los ojos pero lo vivía ya de ahi la echo y la pongo piernas al hombro y me decía palabras arrechas como dame esa leche y yo seguía dándole duro y terminamos en perrito donde igual seguí maltratando a la chata donde vi ese tubo ya usado y quería darle pero me dijo 50 nica y me vine, me sacó el condón y me lave.
13. Higiene Personal: ella se pasaba papel humedo
14. Besos en la Boca: no me dio ni le pedí
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas 20 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip
17. Número de Habitación: 34 esa vez, para cambiando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Al menos la chata se deja maltratar y es aguantadora, me dijo que es de Trujillo que venga mas seguido para pasarla bien, cuando iba por mi segundo polvo me dijo ya estas con los porongos llenos? nos reimos y me meti con otra chica. Hay que variar.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: atractiva la flaquita 

2. Edad:
23
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
test clara tirando para trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cinturita un rollin senos pekes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas de flaca de la u culito paradito chiquito piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el hombro  y un trivial  por la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 
9. Ajuste Vaginal:
yo sentir ajuste hhahahahahaah de tantas putas que me he comido solo 2 c ontadas me han dado ajuste ninguna en sirenas me ajusta 
10. Sexo anal:
no voy 
11. Mamada:
mamada pasable 
12. Relato del Servicio:
en su cuartito la vi entramos dije paleteo no quizo por que palosecos son frias maldito rachi en fin luego lo clasico desinfectado  chupada regular senti un poco de dientes no ahce hgp luego pasamos a misionero defrente quise amamatnarme no me dejo mucho uwu en fin dijo pikitos aea ok  luego pasamos a perro despues cow girl me gusto ver c omo se dilata las papitas de las palosecos lo malo es que no entro con ellas por que eso me morbosea tanto que casi me vengo en fin luego de verla asi me arreche y le vi tan abierta xd esa papa que creo que le vi el utero no aguante y me vine xdd 
13. Higiene Personal:
alcohol 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación:
para en esas casi siempre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Los hechos sucedieron hace más de un mes, concretamente el 08 de Junio, desde que la vi, se me hizo indispensable tener que estar con ella si o sí. 

Fui, me atendí con ella y luego lo lleve al pajarito entre otros y también le gustó. 

Repetí, por supuesto y lo volvería hacer. 

1. Tipo de Rostro: Muy guapa!! 

Es una combinación entre Hellen y mi ex musa Danielita, entre lo mejor de ellas saldria esta belleza. 
Su rostro se forma redonda, esos ojos bonitos, no muy grandes, esa naricita pequeña, esos labios de forma de fresa, el dorado de sus cabellos, es se lo más bonito que hay. Ella es muy fotogenica, en vivo y en dirécto también es guapa. 

2. Edad: Sus 22 por ahí. 

3. Talla: Pequeña, como 1.58 m

4. Color de Piel: Clara, dorada. 

5. Contextura. Estrecha

Cintura chica

Barriga. Casi nada

Senos: bonitos, redondos, parecen operados, buen trabajo del medico. 

6. Caderas. Ricas

Culo. Hermoso, redondeado, cacheton, carnoso, una belleza de poto

Piernas: delgadas 

Varios tatus, sobre el coxis, en el hombro, sobre su pierna y cerca a la ingle. 

8. Apariencia. De lo que quieras, con ese tipaso que tiene, podria estar como una linda anfitriona, como modelo de esto es guerra

Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: recuerdo que normal

10. Sexo anal: no, rotundo. 

11. Mamada: buenasa, tiene su propio estilo, que es que pongas la cabeza por en cima de la almohada y quedes como medio sentado, con la espalda en el cabecero, mientras ella desde abajo, su cabeza queda a la altura de mi osito y empieza a tragar muy riiiico. 

12. Relato del Servicio:

Luego de 10 minutos de mameluco puro y duro, en los que aproveche para sobarle ese rico poto, dedearla un poco, sobarle las tetas y agarrarle la cabeza. 

Nos pusimos al filo del catre, yo estaba más caliente que palo de churrero y sentí ese rico ajuste de su Coño, buen rato dale que te pego y se vino todo el Milk, es raro porque me suelo demorar mucho, pero aquella vez me cagó rápido, la otra vez demore más,con más poses, pero su chupada fue de menos tiempo. 

Me vesti mientras contemplaba esa maravilla de cuerpo, en verdad la chica lo tiene todo, aunque aquí no le den la verdadera valía que tiene. 

Nos despedimos y siento que tengo que repetir de nuevo. 

13. Higiene Personal: papel, alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:
30 Vizcarras

Sirenitas y sus chicas nacionales 
63 
Lo normal 
6.5

Belleza 7 puntos, más que Alena de la Anaconda, más que Paolita veneca del casanova, más que Lesly de la Miel, más que Danuzca de la Colmena, más que Celeste ex nene2, pero menos que Alexandra ex Condesas y ahora llamada Rebeca de Cucardas. 

No la he vuelto a ver, espero pillarla más veces, es belleza nacional, de Trujillo city, con lo cual se demuestra que la cosecha de mujeres nunca se acaba. 

Pero me refiero a las bonitas, como esta, todo es cuestión de andar. 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Ayer estuvo en el room 56..pedía 40, la verdad no esta para 40 vizcarras, le daría 30 nomas.

• Haha 1
Publicado (editado)

Gracias por la data, ya se donde encontrarla.

Gustos son gustos, a mi me gustan así, esbeltas, a otros les gustaran mas rellenitas.

Cobran 40 la mayoría, eh que quede claro eso. 

Y esta trujillana es de las más guapas del local, sino la que más, así que yo no sería roñoso con ella.

Como se puede ver en las imágenes que pongo (aunque ahora ya no pueda ver)  tiene un buen perfil y es guapa  muy guapa!!

Esas nama vos poner, como ahora no tengo ojos , no sé si estoy repitiendo. 

Ustedes saquen sus conclusiones y como dice el maestro @EL DEMONIO  ¡¡acabando con la milonga!!!

Un saludo.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
En 20/8/2019 a las 1:07, Oso Yogui dijo:

Los hechos sucedieron hace más de un mes, concretamente el 08 de Junio, desde que la vi, se me hizo indispensable tener que estar con ella si o sí. 

Fui, me atendí con ella y luego lo lleve al pajarito entre otros y también le gustó. 

Repetí, por supuesto y lo volvería hacer. 

1. Tipo de Rostro: Muy guapa!! 

Es una combinación entre Hellen y mi ex musa Danielita, entre lo mejor de ellas saldria esta belleza. 
Su rostro se forma redonda, esos ojos bonitos, no muy grandes, esa naricita pequeña, esos labios de forma de fresa, el dorado de sus cabellos, es se lo más bonito que hay. Ella es muy fotogenica, en vivo y en dirécto también es guapa. 

2. Edad: Sus 22 por ahí. 

3. Talla: Pequeña, como 1.58 m

4. Color de Piel: Clara, dorada. 

5. Contextura. Estrecha

Cintura chica

Barriga. Casi nada

Senos: bonitos, redondos, parecen operados, buen trabajo del medico. 

6. Caderas. Ricas

Culo. Hermoso, redondeado, cacheton, carnoso, una belleza de poto

Piernas: delgadas 

Varios tatus, sobre el coxis, en el hombro, sobre su pierna y cerca a la ingle. 

8. Apariencia. De lo que quieras, con ese tipaso que tiene, podria estar como una linda anfitriona, como modelo de esto es guerra

Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: recuerdo que normal

10. Sexo anal: no, rotundo. 

11. Mamada: buenasa, tiene su propio estilo, que es que pongas la cabeza por en cima de la almohada y quedes como medio sentado, con la espalda en el cabecero, mientras ella desde abajo, su cabeza queda a la altura de mi osito y empieza a tragar muy riiiico. 

12. Relato del Servicio:

Luego de 10 minutos de mameluco puro y duro, en los que aproveche para sobarle ese rico poto, dedearla un poco, sobarle las tetas y agarrarle la cabeza. 

Nos pusimos al filo del catre, yo estaba más caliente que palo de churrero y sentí ese rico ajuste de su Coño, buen rato dale que te pego y se vino todo el Milk, es raro porque me suelo demorar mucho, pero aquella vez me cagó rápido, la otra vez demore más,con más poses, pero su chupada fue de menos tiempo. 

Me vesti mientras contemplaba esa maravilla de cuerpo, en verdad la chica lo tiene todo, aunque aquí no le den la verdadera valía que tiene. 

Nos despedimos y siento que tengo que repetir de nuevo. 

13. Higiene Personal: papel, alcohol 

Ayer jueves estuve x este point y me atendi con ests canina
1. Tipo de Rostro: bonita, agraciada

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: triguenha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / nada / pequenhos te los ofrece para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto pero aceptable / aceptable / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: faldota putera y top rosado q deja ver sus tetitas

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si lo da cuando se lo pedi, le da bastante uso, no pidio adicional

11. Mamada: buena, se esfuerza

12. Relato del Servicio: llegue plan de 8pm, habia bastantes parrocos, luego de buscar caninas disponibles, veo esta q esta en su puerta entreabierta sonriendo a todos, me acerco pregunto como es, y dice hago lo q tu quieras, chupada de tetas y todas las poses, entro y es bantante tratable, dijo q es de trujillo y q tiene varios meses en el local, empieza con el mamey, bastante esmerada, algunas nacen para este oficio jajaja, luego se sienta mirandome mientras le chupo las tetas, y se q lo disfruta, luego pasamos a perrito donde le doy mas fuerte, y antes de terminar le dije para darle x el anis, al toque se puso su cremita y se lo zampe y ahi a forro un buen rato hasta q me vine

13. Higiene Personal: te saca el jebe con papel, se limpio y lavo la almeja

15. Precio:40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 2do piso room 56

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si regresaria, aunque x los cuartos en el salon hay mejores caninas

• 9 months later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro pelirubiateñida  esta para un 5 de cara ni fu ni fa 

2. Edad:25

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de flaca normalita senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y culo cuadrado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el hombro en el muslo de un bebe en la nalga en la espalda mejor dicho es un peridodico del ayer del hoy y del mañana figuras por doquier 

8. Apariencia / Vestimenta: putishort jean y top 

9. Ajuste Vaginal:  choclona 

10. Sexo anal: 
nothing 

11. Mamada:
regular 
12. Relato del Servicio:  preguntas previas  40 lapices vamos adentro  la chupa regularmente las clasicas poses que te dan perro no se deja dar  sadosuave  , misionero no deja chupar los pechos solo picos , no visita eggg fue un polvo mecanico en ranitas logre venirme .

13. Higiene Personal:
 papel 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 x 18 minutos 
sirenas 
25
....

4 performarns de toda chica del placer que intenta sacarte la leche 
f. 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Mi barrio, llegué en búsqueda de mi sirenita el lunes 22.11.21 y aunque necesito de unas chelas pa ponerme recontra arrechón, en esta oportunidad tuve q avanzar sanazo xq la basura de chela(corona) q venden no empila ni a una monja; así que dando mis vueltas y apreciando ricos culos pero con mucha desconfianza a las más ricas xq aveces se botan o aveces te limitan porque saben que tienen hartos clientes, por eso fui por algo rico pero no tan rico, osea descartaba a las chibolazas, y pensé buscar a una maso, tampoco a las caballonas porque quería dominar, así que vi a esta flaquita y con esa carita y ese chanchito entre gordito y jugoso, me metí a ese room y la histora es la siguiente:

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, medio circular y con su tarrajeada anda bien, cabello entre corto y medianito

2. Edad: aunque se nota de varias batallas, yo digo q aun no pasa la barrera de los 27 años, sumado a q la chamba de perry las consume.

3. Talla: es chata, 1.60 quizás

4. Color de Piel: amarilla, como costeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada podría ser, pero no atletica, un poco fofita; barriba poca, tetas medianitas pero no es tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio, no tan salidas, el culo defiende bien, tiene buen chanchito y gordito, piernas acordes, pero faltas de ejercicio, así que el culo es la ganancia en este cuarto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus, pero uno q llama la atención es el rostro de un bebe en la pierna derecha, tiene tribales hasta en las tetas, pero no me gusta, además q estan mal hechos y en el abdomen tambien creo, en general parece una pizarra sucia, ese me la bajo un poco

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en short jean rasgados que dejaban ver los cachetes de abajo y me arrecho

9. Ajuste Vaginal: maso, creo q no mucho pero la flaca le gusta hablar para calentarte la oreja igual se gozo

10. Sexo anal: me dijo q me lo podía dar por un cariño de 20 lks, casi me animo pero dude un poco, lo hicimos rico y no quise malograr el ambiente con un olor a kk en ese cuarto diminuto, así q mejor lo dejé ahi, en trago facil la atoraba por ahí

11. Mamada: maso, le mete ganitas pero no es wauuu

12. Relato del Servicio: se fue desnudando y mostrando ese cuerpo con tatus medios feos la mayorìa, y bueno mi mirada andaba en su poto y ella me hablaba rico, luego se metio su karaoke, y luego a las poses clasicas; sin embargo quería dejar mi huella y le hice unos movimientos diferentes, y noté que no se la tiran muy bien, asi que comenzamos a bromear con eso y finalmente nos pegamos a la puerta para aprovechar el espejo que estaba cerca y que pueda ver mi culo, si señores, que mire mi culo como se mueve introduciendo mi pene a su papita; a muchas mujeres les gusta tocar y ver el culo del hombre en plena acción, por eso fui y quise mostrarle mi culo para q se arreche, y bueno creo q algo se hizo....la flaca le gusta soltarte palabras para arrechar y creo q es parte de la nota, también en mi caso me conteía un poco en el abdomen porque le parecía un poco largo mi soldado, cosa q no creo xq no soy aventajado para nada pero quizás estaba con la ruler o alguna webada.

13. Higiene Personal: su lavada en su tina, eso me la baja, xq deberían tener baño, no esa tina de m

14. Besos en la Boca: 0, por el coronabicho y porque andaba más sano q una ensalada no paso nada de eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: sires 

17. Número de Habitación: del segundo piso, aún no domino los números pero cerca al baño del ingreso al 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon y acorde al local, pero tiramos en el colchon forrado, creo q todos tiramos ahí, eso me hizo pensar un poco en las webadas q se nos pueden pegar de otros causas, pero son riesgos mis camaradas, siempre ha sido asi.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 creo q va camino en ascenso si agarras confianza, no es achorada ni botadera, va bien mi trujillana y su potito rico

20. Comentarios Adicionales: volvería por el anis, igual creo q deben vender chelas reales en el local, esa basura de corona no pasa nada; 

• 2 months later...
Publicado

Es mi reporte de hoy dia a eso de las 5 de la tarde, es una flaca típica tía buena que tiene un tarraso , muy conversadora y me agrado su trato.

1. Descripción del Rostro: Media frentona, labios gruesos.

2. Edad: 27 , parece de 30 la verdad.

3. Talla: 1.70 le pongo.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita tirando pa flaca, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culaso, grande y unas piernasas, me acorde de lucesita la colombiana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, creo que uno de su hija en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro, y un mini jean , que dejaba ver ese culaso. 

9. Ajuste Vaginal: 40% creo.

10. Sexo anal: no me dijo.

11. Mamada: normal, hace sonidos tipo porno, no hace gp.

12. Relato del Servicio: Le pago, previo conversa, luego se lo traga normalon. De ahi me da unos sentones al filo de la cama, que rico ese rabaso 🥵,  de ahi misionero donde me dejo mamarle las tetas, pasamos a perrito ahi me sadiquee y le di con fuerza, mientras me decia meteme tu pingasa xD, que rico , quiero tu leche y mas cosas, me gusto eso, termine en esa pose. 

13. Higiene Personal: se lava.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 - 15minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas.

17. Número de Habitación: 69 estaba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. mucho calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 nunca se quejo, y accedió a todas las poses.

20. Comentarios Adicionales: Polvo regular tirando pa bueno diria yo. Lo que me gusta es las palabras sucias que dice xD. no todas lo hacen. Ademas cobra 40.

• 9 months later...