chuler Publicado 4 de Octubre del 2014 Publicado 4 de Octubre del 2014 1. Rostro: completamente en debe. como muchos dirían aqui aplica la ley del pescado o la famosa bolsa de pan.. jajajaj2. Edad: facil debe estar bordeando los 30 3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una chola power, cintura plana senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas es lo mejor que se maneja esta canina, tiene un señor culo. enferma ese culo sinceramente7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara. :)8. Apariencia / Vestimenta: mierda aquí si debo decir que la flaca sabe como poner a uno fierro, me espero con un hilo dental que casi no dejo nada a la imaginación. .9. Papita: pequeña con buen ajuste10. Servicio Adicional: creo que si .. pero no le pregunte11. Fellatio:mas o menos12. Relato del Servicio: cuando la contacte me dio el lugar de su depa y fui a su encuentro, ya en el lugar la volví a llamar y me dio el lugar exacto del su alcoba cachera. carajo!! cuando la vi abrir la puerta me quede con el cerebro a mil ya qeu semejante culo estoy seguro que no pasa desapercibido en la calle. bueno luego de darle su propina me saque la ropa y me puse manos a la obra y empeze a recorrer todo su cuerpo con mis manos. debo decir que es algo eticosa y no se deja manosear a gusto, sin importarme eso meti manos nomas y la empeze a taladrar en perrito, luego de costado y para terminar en misionero donde la agarre con fuerza y le di duro para que sepa que cuando el cliente pago esta en su dercho de hacer con ella lo que quiera ( en la cama) y no al revés. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: sinceramente deja mucho que desear su trato, tiene el autoestima muy alta sin duda. 15. Precio:130 1/2h y 200 h16.Telefono / Anuncia / Local:998458692 adp17. Ubicacion (Numero de Cuarto): surco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas omenos cun pequeño cuarto acondicionado para el maltrato19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: se maneja un buen rabo pero no se deja maniobrar a gusto es bastante esquiva ... no recomendable por el trato pero si quieren coger un buen rabo esta es la puta , pero ojo no se deja cachar a gusto.
Publicaciones recomendadas