Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: completamente en debe.  como muchos dirían aqui aplica la ley del pescado o la famosa bolsa de pan.. jajajaj

2. Edad: facil debe estar bordeando los 30 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es  una chola power, cintura plana  senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas es lo mejor que se maneja esta canina, tiene un señor culo. enferma ese culo sinceramente

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara. :)

8. Apariencia / Vestimenta: mierda  aquí si debo decir que la flaca sabe como poner a uno fierro, me espero con un hilo dental que casi no dejo nada a la imaginación.  .

9. Papita: pequeña con buen ajuste

10. Servicio Adicional: creo que si .. pero no le pregunte

11. Fellatio:mas o menos

12. Relato del Servicio: cuando la contacte me dio el lugar de su depa y  fui a su encuentro,  ya en el lugar  la volví a llamar y me dio el lugar exacto del su alcoba cachera.  carajo!! cuando la  vi abrir la puerta me quede  con el cerebro a mil ya qeu semejante culo   estoy seguro que no pasa  desapercibido en la calle. bueno luego de darle su propina me saque la ropa y me puse manos a la obra y empeze a recorrer todo su cuerpo con mis manos. debo decir  que es algo eticosa  y no se deja manosear a gusto,  sin importarme eso meti  manos nomas y la empeze a taladrar en perrito,  luego de costado y para terminar en misionero donde la agarre con fuerza y le di duro para que sepa que cuando el cliente pago  esta en su dercho de hacer con ella lo que quiera ( en la cama)  y no al revés.  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: sinceramente deja mucho que desear su trato,  tiene el autoestima muy alta sin duda.  

15. Precio:130  1/2h y 200 h

16.Telefono / Anuncia / Local:998458692 adp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): surco  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas omenos cun pequeño cuarto acondicionado para el maltrato

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se maneja un buen rabo pero no se deja maniobrar a gusto es bastante esquiva ... no recomendable  por el trato pero si  quieren coger un buen  rabo  esta es la puta , pero ojo   no se deja cachar a gusto.