Jump to content

[ ESTAFADORA ] COLOMBIANA SARAI TUNEADA - EX CONEJAS, CHINARRO Y MONALISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis hermanos lacteos, el machincito tenia que hacer su ronda campesina y si vi regular culitos pero esta me llamo la atencion pero una decepcion total que ya detallare.

1. Tipo de Rostro: cara alargada ya de milf se podria decir tiene cara de coqueta desde que la vea ya te tienta a que le entres, ojos negros labios normal, cabello negro

2. Edad:
ya debe estar por sus 35 apro
3. Talla:
chata cuando se quito los tacos debio estar en su 1.55
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
la vi contextura tuneada su cuerpo quebrado, cintura operada, cero barriga y senos grandes tuneado que la muy pendeja quiere por tocar sus senos 10 soles .....vete a la mierda!!
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo se ve grande con su vestido pero un culo grande pero no llamativo

cadera algo si tiene

piernas fofas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
el que mas se nota es el que tiene en el vientre unas alas algo asi es grande ese tatuaje esa webada se puso para cubrir la cirugia o cesarea
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido amarillo pegado que enserio jala pero A LA ESTAFA jajaja
9. Ajuste Vaginal:
bolsillo de payaso debe estar en su 30 porciento
10. Sexo Anal:
No voy por ese lado
11. Mamada:
se encargo de dejarlo parado pero se sentia sus dientes y su lengua lo usaba para la cabecita pero nada de lo fuera de lo cmun
12. Relato del Servicio:
Bueno al ver regular culos pero no me llamaba la atencion, decidi entrarle en esa ademas como la vi tuneada y buena de one le entre pero algo me decia porque putas nadie le entraba la mala espina, bueno le entre y eso que previa consulta le hice adentro de one me pidio su propina, nos desnudamos y me eche a la cama  empeso a darle el oral ya narrado y en eso me dice 10 SOLES POR BESAR O TOCAR SUS SENOS jajajaja me daba ganas de mandarle a la mierda pero segui cachando, se puso a montar dandome la espalda enseñandome su culo y csm no sentia nada y ademas se movia toda monce y no se tragaba ese culo a todo mi machincito, luego le pedi que se volteara y la misma webada, luego le dije de costado y de mala gana se movia luego en misionero y ponia su mano para que no le entre todo mi nativa luego en perrito y csm no se sentia nada y ahi me dijo que me apure QUEEEE tmr recien habia pasado 5 minutos creo csm saque a mis crias a la fuersa y me cambie altoque y afuera.

LARGATE PERRA NO TE QUIERO EN MI ALDEA!!
13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca:
No doy y ni se me insinuaba
15. Precio:
30 soles y quiere como gran pendeja 10 soles por tocarle sus senos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La mafia
17. Numero de Habitación:
Room 03
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
si cuarto limpo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo......6 puntos por lo tuneada

Atencion......2 puntos
20. Comentarios Adicionales: el polvo duro maximo 5 puntos nada mas NO LE ENTREN!!

• Gracias 1