Jump to content

Celeste Ci 45 Sin Cuarto Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, este es mi 1º rating ojala cumplan con sus expectativas.

Ayer viernes 03 baje eso de las 6 pm al templo con unos amigos para ver que habia, despues de dar vueltas y ver que ya no hay buena mercaderia como antes, antes de la batida vi a una flaquita de pelo castaño, entre pero para que, me arrepenti... no por la atencion ni por que relojeaba pero paso algo que ni me dejo terminar no se si contar pero bueno.

Segui dando vueltas y eso como a las 8 vi a una que estaba con su celular pero como era masomenos como me gustan asi delgadas (no paloseco) de esa estatura etc..

1. Rostro:cara redonda pequeña, osea deacuerdo a su tamaño.

2. Edad: 21 me dijo pero le pongo entre 22 a 26

3. Talla: es bajita pero no petiza, supongo que es bajita o almenos me parecio por que mido 1:80

4. Color de Piel: trigueña... mm si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tirando para delgada, si tenia cintura, barriga un poquiiiito senos pequeños casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas  cadera para su tamaño culo se le veia bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:una putifaldita a cuadros negra con rojo creo

9. Papita: no estaba depilada pero no se le ve mal por lo que lo tenia pegadito, ajuste normal

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: mientras trabajaba de cuando en cuando hablaba, ustedes saben.. sonaba como cuando uno habla con la boca llena ajaj

12. Relato del Servicio:en la puerta le pregunte como era el servicio, entre, me saque todo ella tambien (supongo que si le pedia sacarcelo yo aceptaba) me puso el pre, el respectivo felatio de ai le dije que se suba, ojo con eso yo le decia que hacer y ella accedia sin decir nada. Se subio y cuando se la meti senti  calientito.. ufff de ai le dije ponte en 4, le bombie tanto que pense q se romperia el jeve pero ella gemia de una manera extraña pero que te calienta mas, de aile puse boca abajo y yo ensima como sentado y clavando, despues patas al hombro para la penetracion profunda, estaba ai un buen rato, despues le di en la esquina de la cama yo parado ella obviamente echada estaba ai jugando con sus piernas, las cruzaba y se veia mejor su culo redondito, tambien se subio a vaquerita invertida y para terminar la puse alfilo de la cama para metercela asta adentro y expulsar millones de posibles vidas. Me habre quedado com media hora sin pagar mas de lo acordado 30.

13. Aseo Personal: si estaba limpia

14. Trato de pareja:mmm la verdad que me hizo sentir en confianza no se si eso cuenta.

15. Precio:30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: Tro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 45 pero me dijo que no tenia cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal pero el colchon... creo que por eso le quitare 1 punto.

19. Puntaje Final (0/8):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta chica me encanto, el trato es de lo mejor, yo que no soy muy conversador, me saco palabras no se de donde, sientes una confianza que es como si la conocieras (a lo mejor la conoci hase años), conversamos.. te hacer reir se rie (o almenos lo finge bien) a lo mejor me trato bien por que la trate bien -no se- Recomendada.

PD: Cuando terminamos me lave se lavo, me ayudo a lavarme todo bien me cambie y no se como me acuerdo que tenia q pagarle :X   Es decir, que ella no me dijo nada de pagame.

PD*: Nunca me apuro, ni q ya tenia q terminar, ni que son 3 o 4 poses, que asi no, nada!. Es por eso que me quede media hora con varias poses, tantas q ni me acuerdo.

PD**: Si la ven con celular en mano no se preocupen que una vez adentro del cuarto lo deja a un costado y no lo agarra ni para contestar.

Publicado

Asuuuu.....buen rating estimado @@luisjns, x lo que leo esta kine es recomendable. ...!! Hoy bajaré y también marcaré esra merca...

Saludos cordiales:

Incógnito.

Publicado

Acabo de entrar a mi post sin logearme y  aparece algo que no eh puesto yo : "Aqui esta el video de la kinesiologa, esta en xvideo en HD pero creo que tienes que instalar un plugin para verlo..."

seguido de un link con miniatura.....

Pero si entro logueado desaparece. Eso es normal?

Publicado (editado)

@@luisjns

Entra a "quejas y sugerencias" en el tema "Consulta x video estatico" , allí està tu respuesta.

Saludos.

Editado por VIATOR