Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara ovalada   pasable,  castaño  su cabello , me parecieron algunas pecas o barrios no me figue tan bien 

2. Edad: calculo unos 26

3. Talla:1.50 a lo mucho es chatita

4. Color de Piel:trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , si hay cintura, casi plano, senos un 38 b fácil grandes y se deja hacer de todo es lo que más resalta en ella 

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho,  culo pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda casi en todo su columna

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un pequeña bata y ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: no mucho , ya está un poco sslidita esos labios 

10. Sexo anal:no pregunte pero ya se nota usado y salido 

11. Mamada:me hizo una sección lenta por unos minutos agradable 

12. Relato del Servicio:bueno quedé con ella luego de ver sus fotos me intrigaba esos senos que a veían generosos , pelo castaño,  cuando entre era pequeñita pero delgada fue dije aquí la maltrato bien jiji, vibo el masaje más o menos, Pepe luego me volteo, me puso el pre, dio unas cuantas mamadas y se montó primero se movía lento y me acercaba esos enormes senos para besarlo estuve un rato sadiqueandome , luego me siento y le comienzo a dar me abrazaba como mi jerma,  le hecho su cuerpo para atrás y le sigo dando y cojia sus senos, la cargo no pesa nada y le comienzo a dar duro la flaca le gusto esta pose , coloca sus piernas entre mis entrepierna para no bajar y me agarraba el cuello y cabeza , ya estaba a full, así que la bajo a la camilla y le sigo dando , luego de un rato paso a colchoneta de costado besando su cuerpo la flaca te sigue el ritmo , y paso a perrito le ajusto las piernas y le doy duro agarraba bien la colcha apretando, aguantadota hasta que termino botando la leche , me recoje el pre y me limpia

13. Higiene Personal:con perfume sutil 

14. Besos en la Boca:no solo unos picos esporádicos 

15. Precio:100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:Angélica gamarra 910095075, cita es por este medio así lo dan y te mandan fotos 

17. Número de Habitación:cuarto al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable grande , cuarto de habitación adaptado 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5 xq es agradable su cuerpo,  no te pone apuros cambias de pose y normal,  de repente mejoraría mi puntaje su te besara como otras lo hacen pero , bien pagado creo para la atención que dan 

20. Comentarios Adicionales:para un rato de relax y polvo agradable vale la pena ir 

Aquí unas fotos que me mandaron al celu

This is the hidden content, please

Publicado

Disculpen hermanos correccion esta canina no tiene tatuaje me confundí,  xq estoy haciendo varios post de esta semana de incursiones que he tenido, y me confundí jeje sepan disculpar suele pasar todo en horas de la verdad y aparte al foro