la resistencia Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: cara larga , no muy agraciada rostro tosco con algunos barritos 2. Edad:23 me dijo 3. Talla:1.76 es alta 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con cintura nada de barriga senos medianos pezon rosado 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho, culo se forma su pera , piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si en la espalda, no me acuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: vino con brasier y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: maso menos en algunas poses pero ya tiene su recorrido 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada: más o menos, aunque le pone al rededor paños por debajo tapándose los huevos , pero se toma su tiempo luego te lo hace rápido 12. Relato del Servicio:bueno me presentaron tres caninas, una contextura media , otra media llenita y esta flaca alta , las otras Daniela, estaba ocupada, bueno dije hay que probar , paso me hizo un masaje bueno una impuesta de manos con eso digo todo me volteó me puso los paños que me llega al pincho eso , comenzó el saludo, más o menos, luego se monta le comienzo a agarrar sus senos lo comenzó a besar y chupar y em dice no solo besamelos pero solo picos, no los lamas ni succiones , me llego eso Pero ya seguí para no renegar así que dije ahora le dare duro , le pise de misionero un buen rato , pase al sillón tántrico la sente , luego la voltie de perrito le di un rato así luego le dije que se pegara si cuerpo totalmente al sillón y sacara culito, aquí le di duro la flaca agarraba la pared y me quería sacar un poco y yo más le daba hasta que bote todo 13. Higiene Personal:no olía mal 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:70 madia 16.Telefono / Anuncia / Local: Dubái plaza vea 17. Número de Habitación:el primero antes del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal su espejo y sillón tantra 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 xq no se deja besar los senos y muy éticosa, te desanima eso por caché un 6 20. Comentarios Adicionales:par aprobar esta bien pero no volvería me gusta que me den una buena atención para eso pagamos Foto que me mandaron This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas