Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 30 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojoncita, boca pequeña, cabello negro.2. Edad: le pongo 26.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, poca, grandes operados.6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, grande, casi grandes.7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: buena, me ayudo bastante contra todo pronostico.12. Relato del Servicio: hoy estuve temprano por el local y tambien vi pocas opciones, estaba la flaca que estaban buscando ex nene de vmt en el 5 pero no me gusto su respuesta en la consulta, entonces subi y marque algunas, aunque muchas pedian 40, asi que opte por esta trigueña que durante el protocolo mostro su frialdad, lo que me sorprendio es que me pidiera el dinero de forma desesperada, pero no me hice paltas, al momento de empezar cambio su rol y fue mas amable, eso fue fundamental para terminar mi jornada de manera tranquila, su oral fue bueno, se tomo un tiempo mas que prudente e hizo mucha friccion, eso me ayudo bastante para mi desempeño, le pedi un plus y no me lo nego, luego de perfilarme bien ella trepo, hizo muchas variantes, aca la senti mecanica, pero me deje llevar, despues ella sugirio que me sentara al filo y ahi ella tambien se sento y se movio, en esta pose tuve mejores sensaciones, despues le pedi de costado, aca ya hice mi parte y empece a disfrutar el momento, ella acompaño con leves gemidos, luego pasamos a misionero, aca tambien continuo en buen nivel, supo friccionar mas alla que su ajuste no es del todo bueno, al final le pedi perrito y aca me quede buen rato, me concentre y eyacule, me retire tranquilo despues de todo.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: a-18.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.20. Comentarios Adicionales: mas alla que acabe no me parecio tan bueno. 2
Publicaciones recomendadas