Jump to content

Tania Cd Cvarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara delgada (normal)

2. Edad:23 m dijo

3. Talla:165 sn tacos

4. Color de Piel:blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollo , pekeños pero q ricos pesones

6. Caderas / Culo / Piernas: qvebradita, rico, va con sv cverpo

7. Tatuajes o Señas particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top

9. Papita: mas o menos q ajvsta pero se da maña

10. Servicio Adicional: no l pregvnte

11. Fellatio: rico mientras se lo come t mira con vnas ganas y se palmetea sv lengvita pero no hace GP

12. Relato del Servicio: dando vveltas x l templo xq llegve plan d 4 vi salir a vn pata recontra feliz le pregvnt q tal la flaca y m dijo d lo mejor fvi le pregvnt y m dijo 30 bven servicio entoncs entre conversamos vn rato me dijo q era d trvjillo y empezamos a desvestirnos ya tolacas se me acerco y m hablabla al oido y yo la comence a mañosear y a besar svs pechitos y besaba sv cvellito y todo sv cverpito ella tb t m besaba mi cverpo lvego l maney respectivo sv bven rato ahi me sente al filo d la cama y ella empezo hacer sentadillas pvta rico como se movia lvego pasamos hacer sentadillas pero yo echado para lvego misionero piernas al hombro y para terminar perrito dando y dandole con fverza nose qvejaba cvando bote mi leche se metio vna movida como licvadora y m dijo bota hasta la vltima gota .... no t apvra bven polvo.

13. Aseo Personal: se echo alcohol en las manos y tambien me echo alcohol en las manos olia bien rico y m lavo al final.

14. Trato de pareja: solo le falto svs piqvitos.

15. Precio: 30 lvks

16.Telefono / Anuncia / Local: CD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 si no m eqvivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cvarto amplio limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo mejor s q no t apvra y bven trato se los recomiendo yo si vvelvo a ir.

Publicado

Buen rating estimado @Ivis21, hoy bajaré y chequearé esta merca...!!!!

PD: Este room era de la charapa Solagne, seguro x las elecciones fugó? ??!!! Uhmmmm....

Publicado

Me dijo q ella antes estaba n l room 1 pero lvego la pasaran no recverdo si s 8 o 7 pero x ahi sta