JOHN CENA Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Hola HDls antes de ponerme al día con este R , quiero precisar que estuve averiguando y buscando más RATINKS de esta colocha y me doy cuenta que es una flaca RANKEADA ,conocido por muchos HDls ya ke trabajo en distintos chongos de diferentes provincias, entre ellos mi local favorito de ica LA MONA LISA, donde tube la oportunidad de conocerla y atenderme con esta colocha de tremendo CULAZO, ahora voy a compartir una experiencia más con esta colocha pero en diferente ambiente o cancha como es el SG, ke fue una sorpresa pillarla aquije no cabe duda ke el mundo puteril es chico jejeje. 1. Tipo de Rostro: de bellas y finas facciones, nariz respingada, pómulos rojos, sonrisa picarona, ojos negros con cejas pobladas, cabellos lacios y teñidos, es bien guapa y agraciada. 2. Edad: le pongo sus 29 abriles , pese a que la conosco de time jamás le pregunte por la edad, no me importa ke usted sea mayor hoy la kiero en mi cama xD.3. Talla: chaparrita como las ke me gustan , le calculo 1.57 aproxi. 4. Color de Piel: blanca como mi leche, ya vi ese color de piel en muchas ocasiones, aya por el sur cachabamos con luz clara pa excitarnos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo, se maneja su cintura, barriga plana con ligeros rollos al sentarse , ufff ricas tetotas pa lactar como bebé. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / ufff tiene un CULAZOOO grande como me gusta y excita, piernas al acorde del cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes tiene tribales arriba de la chucha y debajo del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo de color negro ke la hacia ver bien rica resaltando ese culazo ke enferma, debajo del traje un hilo y sostén del mismo color negro ke contrastan con su color de piel. 9. Ajuste Vaginal:yes chepita ajustable y caliente, bien rico. 10. Sexo anal: no soy de ir contra el tráfico, así ke jamas le pregunte por la chicorita suerte el ke ya le dio x ahí. 11. Mamada: con ternura sabe jugar con la pieza ke lo chupa y succiona para ponerlo bien duracell. 12. Relato del Servicio: wenoo estaba dando mis vuelticas por estos cuartos chekando con mis faroles a los culos apetecibles por probar y no se como así la vi y me di con la sorpresa ke era ella, ya, estaba por entrarle y me gano un parroquiano, antes de cerrar su cubil me sonrio y guiño el ojo xke ya me había reconocido , espere mi turno el pata salió happy y me dejó pasar, adentro un saludito cariñoso como los viejos tiempos pikito en la, jeta pa calentar el ambiente paleteo de rigor en ese rico culazo pa armar la pichula cuando la tenía duracel se dio vueltica pa frotar esas nalgotas en mi nepe, paramos ahí la cancele y no pelamos con coqueteos, coloco el profiláctico e hizo el oral respectivo, comenzamos al ras del catre se sentó de espalda en mis piernas mientras revotaba ese culazo en mi eggs, la cambie pa tar face a face lactando esas tetazas soltando sus gemidos arrechantes, cambiamos al filo con paticas abiertas mirando esa rica almeja se la metí a full, me incline pa un pikito en la jeta pensé echarme pa atrás y me jalo pegarme como chicle ricolino, gemia cerca de mi edison flores (orejita) ke me prendió más, pose seguida patas al hombro ahí le di a buen ritmo sintiendo la pegada y el calor ke hacia en la ratonera, me canse de darle y me fui boca arriba en el catre, se trepo como fierita cavalgo de reversa ke le metía sus wenas nalgas por bitch, se dio vueltica y siguio saltando en mi trozo con sus ricos gemidos, pa acabar con la faena la puse en 4 ke saco un culazo de mela, agg me enfermo ke le di como violador a no poder más y solte todos los bastardus, acabe sudado y feliche me levante, cambie y despedí con promesa de volver por lo mío xD. 13. Higiene Personal: buena higiene, me paso alcohol por las manos y las bolas siempre le gusta cachar sin malos olores, eso hace que el coito sea más placentero. 14. Besos en la Boca: solo picos como patas y cliente. 15. Precio: ahora esta, cobrando 40 igual que las demás, pague lo ke es justo ni un sol o menos, respetando la tarifa de la casa, claro ke x otro lado pagaba menos jdjej pero esto es SG. 16.Telefono / Anuncia / Local: SG17. Número de Habitación: ese día la pillee por el 53. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ratonera de poco espacio, como hacia falta las paredes del mona xD 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 ptos pa no generar polémica, aduciendo que es un buen polvo. 20. Comentarios Adicionales: esta colocha es buen polaco pa los ke quieren disfrutar de ese culazo y buenos melones sin ser estafados o relojeadas en sí es buena onda cuando le caes chevre, no lo digo yo hablan los R, ahora ke esta por SG será motivo de seguir visitandola y pasarla bien rico con Carolina ke tiene un airecito a la (Vanessa Borquez) Sldos. 1
Publicaciones recomendadas