LAST DANCER Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Face de travita..nariz algo pronunciada..rostro alargado 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada..parece tuneada pero es natural me parece ..barriga algo plana..cintura acordé ..resaltA 6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderas acordé a su body ..culo no tan ancho pero está duro ..patas duras va al gym..se mantiene en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: Shi ..uno grandazo por la pata y cadera como un medallón creo 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas a veces la veo en short 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: Aggggg 11. Mamada:Monce...no eggs 12. Relato del Servicio: La vi en el bar..con ese short y su body me empilo ..la seguí a su room ..cotize me dijo solo puedes tocar tetikas..trato normal ..ya pues a la Mela ...pase ..me hizo un bailecito ..luego me zampo alcohol ..y se fue de boca..al comienzo algo bien pero luego se tornó aburrido el mamey .lo catalogaria de monce.. y se cuadro se puso en doggy ..Whats?? Le dije no ..mejor monta..y a la Mela se montó pero no jineteada .no se movía y para colmo se me apego al pecho y no me dejaba respirar ni casi moverme para ametralle desde allí ..le dije ponte en 4 y empeze yo a darle u no sentía nada...rota estaba esta flaca..bueno me dije si no me pongo en pindinga voy a salir sin darla..así que ametralle y ametralle con alma corazón y vida...ya cuando agarre viada.la puse en misión y a seguir con ese mismo ritmo y zassss...salió el néctar.. 13. Higiene Personal: Cochis 14. Besos en la Boca: .naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20min entrando y saliendo del room a30 marakss 16.Telefono / Anuncia / Local: ..... 17. Número de Habitación: 69 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del medio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales:no me relogeo pero la flaca ya es recorridasa..se las sabe todas...su trato es mecánico ..para remate de amiga de la trafera de coronas de al frente la chielo .. o Susan otra mega estafa ex Shaolin nn..y demás wariques..!!!!!!! 1 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 meón a tu mishell hoy le rompi el potito por unos cuantos soberanos mas ..y me trato como a un bebe .
LAST DANCER Publicado 30 de Junio del 2019 Autor Publicado 30 de Junio del 2019 hace 20 minutos, THE NIGTH KING dijo: meón a tu mishell hoy le rompi el potito por unos cuantos soberanos mas ..y me trato como a un bebe . Cuánto pide x su Demetrio está nena ? En ese pasaje vistes a mí Daniela? Te vaciló ? 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 hace 31 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo: Cuánto pide x su Demetrio está nena ? En ese pasaje vistes a mí Daniela? Te vaciló ? En ese pasaje .habia pura monaa.. una chata de buwn poto .pero pedia 40 DACIEL el mismo nick milonguero de tu tetona oriana ex troca.. toda esa tira de monas pedia 40 ..mas alla estaba mi chocolatito blanco paola pero ya se acabo nuestro amorr..mas rsto le hago rsting a esta nenorra.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 30 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, sobresale su quijada, algo cejona, mirada seria, cabello negro.2. Edad: le pongo 26.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi plana, casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, casi grandes.7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahi.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Ajuste Vaginal: regular.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: mecanica, por poco tiempo, no acepto mas.12. Relato del Servicio: fue el primero de ese dia, no queria quemarme con alguna mala atencion, pero me tuve que atrever, le hice la consulta y aprobo asi que me arriesgue, adentro continuo con la amabilidad, eso de alguna manera me brindo tranquilidad para mi desempeño, me pidio el pago por adelantado pero no la note desesperada, eso tambien ayudo, mientras ella se quitaba el bikini se me fue parando y quede listo para el oral, si bien no lo hizo tan bien, me ayudo el hecho que me deje tocarle el trasero, le pedi un rato mas de oral y me pidio adicional, preferi obviar lo que dijo y segui hacia adelante, obviamente no le di nada, se echo su lubri y trepo, ahi note su ajuste regular, pero la tenia recontra erecta asi que no me afecto tanto, ahi se movio ella sola, a alto ritmo, aproveche para tocar su cuerpo, despues me pregunto en que pose seguir, le pedi de costado, ahi hubo mas conexion por decirlo de alguna manera, ella acompaño con gemidos que se notaron fingidos, pero ayudo para ese momento, luego pasamos a misionero, aca me dijo con buen tono que debia ir terminando, ya ni me moleste porque se sabe como operan en estos locales, ahi le di un rato y le pedi perrito para acabar, se formo una buena figura como era de esperar y aca meti las ultimas clavadas, me dio un minuto adicional para intentar acabar pero le dije que soy demoron, me dijo que casi todos terminan antes de los 15 y se sorprendia que no acabara.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 23.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.20. Comentarios Adicionales: da poco tiempo, me dijo que asi da por 30 soles, que si le dan 40 da mas tiempo. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 ya dispuesto a irme me llamo la atención esta perrita .y eso q la vi con su bata larga por el frío .me le acerque y me describió sus bondades al oído q rico..la note mañosona y decidi arriesgarme xq ni el poto le habia visto ..total ya me iba...pero al final salí feliche . 1. Tipo de Rostro: delgado, ojos rasgados algo chinita se defiende de face . 2. Edad: sus 26 x ahi3. Talla: sin tacos 1.654. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo riquísimo ptm ..delgada// con una cinturita deliciosa q la puedes coger con una mano .pero tienes q tener manos de leñador // cero wata .un body fittnes se ve q chambea su body esta china ..senos medianos tirando pa chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: en su body se forman buenas caderas es quebradita / culo carnoso q en su body se ve pomposo/ piernas delgadas con sus tacos se ve estilizada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienw varios al principio no le note xq como dije estaba con su webada de capa .ya cuando la tuve calatita .le conte 3 el mas llamativo q tiene ennla pierna izquierda es un atrapasueños , no una rueda como dice el chapatin del 8, casi por el lado derecho de la wata tiene otro, y debajo del hombro izquierdo otro una especie de símbolo .8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su capa .pero cuando se la saco tenia un bikini conjunto de la bandera de eeuu algo asi le quedaba riquisimo .9. Ajuste Vaginal: poco ajuste .pero se siente el huesito de su concha .rico .calientito .10. Sexo anal: yes i doo .. en la consulta la Pulse y me ligo . Pero le dije q si en pleno cache me animo tranzamos y me acepto.11. Mamada: se toma su tiempo..pero no tiene técnica o tal vez no demuestra todo su arsenal .lo lame, lenguetea.y lo hace por un tiempo aceptable.12. Relato del Servicio: ya en la consulta habíamos quedado bacan, entramos besito pa su macho y entramos en confianza luego de la conversa.empecé con el paleteo .q rico cuerpito q tiene esta china carajoo .durito formadito .y esas nalguitas la amase a mi antojo. ya luego me puso el profilactico y empezó con el mamey de cuclillas y descrito líneas arriba . arrancamos en misión imposible .donde se lo metí despacito para luego prender motores variando con patas al hombro . La weona empezó a cerrar los ojales y morderse la jeta de lo mas rico . Yo le besaba el cuello le mordia la oreja y le aspiraba su perfume mientras mantenía el ritmo de la penetrada q rico carajoo. Variamos a vaquerita .luego atraco la invertida donde me gane de lo mas rico con ese poto y empecé a toquetear ese anabel .q si se veía algo chambeado pero aun deliciosoo. Cambiamos a costalillo donde ahi si le pulse el anabel con la cabecita de tortuga y pensó q ya se lo iba a meter .como acordamos q era solo para terminar .pero le dije q no aun no . le pedi paradito y me atraco ..aproveche pa lactarle las ubres pero elegantemente me las sacaba .en esa parte no se dejo lactar solo atraco un par de lenguazos .. la volteó le junto las patas y en pollito tomando agua me metió un destrabe bravisimo .. ya luego pasamos al filo del catre y la puse en firulais .q rico poto q tiene esta csmre .una delicia de potoo .se lo ensarte u le di por unos minutos mientras le dedeaba el anabel y termine pidiendoselo .me puso stop se unto su aceite de avión y se lo ensarte , me metió un ajuston de lo mas rico q empezó a temblar la mela .ya cuando estaba bien dilatado le metí presión y le di de lo mas rico levantando una patita a la cama ..q ricoo.la cojuda empezó a pedir chepi bolaa .pero a la mela ..yo ya estaba en pleno éxtasis y termine soltando el milkito . 13. Higiene Personal: sin malos olores, te oasa alcohol ,piel bien cuidada, rico perfume . Un amor. 14. Besos en la Boca: casi casi ..choco palo .pero no se dio.15. Precio: 30 soberanos servicio standar + 50 soberanos por su anabel ..80 soberanos salio el chiste.16.Telefono / Anuncia / Local: geyyyyyyyshas17. Número de Habitación: matadero 69 .le cae a pelo .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: god godd19. Puntaje de Atención (0/10): points 620. Comentarios Adicionales: tudu bem .nada mas q añadir por el momento.
CAMPEADOR Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ccarl Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: De charapa por lo menos de padre algo alargado 2. Edad: 28+- 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada le gusta el gym me hablaba de su cuidado cintura y barriga plana y firme regulares pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares cadera culo firme asi como las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal:- 11. Mamada: Tosca le sentí los dientes además se ayuda con la mano pajeandote 12. Relato del Servicio: Mientras descansaba y marcaba otra víctima la veo paseándose por el corredor después la ubico en su puerta las consultas clásicas y para dentro se desviste con rapidez yo apenas había podido sacarme la camisa y me esperaba con el condorito en mano donde paso al mamey descrito luego ella misma sube a cabalgar donde lo hace toscamente y siento como golpes sobre mi abdomen ante ello pongo la cojo de la cintura y la inclino un poco para atrás luego de un rato la jalo hacia mi pecho y le comienzo a taladrar a lo que me canso y ella vuelve hacerme sentones pero me sigue golpeando por ello de digo cabalgata dándome la espalda donde no cambia la situación por ello le pido en cuatro a lo que la comienzo embestir cogiéndole el culo cada que descansaba para tomar aire ella daba movimientos adelante atrás pero toscamente sin coordinación y mi soldado se resintió a lo que le dije ya termine y mientras me lavaba ella ya estaba cambiada y lista para despedirme 13. Higiene Personal: Ni me fijé 14. Besos en la Boca:- 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16. Teléfono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 69 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De las geishas La del medio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Trato mecánico le gusta llevar las riendas se sabe las mañas en la consulta y hablarte/ofrecerte buen trato que al final no cumple. Luego tuve que ir a una casera coneja para tratar de olvidar las relojeadas anteriores Editado 13 de Agosto del 2019 por ccarl Entrelineado texto 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: -Rostro medio alargado , cejas deliniadas de ojos medio alargados ,pelo lacio negro , en algodon de cacharro... 2. Edad: -Ya deberia tener 29 o 30... 3. Talla: -1.60 4. Color de Piel: -Trigueña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpos asi me gustan .....cinturita q me llamo la atencion ,su cuerpito casi es de cero barriga y senos de regular tamaño de bonitas ubres.. 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderoncita la pequeña, culo paradito q forma un corazon en doggy, piernas delgadas q van acorde con ese culito.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Un tatuaje grande en la pierna izquierda, abajo del estomago otro tirado hacia el lado derecho y x el hombro.... 8. Apariencia / Vestimenta: -Bikini de 2 piezas.. 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste... 10. Sexo anal: -No me lo quiso dar...... 11. Mamada: -Regular nomas tirando pa monse..... 12. Relato del Servicio: -Dia recontra monse en este local , fui x unas carnes pendientes de mi pasada incursion y no vinieron jajaja, ya me iva a quitar, pero enserio no me queria ir sin vaciar un poco las bolas, asi q decidi x esta chata de cuerpo quebradito q me hizo olvidat un poco el estress de trabajo....cuando ya me queria acercar pa inmolarme ya se estaba mechando con un parroquiano x el vuelto fue la cagada, aun con todo eso igual le entre pues en la consulta me metio un florazo de la ptmare q le dije ...vaz hacer todo eso en 20 min no te creo...pero igual le entre supongo fue jaladora de gamarra o algo asi q cai en sus encantos de chica de barrio, esa lavia q tenia me atraia jeje adentro ya la desahueve pero seguia con su jerga de pendejita q conjeniamos y nos comenzamos a cagar de risa de lo q me contaba , puta fue cuanto me acorde q habia entrado a cacharla entonces ya amazerada y con ese cuerpo a disposicion me da una mamada de regular succionada solo pa dejarlo tieso a medias, le dije q queria someter ese corazon al filo lo cual accedio pose q se deja maltratar y se queda en estado vegetativo, osea sentia la pegada en cada envestida rico corazon formaba, se me escapa y se pone a cabalgar de forma invertida donde me dejaba ver ese perro culazo, ahi si se puso a chambear controlando el tiempo , se voltea hacia mi y con sus brazos bien perra me abraza a la altura del cuello donde pegamos los cuerpos y me quebraba la pichula con sus movimientos de ese perro culito, prefiri yo clavarla a mi ritmo agarrando fuerte ese culo y dejandolo caer con fuerza sobre mi chulapi.......rico rico adios estress.... 13. Higiene Personal: -Limpia la layca, se lava y se pasa alcohol... 14. Besos en la Boca: -NIca 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas mas 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las Geishas... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 76... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok, ordenado y limpio..... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos kine algo tratable , solo regular atencion , mamada monse , la salva ese rico cuerpo de charapa , controla los tiempos en el polvo asolapadamente... 20. Comentarios Adicionales: -Lo unico q me empilo ese dia , si no nunca le entraba..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @bizarrap @piterpunk_thefornikador @JJ69 @El portero del foro @Darkest Knight @OPERADORDEDATOS @laiguana 10 2 2
CAMPEADOR Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 @JUGG Broo aki va este tema,
PORKY Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Poniendo mi granito de arena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar #CAFICHOYS NUNCA MAS!! #INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!! 3
Zlatan Ibrahimovic Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas