Jump to content

yorgelis venezolana relojera cuarto 51

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, nariz y boca un poco anchas, cabello con cerquillo.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, casi nada, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, casi grande, casi grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: monse, lo hizo por cumplir, encima por poco rato.

12. Relato del Servicio: fue el segundo de ese dia, la tenia en agenda hace tiempo pero me fue mal, desde la consulta la note desganada, aunque igual arriesgue, lo primero que hizo fue pedirme el pago como suelen hacer todas, de ahi vino su trato mecanico, sobre la marcha se me armo, no me ayudo mucho su oral discreto, todo lo queria hacer rapido, de ahi trepo y lo que me motivo fueron sus piernas y en general su cuerpo, no se movio tanto, luego de un rato pidio cambio de pose y le pedi de costado, a lo cual se nego, entonces sugirio misionero y ahi me desgaste, practicamente me di por perdido, aunque contra todo pronostico recupere sensaciones, me abrazo con sus piernas y eso ayudo un poco, despues le pedi perrito, que en verdad era mi expectativa, aca el detalle paso por el ajuste regular, era agarrar su trasero para motivarse o nada, ahi me quede por tiempo prudente, le pedi variante boca abajo y no quiso, me dijo que debia terminar, le pedi al filo y luego de un par de minutos se zafo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Esta atención es del sábado en la noche, tan rápido paso el tiempo era el 1er aniversario de SG xd. 

1. Descripción del Rostro: cara redonda, media achinada y cachetona. Lo más resaltante será el cerquillo. Cabello color castaño me pareció. 

2. Edad:
Le doy 26.

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: media trigueña tirando pa morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenura pero no gorda,  senos naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culo grande, creo q es con ayudin. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
1 rosa grande en omóplato derecho y una flor en la entrepierna. 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pedí. 

11. Mamada:
Se toma su tiempo pero nada fuera de lo normal. 

12. Relato del Servicio:le hago la consulta y pa dentro. Te habla muy bajo. Comienza con la mamada ella sentada en la cama y yo echado. Luego hace vaquerito donde amaso ese par de ubres, acá ella estuvo mirándose como montaba en el espejo durante toda la pose, invertido y de ahí le digo misionero, donde le doy besos a esas tetas. Ella siempre con la cara como de coqueta soltando pequeños gemidos. Justo cuando quería pasar a dogg salió el quaker ( tmr me fallaste), se dio cuenta y ya fuentes nomas ps. Me dio ph se lavo y nos despedimos. 

13. Higiene Personal:
Se orina y pasa ph lo normal 

14. Besos en la Boca:
Ñofi. 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 x 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:

SG

17. Número de Habitación:
59 Atrás de la barra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de SG

19. Puntaje de Atención (0/10):

Respondía las preguntas y era amable. 

20. Comentarios Adicionales:mmm creo volvería para quitarme darle de a tobby a esta veneca. Tbm vi a katty la paloseco en el cuarto 29.