Jump to content

Amiga madura de instuto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, este es mi primer relato, aqui les va.

Yo estudiaba en un instituto de sjm y alla por el 2014 lo acabe, empecé a trabajar en un empresa de seguridad donde todos eran mayores y yo apenas con 22 años abri los ojos al mundo de las trampeadas y caches entre adultos, estando en este trabajo aprendi tecnicas que luego aplique con esta nena que vamos a llamar Nataly, la cosa es que la llame de mis contactos, para esto yo ha sabia que le gustaba un poco desde el instituto pero ella a mi no, ella era de 29 años tenía su hijita y no me llamaba la atención, ahora que la vi en 2015 estaba figurita y con buenas piernas, entre conversas le decia que yo podía recogerla de su trabajo y cosas asi, como para ser cortes, una de esas me dice que ya y me dice trabaja por san Isidro y que venia en metropolitano y luego alimentador hasta tupac en chorrillos, entonces le dije te espero en la estación Matellini y alli la recogi y nos fuimos en taxi, en el carro conversamos un poco y me hice el loco para empezar a abrazarla y no sentí rechazo asi que seguí asi, como el camino era algo corto ya se tenía que bajar, quedamos para vernos un fin de semana, fue un sábado que nos vimos, yo tenia flaca pero no le conté por eso insistí para vernos a partir de las 11 pm, viendonos en tupac fuimos al kapital de sjm y dentro comenzamos a tomar y bailar ( esta hembra solo queria wiski y del caro encima) conversamos de todo pero no se daba el momento del chape entonces ya sentados le comencé a hablar y decir cosas al oido hasta que una de esas comensamos a chapar duro, pero como besaba que hasta me dolian los labios, me los chupaba hasta adentro de su boca, entonces ya ers como las 3 y le dije vamos  por ahi a seguirla y me dice no que  a su casa nomas, ya en la puerta de la disco para tomar taxi le sigo insistiendo hasta que me dice en una de esas..esta seguro que quieres hacer esto? Y yo con los huevos reventando le digo que si, entonces vamos en taxi hasta america donde nos metimos a un telo de 25 mangos pero bueno y limpio, ya dentro nos comenzamos a besar y la comence a pelar hasta que quedamos sin nada, para esto yo tenía condon pero decidi no usarlo entonces la acoste y le hice una sopa pero que rica concha tenia, sentia rico, tenia buen sabor y buen olor, saborie toda es papita hasta que se la meti en misionero, ella me dijo que use condon pero igual se la meti asi y no dijo nada y uff pego un gemido cuando se la undi y de ahi segui, le daba y la besaba al mismo tiempo, la saque y me fui hasta la cabezera y acerque mi verga a su boca mientras le acariciaba las mejias, me dijo que no sabia hacerlo y nica me la crei si ya tenía una hijita aunq quien sabe, hasta que me la empezo a chupar que rico ver sus labios como se hacian trompita con mi pene ancho, luego la hecho boca abajo para ponerme encima pero ella se queda en perrito y bueno dije si tu quieres y se la meti, ajustaba y esta calientita, luego subi una pierna y le di mas rapido y ella decia asi amor asi hazme el amor y yo feliz, luego ella se montó encima y coje mi verga y se la mete despacio y comienza a moverse, como estábamos borrachos no había tanta sincronia en nuestros movimientos así que la abraze de la cintura y yo echado y ella arriba le comence a dar y sentía como mis huevos chocaban con su culo y que rico hasta que en esas ella se me pega al cuerpo fuerte y se viene, yo también la abrace y comence a darle rapidito nomas hasta venirme dentro de ella, fue el único polvo porq luego nos quedamos dormidos, al despertar eran casi las 8:30 y dije chucha ya es tarde y la desperte, chapamos y me puse duro de nuevo, ya con mas conciencia como que se palteaba y la dejamos ahi nomas para un siguiente encuentro.

A esta flaca le gusta la vaina pero con paciencia sino no la haces, aparte que tienes que darle sus gustos, en mi caso fue solo trago de los buenos aunq ya para otras salidas era chelita nomas, tiramos un par de veces mas hasta que me dijo que estaba en planes con un chico de su trabajo y la dejamos ahi, las otras salidas las relataré en otra historia ya que también tiene sus momentos cheveres.

Es mi primer aporte en este foro y espero que no se hayan aburrido, subire mas contenido ya que tengo ya varias experiencias tambien con kines y demas, saludos.

• Me gusta 1