Jump to content

leidi relojera cuarto 16 garotas buen oral

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, rasgos selvaticos, pomulos algo pronunciados y boca alargada, cabello largo.

2. Edad: segun ella 20, le pongo 22.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi nada, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: excelente, sin duda lo mejor que hizo, primero de rodillas y luego sobre la cama.

12. Relato del Servicio: fue el ultimo que tuve en mi buen paso por huanuco, la verdad muy hermosa y noble la ciudad, por ahi que estuvo en debe el material en cuanto a trato, esta flaca la elegi por lo joven y buen porte que tenia, ademas respondio bien en la consulta, pero adentro comenzo a apurar mas de la cuenta, tenia bien cronometrados sus 15 minutos y los hizo cumplir a rajatabla, todo en buena onda, me lo explico de buena forma, igual segui para adelante y lo que mas me gusto fue el oral, realmente la flaca lo dio todo ahi, se dejo tomar del cuello y babeo demasiado, pero paso y repaso su lengua por todo mi pene, se quedo todo el rato que quise, obviamente tuve que pagarle otro turno, pero lo hice porque su oral fue muy bueno, apenas me lamio un poco los huevos, excelente oral, ya despues trepo y ahi se movio bien, la particularidad es que en medio de ese cuarto habia una especie de redondela que cruzaba un poco la cama, entonces habia que salir por un lado y entrar por el otro, en fin, curiosidades que se dan, de ahi vio su reloj y faltaba poco, le pedi un rato misionero porque queria sentirle el ajuste y casi al toque le pedi perrito, buen panorama en perrito, aca le di por el tiempo que quedaba, la flaca se arqueo un poco como para que no le entre todo, al final zafe tranquilo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, solo que no me gusto que controle mucho el tiempo.

• Me gusta 1
Publicado

¿Cuándo fue esto hermano? La quincena pasada fui y el garotas seguía cerrado. O ya lo abrieron, pregunto por que estos días voy de vuelta a Huánuco y quisiera saber. 

Publicado

Cierto el lunes en horas de la noche pase por allí y estuvo cerrado, oh será que se está confundiendo con con el antro CALIPSO que está por allí.

• 4 months later...
  • Leyenda
Publicado
En 1/7/2019 a las 23:29, Angelbartory dijo:

¿Cuándo fue esto hermano? La quincena pasada fui y el garotas seguía cerrado. O ya lo abrieron, pregunto por que estos días voy de vuelta a Huánuco y quisiera saber. 

Ese polvo fue en mayo cuando aún estaba abierto.

En 2/7/2019 a las 22:09, Mat4dor dijo:

Cierto el lunes en horas de la noche pase por allí y estuvo cerrado, oh será que se está confundiendo con con el antro CALIPSO que está por allí.

Fue en Garotas. Yo estuve en Huánuco en la quincena de mayo.