Jump to content

estefany joven buen ajuste cuarto 3

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, cara pequeña, cabello castaño largo.

2. Edad: le pongo 20.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, casi medianos pezones en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, lo basico por tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: fue el segundo que tuve en mi paso por huanuco, a lo lejos me parecio sobrada pero mi olfato se impuso y me acerque, poco a poco le saque el perfil y me arriesgue, note timidez en su respuesta y no dude en entrar, adentro el morbo crecio por montones, la flaca quedo desnuda y me senti con fuerza, no sabia poner bien el jebe, asi que la ayude pero ya la sentia media nerviosa, practicamente fue pan comido para mi, me puse el jebe y le fui tocando su cuerpo, ella estaba mirando a otra parte, luego comenzo con el oral, se tapo un poco la cara con su cabello y ahi hizo alta friccion, creo que no fue por conviccion sino porque no sabe hacer el oral, pero ahi estuvo lo mejor, entonces la tome del cuello y la fui empujando varias veces, ella no dijo nada ni se quejo en ningun momento, eso es lo que uno sueña encontrar, felizmente tuve suerte, luego de un buen rato comenzamos el acto, le pedi que trepara, se sento despacio y la senti muy ajustona, las mejores sensaciones sin duda, tenia una jovencita ajustona encima, ahi se movio despacio pero fue mejor, asi la disfrute mas, jamas le quite la mirada de encima como para hacerle sentir mi presencia, despues pasamos de costado, aca eleve las revoluciones como tenia que ser, buen cuerpo para deleitarse, luego pasamos a misionero, aca ya active el modo violador con sus respectivos sonidos, tenia que hacerle sentir la pegada, si bien ella no tuvo gestos de molestias, se notaba que le incomodaba todo, pero como que se veia obligada a dejar que suceda todo, al final le pedi perrito, ya sentia que iba a eyacular, y se formo una buena figura, ya sabia que no iba a durar tanto, sobre todo cuando comence a preguntarle si tenia pareja, ella no respondio, de ahi le pregunte si le gustaba, al momento de botar la leche le lance un grito de enfermo, me habré quedado unos 25 minutos.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: le robe un par en misionero.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: tuve suerte en encontrarla, di rienda suelta a mis bajos instintos.

• Me gusta 1