Lapagol2021 Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro:Blanca,delgada, ojos grandes,nariz y labios pequeños. 2. Edad: 25 creo.3. Talla: 150 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada, acorde a ella, delgadita.6. Caderas / Culo / Piernas: humm, como toda su contextura, muy delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello 8. Apariencia / Vestimenta: de masajista. 9. Ajuste Vaginal: no se.10. Sexo anal:no se.11. Mamada: no se.12. Relato del Servicio: Bueno, fui el día de ayer, llegué a este distrito buscando puntos de masajes para tantear y vi este local, la flaquita estaba afuera jalando gente, le pregunté me dijo 20 soles media hora, subi había otra Morena arriba, si con buen cuerpo pero ya había sacado con esta, solo la salude. Hay como cuatro camillas juntas, pero están separadas con telas y le puso ganchos, dije hay privacidad, así como es chevere su personalidad dije voy a tantear, me quité todo y me recosté desnudo, me pregunto si ya estaba listo, le dije que si. Abrió la tela y se quedó un segundo parada, pero entró, me dijo si tenía una dolencia, le dije que había caminando mucho y tenia las piernas cansadas, así que quería glúteos y piernas, me dijo ya, trajo su aceite y se frente empezó a masajearme los glúteos de rato en me sobaba la próstata pero levemente, más tirando al glúteo, mientras conversábamos, la flaca es chevere te da confianza se ríe, es guapa de rostro y para que da buen masaje. Al voltearse,si me puso toalla, también lo mismo por arriba, pero nada de la nota, ni para proponerle, porlas. Al despedirme me dio una especie de media luna. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: casi media luna. 15. Precio: 20 media, 40 hora. Se pasa de tiempo incluso, como de esas profesionales que le gusta su chamba.16.Telefono / Anuncia / Local: centro mirellita, me dio su volante y de ahí saqué su foto. Según su volante av 2 de mayo con bolognesi, of 201, segundo piso- puente piedra. Yo sé que está finalizando el mercado cooperativa, lado externo. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): como masaje sano, para relajarse y de paso morbosearte un poco, tomando en cuenta el precio y la actitud y conversa. 720. Comentarios Adicionales: Volveré por la Morena,se veía culona y tetona, pero sería, alguien que se inmole. Toda la info está en face, como Masajes Mirellita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Juan321 Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 No encuentro en facebook bro ! Especifica el lugar exactamente soy de Puente piedra quiero relajarme
Gohhan Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 En 30/6/2019 a las 17:09, Juan321 dijo: No encuentro en facebook bro ! Especifica el lugar exactamente soy de Puente piedra quiero relajarme Este parece ser el Fb, q el HDL @Crespo18 confirme : https://www.facebook.com/mirellita.fisioterapiarehabilitacion Psdt: No parecen del ruedo :(
Lapagol2021 Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Publicado 6 de Julio del 2019 Por eso lo puse en el título y lo especifique en el relato.
Publicaciones recomendadas