Jump to content

Noelia sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara larga ojona cabello largo lacio negro pasable

2. Edad:30 

3. Talla:1:50

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos /algo /si hay me dijo que recien dado a luz 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chicas /mediano /delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar abajo de su boca

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll y tacos 

9. Ajuste Vaginal:ajuste ligero tirando pa bolsillo de payaso con selva 

10. Sexo anal:no lo da pero esta usado ya 

11. Mamada: monce solo para armarlo al muchacho mirandote 

12. Relato del Servicio:esta atencion es del dia viernes 2 polvo de ese dia la veo y decidi entrarle muy amable me respondio lo que brindaba trato de pareja y como no le entro a eso decidi entrar aver si cumplia lo que decia me recibe con un pico andrento y muy amable hasta todo bacan luego me dice el pago y que ponga comodo  me calateo igual ella y comienso con el paleteo y me pone el condon y comiensa con el oral y luego me dice que pose deseo y la pongo en perrito y no sentia mucho ajuste le comense a dar duro aguantaba maltrato no decia nada pero su ajuste bajoneaba un poco  luego la pongo al filo de la cama y miraba y se sonreia  y luego ponia carita de mañosa le pedi de costado luego la sente encima mio unas movidas monce se metio le pedi perrito trate de concentrarme para venirme y termine ahi luego me dio para lavarme y mas cositas luego me cambie y chao

13. Higiene Personal:se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:si pero no lo tome 

15. Tiempo de Atención / Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:esta ves la encontre en 23B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: para sacarme la duda de esta muchacha polvo monce pero sumisa se deja hacer todo 
  • 7 months later...
Publicado

Este polvito fue del jueves pasado que llegue tarde a  buscar algo y al verla parada con su cara de loca me convenció.

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda pero con ojos grandes...mirada fuerte....cara de loca.

2. Edad: Debe estar llegando a los 30 añitos

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Algo de cintura, barriga chelera pero lo disimula, senos normales algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo acordé con sus piernas algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la Vi estaba con un baby doll...recién bañadita.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: Dice que es virgen por ahí y no lo da. Jajajaja...

11. Mamada: Regular...pero pone cara de arrecha.

12. Relato del Servicio: Llegue tarde y la veo que abre su puerta , así que me acerco, le preguntó y pa adentro....estaba recién bañadita y ya se quería ir creo...le.pago y se saca la ropa y me.da un pico....me.desvisto, se suelta el cabello y pone su cara de arrecha, antes me desinfecta las manos...luego echado en la.cama me.comienza a chupar las pinga mirándome por ratos con su cara de arrecha.....lo pone al.fierro...no chupa súper bien...pero.cumple....luego se.monta y se mueve lento mientras le tocó los senos ...luego la pongo en perrito y la bombeo buen rato....luego en misionero le levantó las dos piernas y se la.meti hasta el fondo que la sintió y comenzó a gemir....aguanto el maltrato luego le.bajo una pierna me comienza a besar el pecho.....la vuelvo a poner en perrito y se la meto duro hasta que me me salió toda la leche calientitaaaaa.

13. Higiene Personal: Se lava antes y después

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Botecito

17. Número de Habitación: B23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  no es malo ni bueno

20. Comentarios Adicionales: tiene cara de loca arrecha...panzona pero lo oculta con el baby doll ....es amable .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1